Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 18:18
S
sammy_9402022
30/1/09 a las 10:16

Hola a tod@s,

Mi mujer está embarazada de 9 semanas tras dos abortos, dos icsi un monton de inseminaciones........ y un monton de perrerias de los médicos. El martes que viene tenemos revision y estoy muy asustado. Pues esta semana los pechos la han cambiado, se la han desinflado. No sangra, sigue con vómitos y todo lo que esto conlleba.

Sabeis si es un sintoma de aborto?
Si es así me podeis decir como la podré ayudar para que no se me hunda, hasta ahora lo ha pasado muy mal. Y yo ya no se que hacer para darla ánimos. Yo también lo estoy pasando mal y no quiero que se me note pero como se pare igual el que se hunde soy yo porque esto es muy duro. No se como lo podeis aguantar algunas la verdad.

Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda.

Ver también

O
oltita_5381149
30/1/09 a las 10:43

Hola

No puedo decirte nada sobre lo que preguntas, porque cada cuerpo es un mundo, y seguramente este todo bien, en mi primer embarazo hasta las 12 semanas mas o menos no se me inflaron los pechos y no tenia ningun sintoma especifico... ni vomitos ni nada...

Solo decirte que muchisimos animos, que no pierdas las esperanzas, y no pienses en nada malo. Si tu mujer tiene gine privado podrias llamar y comentarselo.

Mucha suerte.

C
chelsy_9684863
30/1/09 a las 13:22

Pues
si a mi pasase me gustaria que mi marido estuviera conmigo, que si quisiera hablar de ello, aunque sea monotema, él estuviera ahí para escucharme, y solo con su apoyo seguro que el ánimo se me vendría arriba...yo tuve un aborto, y fui al hospital con mi madre, avisamos a mi marido y 8 meses despues me enteré q el habia llorado mucho pero yo nunca lo supe, me hubiera gustado estar tristes juntos porque juntos nos hubiesemos animado y en cambio el pobre se tragó el sufrimiento el solo y yo creo q fue peor porque yo pensaba q el no le daba la importancia q le daba yo...no se me entiendes...espero haberte ayudado algo...mucha suerte para el martes, si no sangra es buena señal, no tiene porque ir mal, lo vais a conseguir ya verás, y es normal q esté asustada, yo lo estoy y aun no estoy embarazada....un abrazo!!!

Y
yadira_6283821
30/1/09 a las 14:23


primero felicitarte por preocuparte tanto por tu pareja, eso es lo más importante, segundo es comprensible que estes asustado, pero primero piensa que no ganamos nada con estar preocupados, primero saber que dicen los médicos y tener mucha fé que no este pasando mal las cosas, por que como te dijeron por alli cada cuerpo es diferente, Apoyala dile que estas con ella que la quieres, que tu tambièn sientes preocupación pero deben tener optimismo y siempre van a estar juntos. A mi me ayudo mucho que mi pareja este conmigo en cada momento, yo si perdì a mi bebe y estuvimos solitos en el hospital no le contamos ni a su familia ni la mia, y el tenerlo a mi lado hizo que mi dolor no sea tan grande, y los dìas siguientes tambièn estuvo pendiente de mi.

Pero priemro saber como esta tu angelito en la pancita, cuentanos para saber como esta tu pareja. Muchos ánimos para ti y tu esposa

A
an0N_599690799z
30/1/09 a las 22:24

Hola guapo!!

Si sigue con vómitos es que los sintomas estan, si se ha quedado IA o FIV, supongo que se estuvo poniendo ovulos de progesterona, aun se los esta poniendo??

N
nayem_7853518
31/1/09 a las 18:18

Hola
Yo creo que el incapaz eres tu Fabi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir