Foro / Maternidad

Gracias a todas por vuestros ánimos,

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 19:04
I
irani_5890308
17/7/06 a las 7:20

han pasado 6 días desde el legrado y aunque físicamente me encuentro bien, no así de ánimos.

Ya he dejado de sangrar y hoy voy al gine a ver cómo está todo.

No encuentro sosiego y me pongo a llorar en el momento y lugar más insospechado; quisiera ser más fuerte y concienciarme de que son cosas que pasan... pero no me ayuda nada pensar eso y no sé qué voy a hacer!

Encontré un lugar en internet sobre el tema de superar un aborto:
http://groups.msn.com/superandounaborto por si alguna os interesa.

Aunque la verdad, no sé si nos ayuda o desespera más el hecho de darle tantas vueltas...

ELI

Ver también

N
neidy_7845942
17/7/06 a las 12:17

Ese foro tambiem biene bien
lo que importa es que siempre te sientas arropada, que sepas que no eres la única que pasa por este mal trago, y que entre mas lloresm mas pronto vas a sacar ese dolor, recuerda que el tiempo lo cura todo, o casi todo, asi que, lo importante es que no te encierres en lo negativo y que cada día tu misma te propongas ver con mas claridad, para que pronto vualvas a quedar, ya veras que pronto te llegara la calma a tu corazón
un beso

R
rosio_8485672
17/7/06 a las 19:04

No hay que dar las gracias...
... ESTAMOS POR Y PARA ESO !
LO IDEAL SERIA QUE NINGUNA TUVIERAMOS QUE DARNOS ANIMOS,PERO YA QUE ESAS COSAS OCURREN, UNIRNOS NOS HACE MAS FUERTES, O AL MENOS, UN POCO MENOS DEBILES.
HABRAS DE LLORAR TANTO....!
YO YA HACE 5 MESES CASI, Y ME ARRANCO EN LAGRIMAS, COMO SI HUBIESE SIDO LA SEMANA PASADA.
SOBRE TODO CUANDO VOY AL CEMENTERIO A " VERLO ".
LE HABLO DE TODAS VOSOTRAS, PORQUE AL FIN Y AL CABO, EL NOS HA UNIDO, Y ME DESHAGO EN LLANTOS, PERO A LA VEZ, ME LIBERA DE LOS DEMONIOS DE LA RABIA.
HABRA QUIEN TE DIGA QUE NO DEBES PENSAR EN ELLO !
NO PERDON !...
NO DEBES RECREARTE EN TU DESGRACIA, PERO RECORDARLO Y HABLAR DE EL, HACE MUCHO BIEN, PORQUE APRENDES A SER CONSCIENTE DE QUE EXISTIO, Y QUE YA NO ESTA ( FISICAMENTE ), PERO SU PASO POR ESTA VIDA, ( O POR LA DE NUESTRO VIENTRE! ) AUNQUE FUERA INFIMO SIEMPRE SERA UNA REALIDAD.
YA SABES ELI, ( AUNQUE NO ES CONSUELO ! ), PIENSA QUE NO ERES LA PRIMERA, Y POR DESGRACIA, TAMPOCO SERAS LA ULTIMA.

MUCHOS BESOS, Y RECUERDA QUE DETRAS DE LA OSCURIDAD DE LA PENA, LOS DIAS SIGUEN TENIENDO RAYOS DE SOL, Y UN DIA, BRILLARA SOLO PARA NOSOTRAS.

SE RESISTENTE, PORQUE FUERTE, ES MUY DIFICIL !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook