Foro / Maternidad

Alguien que sepa sobre medidas de saco gestacional?

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 13:57
J
jia qi_6129529
10/2/09 a las 19:42

Lo pregunté esta mañana en el foro de embarazo pero creo que aquí sabreis más de estas cosas,por desgracia.

Es mi primer embarazo,se supone que estoy de 6+3 y aunque mi gine me iba a ver en unos 12 días,hoy me acerqué a urgencias para asegurarme que todo estaba bien porque los nervios no me dejaban vivir.En la eco se ve un saco bastante grande de 25 mm,pero no se aprecia nada dentro.El gine que me ha visto me ha dicho que hay esperar una semanita más o que en caso contrario es posible que sea un aborto diferido porque el saco tiene una forma enlongada y eso es bastante característico del diferido.

Me arrepiento de haber ido a urgencias,ya que me encuentro bien.La semana que me espera es horrible y ya no tengo buenas sensaciones.

Qué pensais?....sé que la esperanza es lo último que se pierde,pero no estoy nada positiva,creo que no va bien.

Muchas gracias.

Ver también

J
jia qi_6129529
11/2/09 a las 10:07

Muchas gracias
Se agradecen los ánimos cuando no queda nada de esperanza.....no hago más que leer a mamás que con 5 semanas ya vieron el latido y claro,adiós a toda ilusión.

Muchas gracias por tus palabras.

Y
yusraa_8001967
11/2/09 a las 15:18

Se supone que con esas medidas se debe ver el embrión con latido
En el embarazo no hay formulas matematicas pero lo normal es que a partir de 20 mm se tiene que ver el embrión. Sólo te queda esperar , es fundamental estar tranquila y hacer cosas para no pensar en ello. Todavía hay esperanza si es que el saco gestacional tenía vesicula vitelina. Esperar 10 días es lo recomendable. Suerte.

G
galan_5942464
29/3/15 a las 12:42
En respuesta a jia qi_6129529

Muchas gracias
Se agradecen los ánimos cuando no queda nada de esperanza.....no hago más que leer a mamás que con 5 semanas ya vieron el latido y claro,adiós a toda ilusión.

Muchas gracias por tus palabras.

Hola
A mi me pasa algo parecido, pero mi saco es mas pequeño. Estoy de 7+2, hace dos dias estuve en urgencias por molestias al orinar y dolor en el bajo vientre, me hicieron una eco para descartar que fuese de ahí y resulta que tengo el saco gestacional de 9mm y vesicula vitelina pero sin embrión.
Imaginate mi angustia en ese momento. Me dijo que estuviera tranquila porque posiblemente he ovulado mas tarde y esté de menos tiempo, así que la semana que viene me hacen otra eco. Estoy muy preocupada pero tengo fe y creo que mi bebé está ahí. No se como voy a aguantar la espera para saber si todo está bien pero bueno... todo lo bueno se hace esperar.
Espero que todo te salga bien, un beso.

G
galan_5942464
29/3/15 a las 13:57
En respuesta a galan_5942464

Hola
A mi me pasa algo parecido, pero mi saco es mas pequeño. Estoy de 7+2, hace dos dias estuve en urgencias por molestias al orinar y dolor en el bajo vientre, me hicieron una eco para descartar que fuese de ahí y resulta que tengo el saco gestacional de 9mm y vesicula vitelina pero sin embrión.
Imaginate mi angustia en ese momento. Me dijo que estuviera tranquila porque posiblemente he ovulado mas tarde y esté de menos tiempo, así que la semana que viene me hacen otra eco. Estoy muy preocupada pero tengo fe y creo que mi bebé está ahí. No se como voy a aguantar la espera para saber si todo está bien pero bueno... todo lo bueno se hace esperar.
Espero que todo te salga bien, un beso.

Y he estado investigando y...
He visto por internet que un saco gestacional de 10mm corresponde a 4 semanas de embarazo, y que primero aparece la vesicula vitelina y despues el embrión. No se hasta que punto es fiable pero a mi me ha dado muchas esperanzas ya que el mi saco es de 9mm y tiene vesicula vitelina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir