| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Dolor en el bajo vientre

hola, llevo unos dias ke me dan unos pinchazos en el bajo vientre.
La cosa es que yo estoy intentando quedarme embarazada, pero me vino la regla el sabado, muy muy negra y espesa, y sintomas de embarazo no tentgo, solo sik tengo mas sueño, mas cansada, voy al baño y ago mucho pis muy amenudo,el pecho algo mas duro me duele la espalda ,pero creo que tampoco tiene que ver con el embarazo. todo puede ser normal, ademas de que no se puede estar embarazada y veirte la reglan no?, me da miedo por que como me vino pues me e estado tomando unas pastillas para los gases y tampoco me he cuidado mucho?, ya estoy terminando la regla.

Que me decis ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazte un test de orina y sal de dudas

A veces se puede estar embarazada y tener perdidas. pero es un sangrado diferente al de la regla, poco flujo y de color más bien marrón. Si te da dudoso o positivo ve al Ginecologo. Suerte.

◀  Arriba de la página

¿como bajan los niveles beta tras mola?Que es la trisomia 18 ? informacionHoy os cuento mi historia.El ciclo cambia después de un legrado?Aborto espontaneo y proxima menstruacionEstoy muy tristeeeeeAyuda¡¡¡aborto espontaneo ¿cuando regla?Si fuera la fuerza del destino...Hola a todasAlguien sabe sobre la tecnica lash- palmer o se la practicaron?Aceite de onagra, cómo tomarlo, cuantas????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Mark Wahlberg
David Guetta
The Rock
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam