Foro / Maternidad

He tenido un aborto, no me han hecho legrado, tengo dudas, ayudarme por favor!!! :

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 19:02
A
anisha_8793676
29/1/09 a las 16:48

Hola a todas! soy nueva en este foro, aunque desgraciadamente no es mi primer aborto, ya he tenido dos, y un bebé entre ellos.

Ayer en urgencias me dijeron que había tenido un aborto completo, que ya no había nada en el utero y que al haberlo echado todo, no me tenían que hacer legrado, pero no sé si hubiera sido mejor que me lo hubieran hecho, por limpiarme mejor por dentro.

No hace falta que os cuente como me siento de mal, porque todas las de este foro tendremos los mismos sentimientos.

Estoy destrozada, con mucho miedo de que me vuelva de nuevo a pasar, de que no sea capaz de tener otro hijo, en fin, imagino que igual que vosotras.

Alguna ha tenido un aborto y no le han hecho legrado?? tampoco me han mandado ninguna medicación ni nada, es que con el primer aborto como lo pasé tan mal hasta que lo expulsé en el hospital, y ahora ha sido sin dolor ninguno, después de una semana de sangrado aún haciendo reposo absoluto, pero sin dolor, y la verdad es que estoy muy confundida, no se que pensar.

Contestadme si alguna está o ha estado en la misma situación.

Muchas gracias, y ánimos para todas

Ver también

Y
yusraa_8001967
29/1/09 a las 17:13

Dentro de lo malo, has tenido suerte
Lo mejor es que el cuerpo lo elimine cuanto antes, así no se agrede al utero. Debías estar de 5 o 6 semanas o incluso menos, por eso fue tan fácil. Si no te hubieras hecho el test de embarazo seguro que ni te enterabas, a muchas mujeres les sucede y no se dan cuenta, es normal tener ovulos que no sirven, esto no se puede considerar aborto. Si ya tienes un hijo tienes muchas posibilidades de tener otro si lo sigues intentando. Animo

M
merced_8453016
29/1/09 a las 17:48

Yo he tenido dos microabortos
Les llaman así o abortos bioquimicos.
Las dos veces estaba de cinco semanas y no se llegó a ver ni el saco ni nada.
Me dijeron que si no fuera por estar pendiente de quedarme embarazada y hacer el test me hubiera parecido un retraso de regla.
Yo soy muy regular y como ya tengo dos niños sabía o estaba bastante convencida de que lo estaba y como soy bastante impaciente pues me hice el test el primer día de falta y dió positivo.

Me dijeron que no le diera importancia y que siguiera buscando que no tenía porque volver a pasar. Aunque ya son dos veces. Hasta que no haya tres veces me dijeron que se consideraba dentro de la habitual y que no se hacia ningun estudio ni nada.
Que no se podía hacer nada para evitarlo, ni tratamiento , ni reposo.
Si me quedo otra vez (espero que si) y se viera el saco y el embrión me dijeron que podrían darme progesterona que es la hormona que proteje el embarazo pero no antes. Ya que podría tener el mismo final y estar reteniéndolo la hormona.

A mi me dieron de alta a la semana de volver las dos veces cuando la hormona ya habia bajado. Me dijeron que lo siguiera intentando. Hay chicas a quienes les dicen que esperen una regla. Y a otras hasta dos en caso de microaborto.
Depende de los médicos o a lo mejor de la revisión que nos hacen. No lo sé?
A ti que te dijeron? Tienes que volver a ir para que te hagan revision y beta?

Estate tranquila y a por ello . Lo conseguiremos.

L
liah_8868662
29/1/09 a las 19:02

yo igual q tu..
He tenido 2 abortos espontaneos sin necesidad de legrado,a los 2 los expulse en el hospital...y no necesite medicamentos despued d eso,y pues yo vivo en estados unidos..los doctores solo me dijeron q era mala suerte,en los 2 casos,ya tengo 8 meses tratando quedar nuevamente y nada todavia,la proxima semana me hare unos analisis q me mando a hacer mi doctora...para tratar de encontrar algo fuera de lo normal,y pues haber q pasa,tambien voy a conmprar un kit de ovulacion(porq no uso)y seguir intentando,bueno no se si te alla servido de algo mi opinion,y bueno estoy bien mi periodo super regular...te mando un gran abrazo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir