Foro / Maternidad

Abortos repetidos

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 16:10
D
danka_8342533
18/1/09 a las 14:13

Todo comenzo tras una amniocentesis que termino en aborto ,después de respetar los 6 meses volvi a perderlo a los 2 meses y medio esta vez no hizo falta legrado,a los pocos meses volvimos a quedarnos y volvimos a perderlo y pedi un estudio del cual el resultado es que todo esta bien asi que 7 meses mas tarde volvemos a quedarnos embarazados y cuando vamos a dar la noticia vuelvo a perderlo esta vez en casa con 5 semanas .Chicas ya se que todas tenemos historias tremendas y que no hay consuelo para nuestras perdidas mi propio marido le cuesta muchisimo hablar del tema, por si solo ,me escucha pero su respuesta es que nada se puede hacer ya,y lo peor es que yo he perdido la ilusión, no de quedarme embarazada que en eso no hay problema es que al pasar al 2 mes les pierdo. Reconozco que vivo los embarazos con mucha ansiedad pero por saber que no paso del mes y medio,ya no se que hacer despues de 4 abortos he llegado a pensar que se deben a que mis hormonas durante el embarazo no sea suficientemente altas por que en los analisis durante el estudio dieron normales.Gracias por escucharme

Ver también

D
diane_5416579
18/1/09 a las 15:33

Hola guapa
Siento mucho lo que te pasa y te entiendo, yo he tenido dos abortos y estamos a la espera de conocer los resultados de las pruebas que nos han hecho. ¿Os han hecho pruebas a tu marido y a ti, lo que llaman de Protocolo de Abortos de Repetición?

El otro dia lei en la revista americana People, que la hija de Elvis Presley (que hace 20 años aprox tuvo dos hijos) llevaba dos años intentando tener un 3 hijo, tras dos años intentandolo (dice que en este tiempo tuvo mas de un aborto) descubieron que tenía problemas de coagulación, la hicieron un tratamiento y en su siguiente embarazo todo fue genial y ha tenido mellizas.

Te deseo mucha suerte.

Y
yusraa_8001967
18/1/09 a las 16:10

Si las pruebas que os han hecho son normales tienes que estar tranquila
Hay que volverlo a intentar si tienes menos de 40 años, puede ser mala suerte, de hecho uno de los abortos se produjo despues de la semana 14 por culpa de la amiocentesis. Date cuenta que una de las 100 mujeres que hay actualmente embarazadas van a tener un aborto, es un porcentaje alto, y lo mismo pasa con la amiocentesis, por eso solo la recomiendan si tienes más de 37 años o si te ha dado el triple screening alterado. Por los abortos de menos de 6 semanas en los que no se ha visto embrión con latido no debes preocuparte, si los elimina el cuerpo naturalmente, él sabra porque lo hace y no se le puede dar vueltas, hay que esperar a que el cuerpo quiera. Tienes que vencer la ansiedad, no estar tan pendiente, creo que lo mejor es hacerse la ecografía cuando se tiene la segunda falta. Animo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir