Foro / Maternidad

Despues del legrado es normal???

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 12:10
A
an0N_830790499z
17/7/06 a las 9:18

Buenos dias chicas, el dia 8 de junio tuve un aborto espontaneo en la semana 15 de gestacion..
Desde aquello no me ha vuelto a venir mi regla, que siempre es de 28 dias, y la verdad es que ya me estoy mosqueando un poquito....
Estoy deseando poder quedarme otra vez... cuanto tiempo me recomendais esperar???. Muchas gracias por todo..
Un beso

Ver también

A
an0N_830790499z
17/7/06 a las 10:26

Holaaa
No he practicado relaciones de riesgo...
Bueno he jugado un poco antes de usar el preservativo
Pero vamos.......... que naaaaaaa.
Lo veria casi imposible..
Que me decis???

T
tao_8444420
17/7/06 a las 11:43

A mi...
.me tardo 1 mes y 5 dias en venir despues del legrado y tb soy super regular.dicen que lo normal es entre 4 y 6 semanas así que tranquila que a unas nos tarda más que a otras.
me recomendaron esperar dos reglas antes de volver a intentarlo
besos

A
an0N_830790499z
17/7/06 a las 11:45
En respuesta a tao_8444420

A mi...
.me tardo 1 mes y 5 dias en venir despues del legrado y tb soy super regular.dicen que lo normal es entre 4 y 6 semanas así que tranquila que a unas nos tarda más que a otras.
me recomendaron esperar dos reglas antes de volver a intentarlo
besos

Lo
que me asusta un poco es que ya son 40 dias....
estara todo bien,,
estoy un poco preocupada

T
tao_8444420
17/7/06 a las 11:51
En respuesta a an0N_830790499z

Lo
que me asusta un poco es que ya son 40 dias....
estara todo bien,,
estoy un poco preocupada

No te preocupes
que llegara ,a una compi del foro le tardó tres meses,pero si te vas a quedar mas tranquila hazte un tesr por si las moscas ya sabes que en los jueguecitos....
tu sobre todo relajate.te haces un test y si es + que alegría y si es - pues te olvidas del tema que ya aparecerá. y si te comes mucho la cabeza pues vete al gine ...
besos y no te agobies

N
neidy_7845942
17/7/06 a las 12:05

Hola taire
te comento mi hermana tuvo un aborto espontaneo 2 semanas antes de que yo tuviera un legrado, ella lleva casi 3 meses y no le ha bajado la regla y yo que tuve el legrado he tenido mis 3 reglas puntuales, en concreto, varia del legrado al aborto espontaneo, pero lo recomendable es que no pasen 2 reglas, sin embargo mi hermana ha dejado pasar una mas y nada, ella va a ir al medico para ver que le receta para que le baje, dicen que recetan progesterona, no lo se muy bien asi que, espera un poquitin mas y ve al medico.
un beso

Y
yanis_8662394
17/7/06 a las 12:10

40 dias justos
TARDÓ EN VENIRME LA REGLA DESPUES DEL LEGRADO...ME ADVIRTIERON QUE PODIA SER UNA REGLA ABUNDANTE ,PERO NO FUE ASI...FUE NORMAL.

BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir