•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Problemas con cytotec, no hay sangre!

Hola Companeras
Les cuento algo que me paso abortando con medicinas y quisiera que me dijeran si es normal.

El Sabado 31 de Enero a las 8:00 pm me introduje 4 pastillas de misoprostol via vaginal, se supone que se tienen que introducir hasta el utero y eso hize para que fueran efectivas.

A las 3 horas, empeze con colicos leves y unas gotitas de sangre marron, muy poca sangre.
A las 5 horas, empeze a sangrar muy leve y colicos leves y desheche un tejido color cafe seco, y con 1/2 pastilla en medio de cytotec.
A las 6 horas, tuve colicos fuertisimos, ni siquiera podia dormir. Me dio diarrea y un poco de fiebre.
A las 10 horas, me levante y fui al baño, ahi fue cuando como manguera empeze a eliminar muchisima sangre como por 2 minutos, como si hubiera estado acumulada toda la noche.
A las 12 horas, colicos leves y dolores musculares.
A las 16 horas, todo normal, como si nada hubiera pasado, ni una gota de sangre me ha salido y en la noche solo tuve un coagulo oscuro de 1 cm.

Hoy 1 de Febrero me toca la segunda dosis intravaginal y son 4 pildoras, pero tengo la enorme duda:

por que paro el sangrado?
elimine todos los tejidos y el producto ya?
se supone que tengo que sangrar hasta 2 semanas para hacerme una ecografia, espero tanto?

espero y me puedan ayudar!!
Gracias de antemano.

Pd. Mas datos adicionales:
- No tengo enfermedades cronicas ni de transmision sexual, no fumo ni bebo ni consumo drogas, no tengo ningun DIU, las pastillas no estaban caducas, no tengo anemia ni ningun otro trastorno.

A que se debe todo esto?

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Ami me pasa lo mismo

A mi no me a sangrado y que agoo

Cytotec 4 semanas embarazo

En la primera dosis tome una oral y dos vaginal. En la segunda una oral y tres vaginal. Después de la primera no sangre nada. En la segunda si, pero casi 12hs despues... muy poca sangre y dolor en el vientre, no muy fuerte, Tres coagulos chiquitos. Será que se realizó el aborto?

Tome cytotec

Hola tome cytotec 12 pastillas de 200mcg 6 via oral y otras 6 via vaginal pero solo me dio contracciones el primer dia y el segundo en la mañana sangre la primer noche un poco mas de lo normal del periodo el segundo sangre menos hoy es mi tercer dia y sangro pero ayer fui al medico y me dicen que mi cuello uterino aun esta bien cerrado no saben si tuve o no un aborto sera que fue efectivo o debo de repertir la dosis.... No puedo tener este bebe soy madre soltera de una bebe de dos años y medio y con lo que gano apenas me alcanza para las dos......... Ayuda si alguien sabe un metodo mas efectivo por favor necito saber

Holaa

Yo aborté hace poco con las pastillas cytotec,Antes de esas pastillas me dieron una para parar la gestación,Estaba de 6 semanas,solo con esa pastilla ya empece a marearme y a sangrar,y a sacar coagulos enormes.
llevo mas de 15 dias sangrando y aun no he parado,Tengo que pedir hora para la ecografia para ver si todo esta limpio y esta bien. Yo te recomiendo que contactes con el ginecologo y le comentes esto que te ha pasado,alomejor si estabas de poquitas semanas es normal que hayas sangrado poquito... Despues de hablar con el pide hora para un analisis de embarazo y ecografia para saber si sigues estandolo o no.
Hay casos en los que funciona y otros que no, un saludo espero haber ayudado..

Que debo de hacer

tengo una semana de retraso y la prueba de embarazo salio positiva me aplique 3 cyitote vi vaginal y sangre muy moderado y dolor poco y al otro día a vía poco sangrado y me aplique 2 mas por que así me las recomendaron pero de hay no paso nada mas. hubo muy poco sangrado casi nada pero el cuello de útero se ciente a vierto pero como que hubiera algo que lo estuviera tapando como un algo blando cuando me toco sale sangre pero no duele y hay olor pero hay se siente qeu debo de hacer

Ayuda!!!!

tome 4 pastillas de misoprostol alas 10:50 pm debajo de la lengua ala 1:50pm me introduje 4 vaginales y nada solo colicos y diarrea pero no hubo sangre y alas 8:00 am que desperte me tome otras debajo de la lengua y solo un poco de colico y diarrea pero nada de sangrado

Otra cosa no estoy segura de mi embarazo solo me hice una prueba de embarazo casera que dio positiva y me asuste ya que mis papas son católicos y de mente cerrada y no me aseptarian en estas condiciones y mi novio al que aun no le he contado nada me entere que cuando lo conosi salia con alguien mas y nunca la ah dejado y ahora que lo deje por que me entere de que siempre me engaño

ayuda porfavor aun me quedan 13 pastillas
compre misoprostol en una similar ya que no cuento con recursos suficientes

Asustada

hola despues de 20 dias de un aborto espontaneo sangro nuevamente comense con desecho marron pero hay otravez sangra rojita es normal mi sangrado despues de aborto solo duro 3 dias use 3 cytotec alguien sabe si es normal

Tome cyrux y sangre poco, ayuda!

Hola chicas bien les contare mi experiencia.
anoche empeze a practicar el aborto tenia 8 semanas de embarazo, gracias a Dios no tuve complicaciones , el problema aqui o mi duda es que,no sangre mucho.
La dosis fue asi 4 pastillas debajo de la lengua cada 4 horas, la primer dosis solo me hizo sangrar lo minimo, la segunda me hizo sacar cuagulos y tambien me dio diarrea, de ahi estuve sacando cuagulos solo fueron 4.
Para la tercer dosis porque eran 3 me dieron colicos horribles, pense que ya saldria todo y no saque un cuagulo muy pequeño, y tenia mucho dolor ya no pude dormir, tambien debo de mencionar que en las 3 dosis que aplique durante la noche cuando pasaban los 30 minutos y empezaba a hacer mas efecto me daban escalofrios y despues se me pasaba.
Bien el punto es que esa es mi duda le marque a la asistencia en linea de la fundacion que te ayuda a abortar en DF y medijeronque deberia de esperar hasta dos dias .
NO me siento mal ni nada pero tengo esa duda......................habr a funcionado???? porque no sangte mucho? (ocupe 2 toallas pero nisiquiera llenas) ALGUIEN ORIENTEME

Piensen las cosas bien!

HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA, AL IGUAL QUE UDS. SALÍ EMBARAZADA Y ME ASUSTÉ MUCHÍSIMO SE ME PASARON VARIAS COSAS POR LA CABEZA Y LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA ERA ABORTAR... BUSQUÉ FOROS EN INTERNET (COMO ESTE) INCLUSO LLEGUÉ A CONTACTAR CON UN VENDEDOR DE ESTAS PASTILLAS... LO CIERTO ES QUE GRACIAS A DIOS PUDE REFLEXIONAR Y TOMAR LA MEJOR DECISIÓN QUE FUE CONTINUAR CON MI EMBARAZO, ESTAS PASTILLAS QUE SE OFRECEN COMO UNA SALVACIÓN EN INTERNET PUEDEN SER PARTE DE UNA RED DE ESTAFADORES QUE LES VENDERAN PASTILLAS QUIZAS ALTERADAS, Y EN OTROS CASOS ESAS PERSONAS NI SIQUIERA TIENEN CONOCIMIENTO DE MEDICINA Y LAS DOSIS QUE SE LES DAA PUEDEN LLEVARLAS A LA MUERTE. CUANDO UNA PASA POR ESTA ANGUSTIA DE NO SABER QUE HACER A VECES TOMAS UNA DECISION EQUIVOCADA, PERO CREANME QUE LA MEJOR DECISION ES SEGUIR ADELANTE CON NUESTROS BEBES, QUE NO TIENEN LA CULPA DE NADA Y AUNQUE TODO SEA DIFICIL AL COMIENZO (MUYY DIFICIL) DESPUES VERAN QUE TODO TIENE SU RECOMPENSA, UN SER ANGELICAL QUE SOLO ES UN REGALO DE DIOS, A PESAR DE TODO!!!!! PIENSENLO BIEN NO SABEEN LO BONITO QUE ES PODER SENTIR PATADITAS CADA MES! Y SOÑAR CON LA LLEGADA DE UN BEBE, HERMOSO DESDE EL PRIMER DIA DE SU FORMACION!!!!!

Tome pastillas para abortar y no paso nada

saben hace una semmana y media tome misoprostol me tome 5 y via vaginal 5, senti contracciones y toda la noche tuve diarrea al dia siguiente vi que habia sangrado muy poco y despues no paso nada, ese mismo dia por la noche tome otra dosis igual y tampoco paso nada apesar que lo acompañe con mates, me saque una intravaginal y el medico me dijo que sigo embarazada, anoche volvi a tomar tres pastillas y cinco vaginal y paso lo mismo que la primera vez, alguien me puede decir que esta pasando???

Espero que ayude

Bueno en primer lugar, no comprendo porque se meten las pastillas por la vagina, es un hecho que eso no es el procedimiento correcto y puede provocar (aparte del aborto) una hemorragia que mate a la supuesta embarazada.

Soy Trabajadora Social y laboro en una de las muchas clinicas del DF en México donde se aplica legalmente el ILE (Interrupción Legal del Embarazo) dónde se hace uso de las patillas Cytotec, esto claro despues de un ultrasonido y pruebas de sangre que confirmes que estas embarazada de no más de 3 meses, para que quede claro que se ha estipulado legalmente antes de los 3 meses de embarazo la célula dividida no tiene vida humana como tal ni conciencia.

4 pastillas es la 1ra dosis, la cuál se colorcan al lado de las muelas de la parte baja de la mandibula ya que por lo visto pocas de las chicas en este foro saben que esa es la área donde tenemos las glándulas del gusto y por tanto la pastilla es absorbida de una manera rapidisima, durante 30 min no se debe comer nada y ni tomar ningún líquido, el sabor es bastante horrible y la boca está completamente seca, después de 12 horas se toma la siguiente dosis de la misma forma. Los dolores son casi instantaneos desde la primera toma,, la pastilla provoca las contracciones y destruye el producto, expulsandolo, así que las chicas que sienten demasiado dolor hasta casi el desmayo, eso es una contracción, el sangrado es el producto deshechado, así que aunque ya se ha provocado el aborto deben tomar la otra dosis Sin embargo posiblemente no te provoque absolutamente nada. Entonces lo único que se puede hacer legalmente es una aspiración del producto, El cual es un proceso muy muy doloroso y no se hace con antesia general, sólo se usa 2 cartuchos de anestesia local, las cuales se aplican directamente en el cuello del utero y después se utilizan unas pinzas con las que se destruye el producto, posteriormente ha esto se introduce una zonda, que va sujeta a una apiradora y se aspira todo el producto. Después de esto, pueden salir caminando del quirofano ya que el procedimiento dura por mucho 20 min. Y no provoca ningún problema a futuros embarazos, no provoca infertilidad ni tampoco problemas en la matriz ni mucho menos, el sangrado se quita al 3er día, tiene 2 citas extras más para revisión se hace un ultrasonido donde se asegura que ya no estás embarazada. Algunas chicas prefieren la aspiración que la toma de Cytotec, ya que el Cytotec puede llegar a destruir al producto, pero no a expulsarlo por lo tanto provoca fiebres, diarres, hemorragias, que provocan la muerte de la chica embarazada, de lo contrario si es asistida en una clinica para ILE después de haber tocamdo Cytotec de la manera correcta sólamente se hace la aspiración.

La vida después de cualquiera de los 2 procedimientos, Volverá a ser la misma, todo tomará forma y te sentiras bien, después de más tiempo volveras a la normalidad.

Recuerda que es tu cuerpo y tu decides sobre el, no permitas que malos comentarios e insultos sobre todo de gente ignorante o de poca educación te hagan sentir culpable de algo que es tú derecho "decidir sobre tu propio cuerpo"

Cualquier duda escribe lilirrete@hotmail.com

Desesperada

por: ayudaaaa9

Y se pueden solo las 8 pastillas verdad

Desesperada

por: ayudaaaa9

Y adonde acen esos aspirados Amiga? Soy de el Salvador

Problema con misoprostol no hay sangrado

Hola quisiera pedir su opinion a alguien que tenga conocimiento de esto
me hice una prueba de embarazo y salio positiva tengo unas 3 semanas aproximadamente
el miercoles introduci 4 pastillas de misoprostol en mi vagina y tube escalofrios y diarrea peero no hubo sangrado alas 6 horas puse otra dosis y al dia siguiente tmb pero no ha pasado nada que puedo hacer o porque no me esta funcionando ?

Ayuda!

por: princess1896

Hola a mi me paso lo que a ti, quisiera saber si te funciono despues o que fue lo que hiciste?

Muy pronto

por: leylie21

hola! para que sean mas efectivas las pastillas tienes que tener entre 4 y 7 semanas antes de eso es muy pequeno y no podra salir.

Ayudarme!!!!!

HAN PASADO 6 HORAS U MEDIA DESDE Q INTRODUCÍ POR VIA VAGINAL CYCOTEC Y NO HA SALIDO NI SANGRE NI NADA DE NADA...ESTOY DE 4 SEMANAS Y MEDIA....
ES NORMAL Q NO SANGRE?
Y CUANDO PODRÉ IR AL BAÑO HACER PIPI?
Q DEBO HACER SI NO HE SANGRADO?

Te digo

por: leylie21

puede que no sangres la primera vez, pero tu peso no importa debes hacer lo siguiente
4 cytotec via vaginal cada 12 horas en 3 veces son un total de 12 pastillas si empiezas via vaginal toas deben ser via vaginal de lo contrario no funciona, si 24horas despues de ponerte la ultima pastilla no sangras es que no se produjo la perdida, y deberas hacer el proceso de nuevo.

suerte

Respuesta ..

por: handsth

hola realmente, tuve una esperiencia casi parecida a la tuya ,,no se ke me animo a escribirte ,bueno para responder ,dicha pastilla no solo se usa asi nomas ya que para utilizarla se necesita saber el nivel de hemoglobina y peso de la persona para poder saber que dosis utilizar ,otra cosa ,segun ellos son .4 o 6 o 8 las pastillas a utilizar ,me explico mejor ,si son 4 son 2 via oral y 2 via vaginal y asi sucesivamente ,estas pastillas segun el tiempo de gestacion haran su efecto respectivo y para responder a tu preguntas el tiempo es indistinto ya que todos lo contamos con el mismo organismo ,pueden pasar 6 o 8 horas o quisas menos en realidad ,pero si ya usaste una dosis asi tranquila que ya pronto vendran los colicos ,y seguira su proceso normal.

Se tiene que sangrar solo dos semanas?

Yo tenia dos meces cuando tome esas pastillas, & tengo 16 dias con el sangrado aun... cuanto tiempo de gestaciontenias tu?|

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero abortar con cytotec
por: betty19031
19
  Ayuda cytotec !!!
por: tomasa57
12
  Tengo 11 y estoy embarazada
por: anonima1410
22
  Prueba en sangre positiva vs ecografía sin nada (necesito de sus ayudas)
por: galatas1
31
  Embarazada despues de dos abortos
por: steffmag93
11
  Ayudenme porfavor ...
por: giannina2112
1
  Geslutin?alguien ha tenido experiencias con este medicamento?
por: vivanexa
38

por: kym0717
0
  "triunfo: el barco de los sueños"
por: gemoidea
2975
  Sexo después de un legrado????
por: isalui
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com