Foro / Maternidad

Habre tenido un microaborto? ayuda por favor!

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 6:48
L
leana_7260865
30/1/09 a las 23:42

Hola a todas. Les comento lo que me pasó. Mi esposo y yo estamos intentando tener bebés.

Me pasó algo muy raro, la regla la tuve el 31 de diciembre y mi esposo y yo intentamos mantener relaciones a mitad de enero, además de otros dias. Después del 20 de enero me senti muy cansada y con mucho sueño, los pechos los tenia sensibles y sentia como pinchazos en el vientre, pero muy leves y comencé a hacerme ilusiones.

Cabe mencionar que mi ciclo es de aproximadamente 33 dias, por lo que yo esperaba mi regla para el dia 2 o 3 de febrero aprox.

El dia 25 de enero tuve un manchado al ir al baño, un poco de sangre marrón al limpiarme y desapareció. Esto me ilusionó más, porque pensé que sería el sangrado de anidación y estaría embarazada. Ya solo estaba esperando retraso en mi regla para hacerme una prueba.

Pero resulta que el dia 27 de enero por la noche me dieron unos cólicos horribles, y sentía el vientre muy muy inflamado; y comencé a sangrar. Me asusté porque no lo esperaba, además de que mi regla hubiera sido hasta el dia 3 de febrero.

Mi periodo no dura mucho, 3 dias, pero esta vez ya llevo 4 dias y no da signos de que se vaya a detener pronto. Además he estado arrojando muchos coágulos.

Será que tuve un microaborto?

A alguien le ha ocurrido esto???

Gracias

Ver también

O
osane_7450660
31/1/09 a las 1:24

Desafortunadamente............ .
todos los sintomas indican que hay muchas probabilidadses a que sea un microaborto, o simplemente se adelantó. Yo te recomiendo que te hagas una beta en sangre, así, si te sale positivo, es que si has o estás embarazada, y si no, pues simplemente se te adelantó
Mucha suerte, espero que todo te salga bien!!!

L
leana_7260865
31/1/09 a las 6:47

Gracias
Gracias Talis, por tomarte el tiempo para responderme.

Realmente estoy muy desconcertada, pero espero que tengamos exito en el siguiente intento.

Un abrazo!

L
leana_7260865
31/1/09 a las 6:48
En respuesta a osane_7450660

Desafortunadamente............ .
todos los sintomas indican que hay muchas probabilidadses a que sea un microaborto, o simplemente se adelantó. Yo te recomiendo que te hagas una beta en sangre, así, si te sale positivo, es que si has o estás embarazada, y si no, pues simplemente se te adelantó
Mucha suerte, espero que todo te salga bien!!!

Gracias
Mil gracias Danielita.

Ni modo, a intentar otra vez.

Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir