Foro / Maternidad

Es normal hemorragia luego de un mes de un aborto

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 9:22
M
miriem_9351341
31/1/09 a las 21:40

hola chicas si me pueden ayudar les agradeceria ya ha pasado un mes de mi segundo aborto y pues me dijeron que despues de eso seguia la regla normal, pero lo que tengo es una hemorragia terrible desde ayer por la mañana me sale hasta en troncos si alguna le ha pasado o sabe me gustaria que me dijera

Ver también

L
lucita_5423363
31/1/09 a las 21:47

Hola...
Mirá la primer regla después de mi legrado que fue el 06/12, me duro unos tres días y fue muy muy abundante, después de los tres se cortó sin más. Normalmente la regla me duraba pocos días y me venía muy poquito.. Supongo que es algo normal. Así que no te asustes o para estar más tranquila si puedes llama por teléfono a tu médico.

Saludos
Ana

D
dania_5611409
1/2/09 a las 9:22

Para mi si lo fue....
Yo estube con hemorragias bastante tiempo. De echo ami me hicieron el ultimo legrado en julio, el dia 8 y estube asi hasta ultimos de septiembre. De echo tube q ir a urgencias x q no lo veia normal, y nisikiera el ginecologo podia explicarme el por q. Por q en la eco y en la analitica se veia nada. Ya veras como tu propio cuerpo se estabiliza poco a poco. De todas meneras si no estas trankila pide una analitica a tus medicos, para ver el hierro. BSSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram