Foro / Maternidad

Sangrado despues de legrado

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 17:29
C
corpus_5377700
18/1/09 a las 4:31

hola,
el 19 de diciembre me hicieron un legrado, en el cual, según me contó la doctora, sangré mucho.
pasaron 4 dias y al quinto comence a sangrar, como una semana.
despues fui a la doctora y me reviso y me mando pastillas anticonceptivas para controlar el sangrado.
sin embargo no he dejado de sangrar.
ya termine el ciclo de pastillas, y no se si ahora lo que me baja es la menstruación o parte del sangrado anterior.
sólo queria saber cuanto tiempo es normal que una mujer sangre despues del legrado
gracias

Ver también

J
jing_5423836
18/1/09 a las 17:29

Todo depende
Muchas mujeres sangran muy poco después del legrado. Otras, pueden sangrar hasta 20 días (contínuos o de manera intermitente).
Si es la regla o no, eso tampoco es imposible. De hecho, la primera regla después del legrado es muy distinta a tus reglas normales.
Yo, generalmente, tengo reglas de 4 días, con ciclos de 28. Mi legrado fue el 17 de noviembre y sangré durante unos 8 días así. La primera regla me vino a los 30 días. Sangré abundante por 2 días, luego estuve 2 días sin sangrar y 2 días más de poco sangrado. Mi segunda regla fue a los 24 días. El primer día muy poquito, del 2 al 5 fue bastante abundante y todavía continúo manchando un poquito.
Ten en cuenta que tu organismo está un poco trastornado en cuanto a hormonas se refiere. No se estabiliza de un día para el otro, así que te sugiero que te lo tomes con calma.
De todas maneras, si estás con dolores, tus pérdidas tienen olor o si tienes fiebre, no dejes de ver a tu gine o ir a urgencias, vale?

Mucha suerte de aquí en adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir