Foro / Maternidad

chicas ya llego..me quiero morir..

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 18:17
L
liah_8868662
27/1/09 a las 3:08

Ya se que las tengo un poko cansadas de decirles q no queria q llegara la warry..y todas han estado al pendiente de mi..bueno sentia pequenos colicos y sentia q ya llegaba y nada pero ya llego ya empeze a sangrar un poco..tengo tantas ganas de llorar pero mi esposo esta al lado mio y no quiero q me vea,pero me voy a meter al bano y llorare..chicas que hago?ayudenme estoy deseperada en mis 3 embarazos anteriores(una bebita q fallecio,y 2 abortos sin legrado)me he embarazado rapidisimo ala primera y ahora ya llevo 8 meses intentando y nada de nada.diganme q hago,q me falta? Q necesito hacer? Y lo hago..lo juro.el ser madre se me ha vuelto una obsesion,una ilusion q ya veo como algo imposible...y0 se q soy joven(22 anos) pero el tiempo pasa y pasa y nada yo deseo una familia grande quiero muchos hijos pero creo q solo se quedara en eso en un deseo..me siento muy mal...mi vida no tiene sentido.

Ver también

L
lucita_5423363
27/1/09 a las 3:25

No estés triste...
o sólo un rato... porque hay que seguir para adelante... Lorarhace bien, alivia el alma. Pero después hay que seguir.
Yo se que la ansiedad mucha veces nos juega en contra. Yo me enteré que mi bebito ya no vivía el 05 de diciembre y el 6 me hicieron el legrado... Es lo peor que he pasado y lo sigo sufriendo cada día. Priemero el médico me dijo que esperara un mes para volver a intentar y el viernes cuando fui a buscar los resultados me dijo que esperara tres, aunque dijo que estaba todo bien y porque yo se lo pedí me pidió unos análisis...Y la ansiedad me puede de querer saber, de que me digan que todoestá bien, y se que cuando decidamos volver a intentar, no se si el mes que viene o cuando, mi cabeza no va a dejar de pensar pero sé que tengo que tratar de que eso no suceda porque la ansiedad no es buena cuando uno se quiere embarazar. Te cuento: cuando estabamos intentando y no pasaba nada y ya como que me di por vencida, y ya no pensé en mis días fértiles ni en no levantarme despues de tener relaciones y hasta comencé a fumar de nuevo (luego lo dejé) ese mes quede embarazada. Mi hermana cuando recién se casó lo que más quería era un bebé y durante dos años y medio no pasó nada hasta que el médico le dijo que le iba a hacer unas pruebas... no alcanzó a hacersélas y ya tiene 4 hijos.
Por más que sea dificil, no pensar, tenés que dejar la ansiedad. No pienses tanto y vas a ver que ya va a suceder.

Un beso

Ana

L
lei_8444595
27/1/09 a las 7:49

Hola
No sé tu historia, estoy en otro foro. Me he pasado por aqui por que tuve un aborto, pero prefiero estar en otro foro más alegre.
Mira ayer fui a mi ginecologa y me dijo unos pasos a seguir.
Con los test de ovulación sabría los dias exactos. entonces haciendo calculos el 14 es mi dia clave y me dijo que programanramos los deberes. el 3 dias antes no hacer nada de nada. ni el ni yo. O sea el 11 y el 12 no hacer deberes y el 13 14 15 y 16 a saco.
Me dijo que así habría buena reserva de esperma.

Utilizas test de ovulación?

Y
yusraa_8001967
27/1/09 a las 12:50

¿cómo te vas a querer morir?
Mi vida no tiene sentido...¿Cómo puedes decir esas cosas?, parece que tienes un cancer o algo peor. Oye, que hay gente que no puede tener hijos y su vida es completamente plena, está bien tener hijos pero también está bien no tenerlos, además se puede adoptar. ¿Es que la infertilidad es un pecado del que tienes que avergonzarte?, no se puede tomar la maternidad de esa manera tan angustiosa, antes de ser madre hay que ser una persona. Tu vida no puede girar en torno a la idea de tener un hijo, aunque comprendo tu dolor, parece que perdiste una niña de varios meses...Eso es tremendo, pero debes recuperarte si quieres volver a intentarlo. Yo creo que en tu caso lo vas a conseguir, eres muy joven y tienes un montón de tiempo para tener muchos hijos, lo que ocurre es ahora el cuerpo no quiere, el factor psicologico juega un papel importante...Dicen que la mejor edad para ser madre es entre los 25 y los 30. Relajate y mira todas las cosas positivas que hay en tu vida. Un abrazo.

L
liah_8868662
27/1/09 a las 17:55
En respuesta a lei_8444595

Hola
No sé tu historia, estoy en otro foro. Me he pasado por aqui por que tuve un aborto, pero prefiero estar en otro foro más alegre.
Mira ayer fui a mi ginecologa y me dijo unos pasos a seguir.
Con los test de ovulación sabría los dias exactos. entonces haciendo calculos el 14 es mi dia clave y me dijo que programanramos los deberes. el 3 dias antes no hacer nada de nada. ni el ni yo. O sea el 11 y el 12 no hacer deberes y el 13 14 15 y 16 a saco.
Me dijo que así habría buena reserva de esperma.

Utilizas test de ovulación?

no no uso test d ovulacion...
Pero lo voy a comprar..pero soy muyyyy regular y se q dias ovulo,esos dias hago los deberes pero nada,estoy tan desesperada...tengo una ansiedad horrible..oh sera q no ovulo? Pero si no ovulara no tendria menstruacion no?ay no se...q mas hacer..

S
suzana_6448115
27/1/09 a las 18:29
En respuesta a liah_8868662

no no uso test d ovulacion...
Pero lo voy a comprar..pero soy muyyyy regular y se q dias ovulo,esos dias hago los deberes pero nada,estoy tan desesperada...tengo una ansiedad horrible..oh sera q no ovulo? Pero si no ovulara no tendria menstruacion no?ay no se...q mas hacer..

Mira, perikina...
Yo los estoy usando y aún no he ovulado, no se si será que voy a ovular mas tarde de lo normal, pero aún asi sigo revisandome con los tests para saber exactamente el día que ovule, en 2 de mis embarazos me han dado muy buen resultado,te los recomiendo!!!! puede ser que hayas ovulado tarde, y por eso no te haz quedado embarazada, por que haz hecho los deberes pensando que ovularias esos días, y tal vez no estabas ovulando!!! Comprate esos tests, y ya verás que nunca es tarde para comenzar a hacertelos!!! ya verás que si estás bien, lo vas a lograr!!!
Animo!!!

L
liah_8868662
27/1/09 a las 18:51
En respuesta a suzana_6448115

Mira, perikina...
Yo los estoy usando y aún no he ovulado, no se si será que voy a ovular mas tarde de lo normal, pero aún asi sigo revisandome con los tests para saber exactamente el día que ovule, en 2 de mis embarazos me han dado muy buen resultado,te los recomiendo!!!! puede ser que hayas ovulado tarde, y por eso no te haz quedado embarazada, por que haz hecho los deberes pensando que ovularias esos días, y tal vez no estabas ovulando!!! Comprate esos tests, y ya verás que nunca es tarde para comenzar a hacertelos!!! ya verás que si estás bien, lo vas a lograr!!!
Animo!!!

puede q tengas razon..
Y no estoy ovulando cuando yo pienso...q ovulo tarde pues..si loq dices tiene sentido bueno ire corriendo ala tienda a comprar el test de ovulacion..y si tengo alguna duda me ayudas?bueno gracias me has ayudado mucho..

A
ayshe_10018219
28/1/09 a las :43

Hola, hola, hola!
No amiguita, éso no se dice... perdón por meterme, pero no son esas las palabras de una mujer que anhela ser madre. Hay que mantener encendida la llama de la esperanza, la ilusión y la fé.
Demoré ONCE años para quedar embarazada. En septiembre perdí a mi princesita. Ya llevo 4 meses intentándolo nuevamente pero no me desanimo cuando llega la menstruación (y eso que a diferencia tuya, yo tengo ya 36 años).... trato de pensar que si este mes no fue el indicado, quizás será el próximo, o el siguiente.... prefiero esperar con calma y tener un embarazo tranquilo que pasar nuevamente por la tristeza de perderlo. Así que perikina, no te me vengas para abajo... relájate y disfruta de tu juventud y las cosas bellas que hay en tu vida. A veces la felicidad está junto a nosotras pero no la vemos y peor aún, no la disfrutamos y la dejamos ir.
Cuidate mucho y de ahora en adelante renueva tus energías e incrementa tu fé.
Te envío un fuerte abrazo.

H
huihui_7302966
29/1/09 a las 16:29

Cielo
no digas eso que te quieres morir yo se que estas desesperada por quedar embarazada pero tienes que estar tranquila y no te desespere que pronto llegara si no llego en este mes el próximo si llegara mira yo tengo una hermana que tubo un aborto espontáneo y duro un año intentándolo y no quedaba embarazada hasta que por fin lo logro y ya tuvo una hermosa niña que tiene 5 meses y yo perdí ah mi tres hijas y tengo que esperar tre regla para volverlo ah intentar yo tengo tanto deseo de ser mama que espero que dios me de esa oportunidad y estoy segura que ah ti te la va hadar pronto linda no te preocupes que pronto llegara tu positivo.

M
meng_5786064
29/1/09 a las 18:17

En mi opinión perkina...
piensa en otra cosa, aunque lo desees tanto piensa que si no es el próximo mes, podría ser en seis meses, cuando ya estés que importará cuando tardaste, tú que ya has sido Mamá como yo aunque no tenemos a nuestros bebés con nosotras, habrás notado que el oficio de ser mamá consiste en esperar.

Esperar a quedar embarazada, esperar los 3 primeros meses que son de mayor riesgo, esperar si hay razones para hacer amnioscentesis, esperar esos resultados, esperar que llegue a término bien a los 9 meses, y luego esperar que respire bien, esperar a que hable antes de los 3 años, esperar a que crezca normalmente, esperar y esperar, con razón en mi país cuando una chica está embarazada dicen: "está esperando"

No quiero estresarte sino ayudarte, pero de verdad creo que del afán no queda sino el cansancio, yo he sentido ese afán que tienes y no es necesario, te deseo mucha suerte y estoy segura de que en cualquier momento nos sorprenderás con un +++!!!

Un abrazo. Capmc

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir