Foro / Maternidad

chicas ya llego..me quiero morir..

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 18:17
L
liah_8868662
27/1/09 a las 3:08

Ya se que las tengo un poko cansadas de decirles q no queria q llegara la warry..y todas han estado al pendiente de mi..bueno sentia pequenos colicos y sentia q ya llegaba y nada pero ya llego ya empeze a sangrar un poco..tengo tantas ganas de llorar pero mi esposo esta al lado mio y no quiero q me vea,pero me voy a meter al bano y llorare..chicas que hago?ayudenme estoy deseperada en mis 3 embarazos anteriores(una bebita q fallecio,y 2 abortos sin legrado)me he embarazado rapidisimo ala primera y ahora ya llevo 8 meses intentando y nada de nada.diganme q hago,q me falta? Q necesito hacer? Y lo hago..lo juro.el ser madre se me ha vuelto una obsesion,una ilusion q ya veo como algo imposible...y0 se q soy joven(22 anos) pero el tiempo pasa y pasa y nada yo deseo una familia grande quiero muchos hijos pero creo q solo se quedara en eso en un deseo..me siento muy mal...mi vida no tiene sentido.

Ver también

L
lucita_5423363
27/1/09 a las 3:25

No estés triste...
o sólo un rato... porque hay que seguir para adelante... Lorarhace bien, alivia el alma. Pero después hay que seguir.