Foro / Maternidad

Tengo saf

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 9:54
O
odei_6377462
14/7/06 a las 18:44

Hola chicas, ayer fui al hematólogo y me ha dicho que tengo SAF, (un trastorno hereditario y otro adquirido). Ya me han dicho que empiece con la aspirineta y luego, al embarazarme, deberé inyectarme heparina todos los días hasta la semana 34 aprox. Estoy un poco asustada y perdida porque me siento como que cada vez son más los obstáculos que tengo para ser mamá. Además, aquí en mi país, Argentina, la caja de 10 ampollas sale unos 250 dólares y yo deberé inyectarme todos los días!! Me han dicho que mi obra social es problemática para cubrir el medicamento pero que al parecer están obligados a hacerlo. ASí que quizá deberé pelear un poco. De todas maneras voy a pedir una segunda opinión, por las dudas. Me dijo además que ha habido casos de corio deciduitis causadas por este problema aunque no puede asegurar que esa haya sido la causa de mi pérdida anterior, quizá hubo una infección no detectada y punto, pero también puede haber sido el SAF. Bueno, chicas, gracias por escucharme, la verdad que ayer y hoy me he sentido muy mal, siento como que mis esperanzas van desapareciendo y vuelvo a ver todo medio negro.

Ver también

O
odei_6377462
14/7/06 a las 21:24

Gracias sandy!!!
Ya la voy a visitar. Gracias de nuevo!

X
xinran_9132934
15/7/06 a las 9:54

Ánimo bonita!
Hola guapetona!
Lo primero, piensa en positivo, nadie te ha dicho que no podrás ser mama, sólo que hay más obstáculos, pero se pueden salvar. El otro día descubrí una página donde entre otras cosas hablan del SAF, igual te puede ayudar a resolver el mar de dudas que tienes ahora. groups.msm.com/abortoespontaneo/
Espero que subas pronto ese ánimo y que tus esperanzas te acompañen día a día para que te den fuerza.
Besos bonita y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest