Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

perejil

 

Hola chicas, entro para contaros a las que no lo sepais que el perejil es abortivo, ni se os ocurra tomarlo.

Os cuento esto porque la hija de una amiga (tiene 14 años) me acaba de contar que en su clase hay una chica que se quedó embarazada y estuvo dos meses comiendo perejil, ahora ya no lo está.

yo lo habia oido alguna vez, que el perejil no era bueno, y antes me hacia tortillas de perejil y deje de hacerlo, pero no sabia que era tan peligroso, por eso os lo digo, a las que teneis abortos, que igual no tiene nada que ver, procurad no tomar perejil

bueno chicas, espero que tengais suerte

Yo no he tenido ninguno, pero llevo 26 meses buscando embarazo y no hay manera.

Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

¿qué se debe evitar comer y beber durante el embarazo?


Como mencionamos anteriormente, evita el alcohol. Ningún nivel de consumo de alcohol está considerado seguro durante el embarazo. Igualmente, consulta con tu doctor antes de tomar vitaminas o productos basados en hierbas. Algunos de estos productos pueden ser perjudiciales para el feto.

Y aunque muchos doctores piensan que una o dos tazas de café de 6-8 onzas, té o refrescos con cafeína no le harán daño a tu bebé, probablemente sea una medida inteligente evitar la cafeína completamente, de ser posible. El consumo alto de cafeína ha sido vinculado a abortos, por ello, es mejor limitar su consumo o cambiarlo por productos descafeinados.

Cuando tu estás embarazada, es importante evitar las enfermedades que se originan en determinados alimentos, como por ejemplo, la listeriosis y la toxoplasmosis, las cuales pueden poner en peligro la vida de un bebé que todavía no ha nacido pudiendo causar defectos de nacimiento o abortos espontáneos. Las comidas que debes evitar incluyen:

quesos blandos, sin pasteurizar (descritos en la publicidad como "frescos") como los quesos Feta, de cabra, Brie, Camembert, y el queso azul
leche sin pasteurizar, jugos y vinagre de sidra
huevos crudos o comidas que los contengan, incluyendo los postres tipo mousse y el Tiramisu
carnes, pescados o mariscos crudos o poco cocinados
carnes procesadas como las salchichas y los embutidos (los cuales deben estar bien cocinados)
Si tu has comido este tipo de alimentos en algún momento durante tu embarazo, no te preocupes mucho por ello ahora; simplemente evítalos durante el resto de tu embarazo. Si estas realmente preocupada, consulta con tu doctor.

Puede que también debas evitar comer tiburón, pez espada, caballa, y blanquillo así como limitar la cantidad de otros tipos de pescado que consumes. Aunque el pescado y los mariscos pueden ser una parte muy sana de su dieta durante el embarazo (contienen beneficiosos aceites grasos omega-3, son altos en proteínas y bajos en grasas saturadas), este tipo de pescados pueden contener altos niveles de mercurio. El mercurio puede ocasionar daños al desarrollo del cerebro de un feto o de un niño en edad de crecimiento. La Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos (U.S. Food and Drug Administration, FDA) y la Agencia Estadounidense de Protección del Ambiente (U.S. Environmental Protection Agency, EPA) declaran que estos pescados no deben de ser incluirlos en las dietas de las mujeres embarazadas, aquellas que planeen quedar embarazadas, madres que estén dando de lactar y niños pequeños.

El mercurio, un elemento que ocurre naturalmente en el ambiente, también puede estar presente en el aire a través de la contaminación ambiental y puede acumularse en los arroyos y océanos, en donde se convierte en metilato de mercurio al entrar en contacto con el agua. Así, las concentraciones de mercurio se almacenan en los peces, especialmente en los más grandes que suelen comer a los pequeños.

Si tú estas embarazada y comes tiburón, pez espada, caballa o blanquillo, aunque sea de vez en cuando, es una buena idea que dejes de comerlos. Aunque todos los pescados y mariscos contienen ciertos niveles de mercurio, puedes disfrutar de aquellos que tengan niveles inferiores de mercurio (langostinos, atún claro enlatado, salmón, pollock y bagre) siempre que los comas en moderación (la FDA y la EPA recomiendan no sobrepasar un limite de 12 onzas por semana). Debido a que los filetes de atún albacore (o blanco) o cualquier filete fresco de tuna tiene niveles de mercurio más altos que el atún enlatado, se recomienda que no consumas más de 6 onzas por semana de este tipo de pescado.

Evitando algunos problemas comunes
Debido a que el hierro en las vitaminas prenatales y otros factores puede que te causen estreñimiento durante el embarazo, es una buena idea consumir más fibra de lo que solías antes de quedar embarazada. Intenta ingerir de 20 a 30 gramos de fibra al día. Las mejores fuentes son las frutas frescas, los vegetales, los panes, cereales o molletes (muffins) de cereales integrales.

Algunas personas toman píldoras de fibra, bebidas u otros productos altos en fibra disponibles en la farmacia, pero debes consultar con tu doctor antes de probarlos. No utilices laxantes mientras estés embarazada salvo que tu doctor te recomiende hacerlo. Y evita el viejo remedio casero - el aceite de ricino?porque puede interferir con el proceso de absorción de nutrientes de tu cuerpo.

Si el estreñimiento es un problema para ti, tu doctor puede recomendarte un medicamento para ablandar las heces. Asegúrese de tomar mucho líquido, especialmente agua, cuando incrementes tu consumo de fibra, de no hacerlo así, podrías estar agravando el problema. Una de las mejores formas de evitar el estreñimiento es hacer más ejercicio. Tu también deberías tomar más agua entre comidas cada día para ayudar a ablandar las heces y lograr que puedan tener movilidad a través de tu sistema digestivo. Algunas veces el té caliente, las sopas o ambos pueden ayudar. Igualmente mantén frutos secos cerca de tu alcance para cuando tengas apetito entre comidas.

Algunas mujeres embarazadas descubren que el brécol, las espinacas, la coliflor y las comidas fritas les producen gas o acidez estomacal. Tu puedes planear una dieta balanceada que evite estos alimentos. Las bebidas gaseosas también pueden causar gas o acidez estomacal a algunas mujeres, aunque otras descubren que estos alimentos ayudan a su sistema digestivo.

Si tu sufres frecuentemente de nauseas, come pequeñas cantidades de alimentos simples como el pan tostado o las galletas saladas tipo soda durante el día. Si no te apetece ninguna de estas comidas, intenta el cereal con leche o una pieza de fruta dulce. Para ayudar a combatir la nausea también puedes:

Tomar vitaminas prenatales antes de irte a acostar después de haber tomado un
pequeño bocadito de comida - no las tomes con el estomago vacío
Come pequeños bocaditos de comida en cuanto te levantes en la mañana para ir al baño
Chupa caramelos duros


http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/eating_pregnancy_esp.html

 

esto me gusta más

por: marta7373

gracias por la información, nunca está de más saber estas cosas

 

Esto no es tan fácil...

Porque tu eches una ramita de perejil a la comida, no vas a abortar, niña.
No hagas caso a tonterías.
Si abortar fuese tan fácil, no existirían clínicas, ni embarazos no deseados.

 

Ahora que estas embarazada

por: quepatetica

PORQUE NO PRUEBAS UNAS RAMITAS A VER QUE PASA GUAPA???
TOTAL SEGUN TU SOLO PERDERIAS UN MONTON DE CELULAS NO?

Y COMO ES TU CUERPO QUE IMPORTA NO?

 

Cuando vayas a dirigirte a mi, que sea dando la cara

por: reallityes

como siempre he hecho yo., y no detrás de un nick, que por cierto, te describe perfectamente.

Siempre, tomo perejil con las comidas, y tengo 2 hijos, no lo olvides.

Y ahora, para que aprendas un poco, te diré que antiguamente, se utilizaba el perejil,en rama para abortar, introduciéndolo por la vagina, no comiéndolo, aunque en grandes cantidades, también sería abortivo tomarlo.

Y si, son un montón de células, que crecerán y serán un bebé muy deseado, envidiosa.

Las noticias vuelan....

 

Chicas.... no os pongáis asi

por: marta7373

A ver reallityes, lo que te quiere decir esta chica es que no puedes contestar a mi mensaje asi, me explico, yo solo he dado una recomendación por si alguna ABUSA del perejil, sólo es eso, un consejo, cada una que haga lo que quiera.

Todas sabemos que por echarle perejil a las comidas no va a pasar nada, pero si tienes problemas para quedarte embarazada, pues es mejor evitarlo por si acaso, nunca se sabe... es lo mismo que cuando tomamos cosas que se nos recomiendan para quedarte embarazada, acuarius, maca, onagra... no será seguro, pero también lo tomamos por si acaso...

Vamos, que es lo mismo que recomendar que no se beba alcohol o no se fume, pero eso todo el mundo lo sabe.

No me gustaria que el post se convirtiera en una discusión, vale chicas?

Buen rollo y suerte a todas, mamis y futuras mamis

 

Hola marta!!

por: reallityes

Esto no es por tu post, cielo, en serio.
El problema ya viene de hace meses, porque yo soy proelección, y hay chicas, que se inventan nicks para insultarme, sólo eso.

Siento si te ha parecido mal mi respuesta, porque no pretendía molestarte con eso. El perejil es sano, y no es bueno, que las mujeres dejen de tomarlo por una creencia que no es cierta.
Para que el perejil fuese abortivo, como el hinojo, y otras plantas, habría que tomar a diario durante meses, un montón de plantas enteras con raiz y todo.

Te pido perdón si te he molestado, pero es que no soporto los trolls. Dejé de escribir aquí por ellos.

 

Mujer.... eso ya lo sé!!

por: marta7373

lo que hago es advertir, quizás alguna de las chicas abusa del perejil, y si se está buscando un bebé pues no es bueno, mira si no más abajo, una de las chicas dice que su médico le dijo que no lo tomara entre otras hierbas...

Mira, sin ir mas lejos, el otro dia lei por los foros que una embarazada preguntaba qué podia tomar para el dolor de muelas, pues le dijeron que mascara perejil!

 

Si eso fuera cierto...

No existirían las clinicas para abortar y nadie se sometería a un aborto...Un feto que está en buenas condiciones no se puede abortar tan fácil!

 

Es cierto

sabes a mi el medico me dijo que nada de perejil, canela, oregano,cilantro ni comino, obviamente todo depende de las cantidades.
besos! y por si las dudas no abusen de esto!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo al legrado
por: gabyroes
6
  Aborto
por: ricardito15
1
  Despues de un legrado
por: nenagomer
1
  +++++++++++ tras el legrado y todo perfecto!!!!!!!
por: heni29
2
  1ia positivo devil y micro aborto ayudaaaa
por: silviagarcia1
4
  Necesito ayuda
por: preocupado34
6
  Ayuda sobre ivi
por: mia198027
1
  Habre tenido un microaborto? ayuda por favor!
por: karlisha82
4
  Que poco ha durado mi alegria....
por: lupeval
4
 
por: marta7373
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com