•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pechos hinchados y con bastante leche despues de legrado

 

buenas,el viernes me tuve que hacer un legrado porque el corazoncito de mi bebe dejo de latir a las 8 semanas aunque lo descubrieron a las 13 semanas casi 14 en la ecografia .es algo muy duro para mi esposo ,nuestra familia y para mi porque se le pone mucha ilusion.hoy cuando me levanto por lña mañana al rato me noto los pechos hinchados ,pero es que ahora los tengo hinchadisimos y la leche me sale a chorros ,me duelen un poco tambien.voy a probar ponerme hielo a ver si me baja la hinchazon.me gustaria que me dijeran que mas pudiera hacer aparte de lo del hielo y si esto es normal .bueno besitos a todas espero que todos sus sueños de ser mamas se les hagan realidad ESTOY SEGURA QUE SI.muchas gracias de antemano por la ayuda.besicos.


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
 

Hola

siento lo que te ha pasado ves almedico haber site dan unas pastillas para retirar la leche.

un saludo

 

Teneis que ir al medico

que os mande unas pastillas, aparte poneos vendas que os aprieten el pecho, y no tocarlo, o al menos lo menso posible.

Si no os cuidais, puede daros mastitis, y duele muchisimo, asi que no lo dejeis.

FSF, 2 test de ovulacion negativos y 2 con sombra de raya 1 con raya suave y otros 2 negativos, no ovulo

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro.

 

Hola samaar,

yo he pasado por lo mismo el miercoles pasado y el sábado tras la ducha descubrí con asombro lo mismo que comentas.

Sí que me sorprendía que mis pechos no se hubiesen deshinchado, pero de ahí a dar leche? me quedé paradísima y con más motivos para llorar...

Yo no tengo dolor así que he decidido que ya se pasará. De todas formas hoy tengo que ir al gine y le voy a consultar.

¿Cómo llevas los ánimos? yo no encuentro desahogo y en cualquier momento y lugar me pongo a llorar sin cosuelo. No sé cómo voy a poder sobrellevarlo...

 

Muchisimas gracias a todas

por: samaar

hoy llame al medico ya que tenia que sacar hora para dentro de 10 dias despues del legrado.le comente lo que me pasa de los pechos hinchados y con mucha leche y lo que me dijo fue que ya las pastillas no las mandan hace años;esto fue algo que me deje extrañada porque esto de que hace años no se mandan pastillas para cortar la leche ME PARECE TREMENDO Y EXTRAÑISIMO.hoy los tengo iguazl de hinchados que ayer pero ya no me duelen tanto ,todo la ropa que me ponga se me llena de leche es exgerada la cantidad.elisenda61 sento mucho lo que te sucedio yo tambien estoy muy mal,triste y ahora con lo de los pechos me siento mucho mas desconsolada porque nada mas de pensar que eso seria el alimento de mi bebe me pongo muy tiste pero mi pequeñita de 14 meses me da muchisimas fuerza para seguir adelante y continuar sin sentirme mucho mas destruida.solo espero que pronto elisenda61 puedas empezar a la tarea de encargar a ese bebe que tanto soñamos y que nos quedamos con las ganas de abrazar y mimar ESTOY SEGURISIMA QUE LO CONSEGUIRAS BIEN RAPIDITO QUIERO ENTERARME DE QUE TU SUEÑO SE HIZO REALIDAD ESTOY SEGURA QUE PRONTO CUANDO YA TU MEDICO TE DIGA DE EMPEZAR LO CONSEGUIRAS BIEN PRONTO.bueno espero que se nos quite lo de los pechos pronto porque es algo muy incomo solo por el simple echo de que nos da mas dolor acerca de nuestro bebe.GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA QUE ME BRINDARON.
BESITOS.
P.D.AH YO ESPERARE A 2 AÑOS PARA INTERTAR OTRO EMBARAZO.

 

Sammar, eso es mentira

por: nekane281

ayer hizo 8 meses que perdi a mi hijo, y me dieron las pastillas para que no me subiera la leche, a mi prima hace 3 meses que se las dieron para cortarsela ya qu no tenia alimento para el bbe, asi que dile a tu medico que en que pais vive, que eso no es cierto.

FSF, 2 test de ovulacion negativos y 2 con sombra de raya 1 con raya suave y otros 2 sombra raya y 1 negativo, no ovulo

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tras legrado ¿cuándo podemos ir...
por: elisenda61
6
  A la m con el citotec
por: ribera1
1
  Proteina c activada
por: sanatas
5
  Ayuda por fis
por: arlenis
2
  Gracias a todas por vuestros ánimos,
por: elisenda61
2
  Que hacer con la leche materna
por: dana500
1
  Despues del legrado es normal???
por: taire2
8
  Tengo saf
por: moraychiara
3
  Segundo ciclo tras aborto y...
por: chispiluna
5
  Tercer día de retraso
por: martika1979
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com