Foro / Maternidad

Que poco ha durado mi alegria....

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 23:42
A
agneta_8049793
30/1/09 a las 13:04

En 1 lugar quiero pedir disculpas a todas las que me apoyasteis con la buena noticia de mi positivo.. igual me precipité pero estaba de retraso d la warry y con el test positivo....
Bueno cuento el sabado pasado ya cn retraso d la warry m hice un test y era positivo y como el medico m daba como una semana mas, para darme ls analisis de orina pues decidi repetirlo con un test digital, el cual me lo hice ayer x la mañana a 5 dias ya d retraso y con un test positivo de embarazo hacia unos dias, bien cual fue mi sorpresa que este dicho test me marcó no embarazada ufff no m lo podia creer, q broma tan cruel me estaba pasando m junte con uno q si y el otro q no a quien hacia caso ... en fin ayer me empezó a salir un flujo rosita y ya por la tarde fue mas rojizo hasta q anoxe y aun sigo sangrando como la regla,y m duele un poco la barriga como los dolores de regla, el lunes tengo cita para explicarles el caso a ver q m revisen y q ha pasado.. en fin mi gozo en un pozo que cruel es la vida a veces por q si a la 1 m sale negativo no hubiera pasado nada lo seguimos intentando y ya esta, pero claro ya jugar cn nuestros sentimientos e ilusiones eso ya es otra cosa, estoy muy triste por que no entiendo nada cn dos test y cada uno, una cosa...q broma mas pesada en fin en cuanto me recupere intentaré seguir intentando mi sueño y ser mas positiva pero a dia d hoy estoy bastante deprimida y con mucho miedo espero q pase todo esto pronto...

LO SIENTO MUCHO XICAS SOLO Q ESTABA TAN CONTENTA QUE QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS, ESPERO Q ME ENTENDAIS... Q DURO ES ESTO UFFFFFFF... GRACIAS A TODAS BESITOSS... LUPE

Ver también

J
jing_5423836
30/1/09 a las 14:32

Lo siento
Lamento mucho lo que te ha pasado, pero no te desanimes.
De todas maneras, como todas las que estamos aquí, a segui intentándolo, pero sin agobiarse, vale?

M
meng_5786064
30/1/09 a las 16:51

Positiva!
Lupe,

te entiendo, cualquiera con un retraso y test positivo se ilusiona mucho, a mi me sucedería lo mismo. Yo sólo he estado embarazada una vez hasta las 19 semanas, y recuerdo que para no ilusionarme esperé varios días a ver si el retraso era real o no antes de hacer el test, pero es muy difícil, creo que lo hice porque era la primera vez. No sé pienso que todas podríamos intentar como no sé, alguna manera de distraernos en foros o en juegos en línea o que se yo, mientras pasan unos días del retraso antes de hacer el test. Oh algo por el estilo, para pasar unos tres o cuatro días después de un retraso, pero bueno en todo caso te envío un abrazo y mucha suerte que el positivo llega porque llega.

Capmc

M
michel_5698943
30/1/09 a las 17:42

Jo q pena
hola!

no te preocupes,tu comparte alegrias y penas todas las q quieras,q aki estamos para apoyarnos!

la verdad s q es una p...tada lo q ha pasado,a mi tb m hubiese dado el megabajon...xq q te de primero un positivo...q pena!!
pero no te desanimes,seguro q a la proxima lo consigues!!!!

besos

D
dayan_8518417
30/1/09 a las 23:42

Ay qué lástima
Hola lupeval.
Qué pena lo que te ha pasado, seguro que debes estar super deprimida. No te preocupes más guapa que nuestro gran sueño se hará realidad. Lo bueno siempre se hace esperar.
Que sepas que aquí tienes a una amiga para lo bueno y para lo malo.
Mucha suerte en tu próxima búsqueda.
Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir