« 

Hemorragia despues de un legrado

hola chicas
Acabo de pasar por un aborto de tres semanas , algunos dicen que no pueden llamarle embarazo solo que el 28 noviembre del 2008 pase por un legrado por hemorragia disfuncional y alcabo de un mes de ese procedimiento por descuido quede embarazada y acabo de perderlo y me realizaron otro legrado y me colocaron un diu y no se si es la causa por la que no dejo de sangrar o tendria que retirarmelo el sangrado es abundante, mas no tiene cuagulos , gracias y les agradeceria sus repuestas

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Vete a urgencias

Alli es donde debe valorarte un Ginecologo. Oye, ¿por qué te han puesto un diu?, ¿es que no quieres volver a quedarte embarazada?, no son recomendables si no has tenido antes un hijo. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He tenido un aborto, no me han hecho legrado, tengo dudas, ayudarme por favor!!! :
por: picr35
3

por: chispikila
0
  Reglas despues de legrado:compresa o tampax???
por: issitta2
2
  chicas ya llego..me quiero morir..
por: perikina2
9
  A comenzar de nuevo
por: maruk29
1
  Ayudoo!info sobre el aborto en abrcelona
por: nevrotik1
2
  No queria volver por aqui pero....
por: misterxxl1
2
  Expediente x la beta baja a 303 y luego sube a 789
por: manme44
3
  Extrano sangrado
por: eka901
3
  Alguna q me pueda ayudar... caso trombofilia
por: msolg1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos