Foro / Maternidad

Prolactina alta y aborto espontaneo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:50
L
lyubka_8081821
8/2/09 a las 13:02

HOLA A TODAS:
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO. LO HE ESTADO LEYENDO DURANTE MUCHOS MESES Y ME RESULTA MUY BUENO PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS.
TENGO 35 AÑOS Y ME ACABAN DE HACER UN LEGRADO DEBIDO A UN ABORTO ESPONTANEO. ESTABA DE 5 SEMANAS.
HACE 3 MESES FUI A LA CONSULTA DEL GINECOLOGO PARA SABER PORQUE NO QUEDABA EMBARAZADA, YA QUE HACIA UNOS MESES QUE INTENTABAMOS Y NADA.
TENIA UN CICLO COMPLETAMENTE NORMAL, LA CITOLOGIA ESTABA BIEN, EL ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDO TAMBIEN PERO LA PROLACTINA ESTABA EN 65.
EL GINE ME DIJO QUE ERAN VALORES NORMALES Y ME MANDO A HACER UNA HISTERO.
ANTES DE HACERME LA HISTERO QUEDE EMBARAZADA. FUI AL MEDICO, ME HIZO LA ECOGRAFIA Y VI SOLO UN SAQUITO DE 8 MM.
A LOS 3 DIAS TENIA PERDIDAS Y COAGULOS, FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON QUE ERA UN ABORTO PRODUCTO DEL DESEQUILIBRIO HORMONAL TAN GRANDE QUE TENIA (PROLACTINA ALTA).
LES CUENTO ESTO, PARA QUE, LES SIRVA DE EXPERIENCIA Y ME CUENTEN SI LES HA PASADO ESTO A ALGUNA DE UDS. FUE UNA NEGLIGENCIA DE PARTE DEL GINECOLOGO DECIRME QUE CONTINUARA INTENTANDO CONCEBIR CON LA PROLACTINA TAN ALTA Y NO DARME UN TRATAMIENTO PARA BAJAR ESA HORMONA.
HE CAMBIADO DE GINECOLOGO Y EN 2 SEMANAS, SI DIOS QUIERE, VOY A EMPEZAR UN TRATAMIENTO.
SALUDOS A TODAS.

Ver también

A
an0N_549344599z
24/3/09 a las :18

Hola
Es tambien la primera vez que escribo , pero me parece interesante y de bastante provecho compartir experiencias

Muchos anos padeci prolactina alta sin saberlo , lo curioso fue ,que yo me la trate a la edad de los veinti cuatro anos despues quede embarazada, y hoy tengo un nino de seis anos , lo malo es que a mi nunca me explicaron que si yo hubiera quedado embarazada teniendo este problema podria tener un aborto .Lo supe hasta mi segundo embarazo que fue en noviembre 2008 y tuve una perdida en enero 2009
asi que , espero en DIos volver a tomar el mismo medicamento , para poder embarazarme , le Doy gracias a Dios que ahora se que con un tratamiento puedo tener un buen embarazo . asi que para las que padecen prolactina alta les digo que no significa esterilidad . y que pueden tener un buen embarazo siempre y cuando se traten el problema

gracias SALUDOS

I
imen_8126805
25/3/09 a las 16:44

Tres abortos espontaneos y prolactina alga
Hola a todas.
Os cuento. Llevo desde diciembre que me he quedado embarazada en tres ocasiones, y en las tres, no ha pasado de la semana, pues justo cuando llegaba el momento de la implantación, se iba todo al carajo... total que ya un poco harta, fui al endocrino a pedir un análisis hormonal y por lo visto tengo la prolactina en 65. Se lo he comentado al Gine y mañana me vuelven a repetir el análisis para verificar el nivel, pues lo tienen que hacer estando en reposo, así que ya veremos.
Yo solo espero que si este es el problema se solucione cuanto antes, y creo que por lo que he leído se soluciona con la medicación y en principio si me quedo embarazada hay más probabilidades de que aguante no?
En fin, ya me contaréis aquellas que hayáis estado en una situación similar, pues es una desilusión el saber que estás embarazada y que al cabo de tres días se vaya todo al traste, y no veas qué regla... muy dolorosa y abundante....
Muchas gracias.
Saludos

M
meiyun_7411558
11/4/09 a las 4:46
En respuesta a an0N_549344599z

Hola
Es tambien la primera vez que escribo , pero me parece interesante y de bastante provecho compartir experiencias

Muchos anos padeci prolactina alta sin saberlo , lo curioso fue ,que yo me la trate a la edad de los veinti cuatro anos despues quede embarazada, y hoy tengo un nino de seis anos , lo malo es que a mi nunca me explicaron que si yo hubiera quedado embarazada teniendo este problema podria tener un aborto .Lo supe hasta mi segundo embarazo que fue en noviembre 2008 y tuve una perdida en enero 2009
asi que , espero en DIos volver a tomar el mismo medicamento , para poder embarazarme , le Doy gracias a Dios que ahora se que con un tratamiento puedo tener un buen embarazo . asi que para las que padecen prolactina alta les digo que no significa esterilidad . y que pueden tener un buen embarazo siempre y cuando se traten el problema

gracias SALUDOS

Otro aborto.
Hola, a todas a mi se me estan quitando las ganas de tener un bebe, llevo ya seis abortos espontaneos. Los cinco primeros de ocho semanas y este ultimo que fue ayer de nueve+4 dias. A mi y a mi pareja nos han hecho todo tipo de pruevas y todo esta bien. Yo no se que hacer para que mi embarazo siga adelante, he cambiado dos veces de ginecologo. Ahora me llevaba el Hospital Clinico de Barcelona y tampoco me encontraron nada, tambien estoy en la lista de espera para Fecundacion In Vitro, pero es por la seguridad social y la lista es muy larga. Estoy pensando en irme a un Hospital Privado.

Gracias Saludos a todas.

A
aide_710751
13/4/09 a las 10:55

A mi me paso algo parecido pero...
haciendome las pruebas despues del segundo aborto me dijeron que tenia la prolactina alta, me dieron tratamiento que estuve tomando durante casi siete meses me quede embarazada y segui con el como me dijeron y tuve otro aborto. hay cosas que se escapan de nuestras manos por desgracia. aun asi hiciste bien en cambiar...

I
itxaso_9022026
14/5/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_549344599z

Hola
Es tambien la primera vez que escribo , pero me parece interesante y de bastante provecho compartir experiencias

Muchos anos padeci prolactina alta sin saberlo , lo curioso fue ,que yo me la trate a la edad de los veinti cuatro anos despues quede embarazada, y hoy tengo un nino de seis anos , lo malo es que a mi nunca me explicaron que si yo hubiera quedado embarazada teniendo este problema podria tener un aborto .Lo supe hasta mi segundo embarazo que fue en noviembre 2008 y tuve una perdida en enero 2009
asi que , espero en DIos volver a tomar el mismo medicamento , para poder embarazarme , le Doy gracias a Dios que ahora se que con un tratamiento puedo tener un buen embarazo . asi que para las que padecen prolactina alta les digo que no significa esterilidad . y que pueden tener un buen embarazo siempre y cuando se traten el problema

gracias SALUDOS

Hola !!

Sabes yo llevo dos perdidas y hasta apenas este mes me hice unos examenes ke me pidido una dra. nueva ke me esta tratando, y sali con prolactina alta estoy en tratamiento, y sabes entonces estoy entendiendo ke esa fue la causa de mis perdidas??O UNA DELAS QUE PODRIAN SERCAUSAS Y LO GINECOLOGOS,MEDIOCRES KE ME HAN TRATADO JAMAS ME PIDIERON EXAMENES ni de prolactina ni de rpogesterona por dios enmanos de kien andamos..gracias a dios cai con esta nueva dra.endocrinologa, y dio sme la ha enviado y estoy en tratamiento de dostinex pero me estan volviendo tan hirritable, tanmolesta no se por ke tengo esa reaccion..

Gracias por escribir y contarnos tu caso nos ayudas mucho

saludos

L
lina_8585513
2/6/09 a las 4:41
En respuesta a meiyun_7411558

Otro aborto.
Hola, a todas a mi se me estan quitando las ganas de tener un bebe, llevo ya seis abortos espontaneos. Los cinco primeros de ocho semanas y este ultimo que fue ayer de nueve+4 dias. A mi y a mi pareja nos han hecho todo tipo de pruevas y todo esta bien. Yo no se que hacer para que mi embarazo siga adelante, he cambiado dos veces de ginecologo. Ahora me llevaba el Hospital Clinico de Barcelona y tampoco me encontraron nada, tambien estoy en la lista de espera para Fecundacion In Vitro, pero es por la seguridad social y la lista es muy larga. Estoy pensando en irme a un Hospital Privado.

Gracias Saludos a todas.

Pregunta
hola mira segun tu mensaje no mensionas si te an echo estudios para saber porque abortas pero seria bueno que preguntaras porque ay una emfermedad que ase que aborten y se llama citoplasmosis.es un analisis en sangre

T
tove_6137942
5/9/09 a las 6:44
En respuesta a lina_8585513

Pregunta
hola mira segun tu mensaje no mensionas si te an echo estudios para saber porque abortas pero seria bueno que preguntaras porque ay una emfermedad que ase que aborten y se llama citoplasmosis.es un analisis en sangre


OLA ESTA PAGINA ME GUSTO PORQUE ME IDENTIFICO YO TUBE 2 ABORTOS NO SABIA LO DE LA PROLACTINA ESTOY ATERRADA BOY ACUMPLIR 31 ANOS ME ENCANTAN LOS NINOS MI MAYOR ILUSION ES SER MADRE PERO ESTO Y BUSCANDO UNA BUENA CLINICA PARA CNEQUIARME MEDA UN POCO DE MIEDO NOSE LO QUE ME BAYAN A DESIR ABESES PIENSO QUE LOS DOCTORES SON UNOS CNARLATANES MUCNOS NO TODOS SOLA MENTE QUIEREN DINERO Y NO SABEN EL SENTIMIENTO QUE CAUSA PERDER UN IJO Y NO NOSABEN INFORMAR BIEN ESPERO ELEGIR BIEN AQUI EN HOUSTON

D
dune_9735435
24/7/18 a las :26
En respuesta a imen_8126805

Tres abortos espontaneos y prolactina alga
Hola a todas.
Os cuento. Llevo desde diciembre que me he quedado embarazada en tres ocasiones, y en las tres, no ha pasado de la semana, pues justo cuando llegaba el momento de la implantación, se iba todo al carajo... total que ya un poco harta, fui al endocrino a pedir un análisis hormonal y por lo visto tengo la prolactina en 65. Se lo he comentado al Gine y mañana me vuelven a repetir el análisis para verificar el nivel, pues lo tienen que hacer estando en reposo, así que ya veremos.
Yo solo espero que si este es el problema se solucione cuanto antes, y creo que por lo que he leído se soluciona con la medicación y en principio si me quedo embarazada hay más probabilidades de que aguante no?
En fin, ya me contaréis aquellas que hayáis estado en una situación similar, pues es una desilusión el saber que estás embarazada y que al cabo de tres días se vaya todo al traste, y no veas qué regla... muy dolorosa y abundante....
Muchas gracias.
Saludos

Lo conseguiste? Me ha llamado la atención pq me llamo como tú, el apellido tb coincide y soy del 74. Tengo la prolactina alta tb. 

K
karola_2981118
8/9/18 a las 13:50
En respuesta a lyubka_8081821

HOLA A TODAS:
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO. LO HE ESTADO LEYENDO DURANTE MUCHOS MESES Y ME RESULTA MUY BUENO PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS.
TENGO 35 AÑOS Y ME ACABAN DE HACER UN LEGRADO DEBIDO A UN ABORTO ESPONTANEO. ESTABA DE 5 SEMANAS.
HACE 3 MESES FUI A LA CONSULTA DEL GINECOLOGO PARA SABER PORQUE NO QUEDABA EMBARAZADA, YA QUE HACIA UNOS MESES QUE INTENTABAMOS Y NADA.
TENIA UN CICLO COMPLETAMENTE NORMAL, LA CITOLOGIA ESTABA BIEN, EL ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDO TAMBIEN PERO LA PROLACTINA ESTABA EN 65.
EL GINE ME DIJO QUE ERAN VALORES NORMALES Y ME MANDO A HACER UNA HISTERO.
ANTES DE HACERME LA HISTERO QUEDE EMBARAZADA. FUI AL MEDICO, ME HIZO LA ECOGRAFIA Y VI SOLO UN SAQUITO DE 8 MM.
A LOS 3 DIAS TENIA PERDIDAS Y COAGULOS, FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON QUE ERA UN ABORTO PRODUCTO DEL DESEQUILIBRIO HORMONAL TAN GRANDE QUE TENIA (PROLACTINA ALTA).
LES CUENTO ESTO, PARA QUE, LES SIRVA DE EXPERIENCIA Y ME CUENTEN SI LES HA PASADO ESTO A ALGUNA DE UDS. FUE UNA NEGLIGENCIA DE PARTE DEL GINECOLOGO DECIRME QUE CONTINUARA INTENTANDO CONCEBIR CON LA PROLACTINA TAN ALTA Y NO DARME UN TRATAMIENTO PARA BAJAR ESA HORMONA.
HE CAMBIADO DE GINECOLOGO Y EN 2 SEMANAS, SI DIOS QUIERE, VOY A EMPEZAR UN TRATAMIENTO.
SALUDOS A TODAS.

Hola Chicas 

Me interesa mucho este foro porque al igual que ustedes me paso un borto espontaneo, ya saben ir a consulta a los 3 meses saber el sexo de tu embarazo en fin se pauso y fue embarazo anembronario, me imagino que fue por lo mismo.

Ya paso un año y medio que me hicieron el legrado y asta la fecha anda, un ginecologo me dijo que me hiciera unos estudios nos llamo la atencion la TSH alta 8.30 pero cuando fui con la endocrino me dijo que mi Prolactina 63.13 es alta y que debido a ello la TSH (tiroides) se me altero me recetaron Levoteroxina sodica. Lo raro es que mi regla es normal a tiempo y solamente cansancio, caida de pelo, insomio, uñas quebradizas y aumento de peso fue lo que se me genero pero con la Levotoroxina se me arreglo todo asta bajando de peso jaja... y pues a esperar hasta Noviembre para ver mi seguimiento. 


mi pregunta es:    saben cuanto tarda en bajar la prolactina?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir