Foro / Maternidad

Ayuda por fis

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 19:30
G
genica_5546234
17/7/06 a las 10:52

Hola mi nombre es Yoselin estuve embarazada, mi embarazo era eptopico (fuera de centro) no lo supe hasta la semana 7 cuando comenze a sangrar, el embrion se quedo en la tompra de falopio izquierda y tuvieron q cortarmeLA porque al embrion estar creciendo hay la abrio, como me tuvieron que operar para extrar al embriom q no podia sobrevir de todas maneras y como me cortaron la trompa izquierda quiero saber si podria salir embarazada rapidamente, aunque la doctora me dijo que tenia q esperar 3 meses, pero tuve relaciones 2 semanas despues de lo sucedido y quisera saber si hay posibilidades de estar de nuevo embarazada, yo feliz si lo estoy, pero ahora no tengo el control de mi perido porque no lo eh visto, mi operacion fue el 24 de junion y mi ultomo perido antes de estar embarazada fue 5 de mayo y no se q dias estube ovulando. Me pueden ayudar con esto?

Ver también

G
genica_5546234
17/7/06 a las 19:30

Gracias!
Gracias, por la informacion me ayuda bastante, a no desesperarme o creerme embarazada la verdad es q estaba muy ilusionada con el embarazo q pedi, estaba tan emosionada que no lo podia creer a pesar de que me hubiese hecho 6 test y aun a si no lo creia, no quiero pasar por lo mismo de nuevo, fue muy duro para mi, y como para muchas de ustedes q le ah pasado esto. cualquier novedad le dejo saber.....Gracias besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir