Foro / Maternidad

Miedo al legrado

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 22:20
M
maika_738656
31/1/09 a las :53

El sabado 17 de enero me entere que estaba embarazada por un test casero... el martes fui con la Dra porque tenia un pequeno sangrado.. al revisarme la Dra me dijo que la forma de la bolsita no era normal y que mi cuerpo en aproximadamente una semana lo sacaria porque como la salida de mi vagina estaba muy cerrada por eso tardaria en salir.. me mando hacer unos analisis de HGC para que viera que los analisis bajarian del primer estudio al segundo.. me hice los primeros el miercoles y los segundos el viernes... los primeros salieron 800 y los segundos 3200.. el sabado fui otra vez con la dra y me dijo que el embarazo habia continuado pero que iba a ser un embarazo dificil porque continuaba sangrando y solo habia que cuidarse... pero el domingo tuve un aborto.. dolores muy fuertes en el vientre, le marque a la Dra y me dijo que me recostara y esperara haber que tan abundante era el sangrado.. pero al cabo de las horas saque una bola gigante de coagulos y al marcarle otra vez a la dra me dijo que ya habia tenido un aborto que me checaba al dia siguiente... fui y me reviso y la ecografia mostraba que la bolsa se habia reventado y ya estaba toda mi matriz llena de sangre... me dijo que tenia que hacerme un legrado pero es muy costoso y yo no tengo el dinero para practicarmela.. asi que me dijo que trataria por un tratamiento de pastillas que sacara todo pero sino si tendra que ser necesario practicarmelo... tengo la cita otra vez para mi chequeo el 6 de febrero y ahi me dira si se completo el aborto mediante el sangrado que he tenido durante estos dias... o si tengo que hacerme el legrado.. yo he leido que despues de un aborto hay sangrados que duran por semanas... mi pregunta es?.. creen que si espero mas tiempo sangrando desechare todo o si es estrictamente necesario practicar el legrado?... tengo 21 a~os y ni mi novio ni yo tenemos manera de conseguir tanto dinero para la fecha que tengo la cita... espero y alguien pueda ayudarme.. gracias! ...

Ver también

S
suzana_6448115
31/1/09 a las 4:00

Cuanto tiempo tenias de embarazao'?
A veces el cuerpo expulsa todo, no te preocupes, tal vez no lo necesites. tambien,si tenias poco tiempo de estar embarazada es posible que sea más fácil que con ese medicamenteo lo expulses todo...
Animo!! ya verás que todo sale bien!
un beso!!

N
nayem_7853518
31/1/09 a las 18:14

Fabi, gaby y derivados
Fabi, Gaby y derivados
Inventate historias creibles, solo a ti se te revienta el saco en la matriz.
y con respecto a las mujeres que contestan este tipo de mensajes, tengan mas malicia para darse cuenta que este personaje no hace mas que burlarse de ustedes a través de estas historias bulgares y lo peor es que se contesta el o ella misma para sus mensajes para aparentar agresividad del retrazado de fabi.

M
maika_738656
31/1/09 a las 22:14
En respuesta a nayem_7853518

Fabi, gaby y derivados
Fabi, Gaby y derivados
Inventate historias creibles, solo a ti se te revienta el saco en la matriz.
y con respecto a las mujeres que contestan este tipo de mensajes, tengan mas malicia para darse cuenta que este personaje no hace mas que burlarse de ustedes a través de estas historias bulgares y lo peor es que se contesta el o ella misma para sus mensajes para aparentar agresividad del retrazado de fabi.


la verdad no entiendo el proposito de tu comentario ni mucho menos el titulo.... y eso que dices de que solo a mi se me revento pues quien sabe si sere la unica pero en la ecografia se veia toda la matriz llena de sangre y el saco tambien... de igual manera.. gracias por tomarte el tiempo de contestar aunque solo haya sido para tirar veneno..

M
maika_738656
31/1/09 a las 22:16


gracias!.. lo bueno es que me he sentido cansada pero solamente.. ni fiebre ni nada... pero de igual manera ire a mi cita con la Dra para ver que me dice...

M
maika_738656
31/1/09 a las 22:20
En respuesta a suzana_6448115

Cuanto tiempo tenias de embarazao'?
A veces el cuerpo expulsa todo, no te preocupes, tal vez no lo necesites. tambien,si tenias poco tiempo de estar embarazada es posible que sea más fácil que con ese medicamenteo lo expulses todo...
Animo!! ya verás que todo sale bien!
un beso!!

... eso espero
en realidad tenia poco tiempo apenas iba cumplir la 5ta semana.. cuando la Dra me hizo la ecografia donde vio que el embarazo "iba a continuar" me dijo que la bolsa apenas media 9 mm, de echo todavia ni se veia si habia algo dentro de la bolsa.. pero pues al dia siguiente de eso fue cuando lo perdi.. espero que las pastillas funcionen porque existen muchos mitos sobre el legrado y es lo que me da mas miedo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook