Foro / Maternidad

Tras legrado ¿cuándo podemos ir...

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 12:03
I
irani_5890308
14/7/06 a las 19:01

de piscina y playa?

He pensado de no hacerlo durante unas 2 semanas, no me acordé de preguntarlo.

gracias chicas.

todavía sigo llorando...aún tengo los pechos de preñi...vaya con las pasadas de la vida!

Ver también

A
an0N_594608199z
14/7/06 a las 19:08

Pues
imagino qe podras ir cuando quieras si no tienes episiotomia, que en un legrado imagino que no, no creo que haya problema, claro si estas sangrando pues no sera conveniente que utilices tampones aun, estara la zona irritada, asi que una vez que no sangres.

un beso

T
tao_8444420
15/7/06 a las 1:08

A mi me dijeron..
que hasta que no dejase de tener pérdidas,que fueron en mi caso unos 10 dias,que no podía bañarme para evitar infecciones pero que en cuanto dejase de manchar ,lo que quisiera.
animo es duro,pero el tiempo ayuda
besos

A
anahid_5311454
18/7/06 a las :31
En respuesta a an0N_594608199z

Pues
imagino qe podras ir cuando quieras si no tienes episiotomia, que en un legrado imagino que no, no creo que haya problema, claro si estas sangrando pues no sera conveniente que utilices tampones aun, estara la zona irritada, asi que una vez que no sangres.

un beso

Relaciones despues de legrado
hola hace 15 días me hicieron un legrado, no sabia que estaba embarazada y a los 15 dias una hemorragia me manda al hospital debido a que tenia un aborto,, por ser incompleto me realizaron un legrado,, tras el legrado me recetaron pastillas anticonceptivas! no se si me las dieron para regular mi regla o que?? despues de 10 dias tuve relaciones sin proteccion y 5 dias despues igual,, puedo conseguir un embarazo?

D
delcy_5678812
18/7/06 a las 12:03

A mi me dijeron...
que en 2-3 semanas no podía bañarme ni tener relaciones. Me hicieron el legrado el 23 junio, así que por precaución no me he bañado ni hecho nadad de nada hasta este fin de semana. A partir de ahí y hasta la siguiente regla (que me hará mi gine una revisión) las relaciones las tenemos que hacer con preservativo, porque aunque la gente me comenta que "mi prima se quedó en la cuarentena" y cosas así, mi gine dice que no es recomendable porque el tejido aún es muy fino y en caso de nuevo embarazo hay más probabilidad de pérdida.

Besitos de ánimos a todas!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook