Foro / Maternidad

Se me murio mi niña a las 34 semanas

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 11:04
S
sylwia_8172450
11/1/09 a las 11:41

He perdido a mi niña. De repente se la paró el corazón y es imposible saber la razon hasta que nos den los resultados de la autopsia. Tuve que parirla muerta, con todo el dolor de mi corazon. Cuando quedaba tan poco para tenerla entre mis brazos. Ahora me encuentro perdida sin ilusion por hacer planes de ningun tipo. Habia tenido un embarazo estupendo, sin ningun tipo de problema. Todo era perfecto y de repente...la vida es tan injusta! Una semana antes de parir habia tenido la ultima eco y todo estaba correcto, la cabeza, las manitas, las piernas, el corazón, los riñones...por qué de repente se paró su corazón??

Necesito vuestro apoyo, no encuentro consuelo y aún tengo que recoger y guardar todas las cositas que ya teníamos preparadas para su tan inminente llegada.

Gracias por escucharme.

Ver también

A
asunta_6201480
11/1/09 a las 12:43

Hola cielo
entiendo perfectamente como te sientes porque hace tan solo 4 meses que pasé por lo mismo.
Yo estaba de 41 semanas y cuando fuí con dolores al hospital, su corazoncito se había parado.
Al igual que tu, he tenido que guardar todas sus cositas que ya teníamos preparadas para la llegada de Marc.
Desde hace 2 semanas tenemos los resultados de la autopsia. No ha salido nada. Sólo que al parecer tuvo un sufrimiento fetal y creen que fué debido a un accidente de cordón, pero todo son suposiciones ya que no tenía ni vueltas ni nudos...
Decirte que desde aquí te envío todo mi apoyo.
Un beso y un abrazo muy fuerte!

D
dariia_8444987
11/1/09 a las 14:03

Se cómo te sientes y lo siento.........
Siento mucho que tengas que pasar por este trance.Es muy duro.A mi me pasó el 28 de septiembre del 2007.
Parí a mi Claudia muerta a las 38 semanas de gestación.También tres dias antes me hicieron monitor y eco y todo marchaba estupendamente, pero se le paró el corazón.Le hicieron autopsia pero no arrojó nada extraño.No sé de que murió mi hija.
Después he tenido otras dos pérdidas pero ha sido por distinta causa.
Apóyate mucho en tu familia y vive el duelo en todas sus fases, dentro de un tiempo no te dolerá tanto y la herida dejará de sangrar, aunque esa cicatriz permanecerá en tu corazón el resto de tus dias.
Si quieres hablar ya sabes donde estoy.

S
selina_8062812
11/1/09 a las 20:30

Un angelito
nada te alienta en estos momentos,solo deceas llorar y buscar un culpable y una respuesta a todo,lo que estas pasando lo entiendo ya que estoy en la misma tristeza,pero si de algo te sirve refujiate en dios y llora cuanto decees es algo que alivia,y pidele a dios te de fuerzas porque nada podemos hacer para que sea lo contrario ante lo sucedido,nunca se olvida marieta te lo digo que llevo un mes apenas y pienso fue hoy,pero no desanimes porque le as dado un angelito al cielo que nunca te dejara sola,hablale a ese angel y dile que te de fuerzas para seguir y que el dolor sea llevadero pero que la carga no sea tan pesada en el tiempo,mi hija SERENA esta al ladito de tu bebe y estan jugando en su mundo donde no hay lagrimas ni dolor,hoy llevo una cicatris y no llevo a mi hija en brazos y lo mismo que tu, todo lo que tenia para mi hija lo saque rapido de mi vida,esperando que lo reciba alguien que lo necesite,y lo reciba con amor,ya que cada prenda era para alguien especial que era mi hija.... deceo lo mejor para ti en estos momentos habla lo que decees y no calles que es muy bueno,cuidate mucho y que dios te bendiga siempre.

S
signe_6755482
12/1/09 a las 9:49

a mi tambien me pasó
Se como te sientes, a mi se me murió mi niño en la semana 32 de embarazo el dia 7 de octubre...Igual que a ti se le paró el corazón y aún no sabemos porque.... Llora todo lo que necesites, habla con la gente, tu familia, amigos y si ves que en un tiewmpo no te pasa la pena ves al psicólogo...Yo estoy yendo y me va muy bien, ahora ya no lloro tanto, de vez en cuando tengo tristeza pero enseguida pienso que pronto volveré a intentarlo....

Ya sabes, si quieres hablar enviame un mp, te diré como fui pasandolo yo y lo que me ayudó....

C
cinta_6945101
12/1/09 a las 10:57

A mi me paso lo mismo
Yo hace tres meses y medio perdí a mi niña estando de 37+5 semanas. Nunca sabré por qué sucedió porque no le pudieron hacer la autopsia por falta de medios en el hospital. Sé perfectamente cómo te sientes, es una tristeza infinita e inconsolable pero, si te sirve de ayuda, yo estoy ahora mucho mejor que cuando me pasó (fue el 25 de septiembre). También tuve un parto natural, fue espantoso, pero te aseguro que, aunque la tristeza nunca se va del todo y siempre te acordarás de tu niña, ya verás cómo a medida que pase el tiempo irás superándolo. Muchísimo ánimo de todo corazón.

A
ayshe_10018219
13/1/09 a las 1:59

lo siento mucho...
Un fuerte abrazo.... No sé que decirte....
Lo lamento.

P
pacita_9341934
13/1/09 a las 4:17

Que dios te vendiga
sabes abeses es dificil aceptar la volunta de dios pero recuerda que dios tine preparado para ti un nuevo angelito porlo que te mando la siguiente oracion espero te sea de mucha ayuda pueyo acabo de perder a mi terser bebe pero se que algun dia dios me recompensara asi como lo ara con tigo . dios consedeme serenidad pera aceptar las cosas que no puedo cambiar valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para diferenciarlas agase tu voluntad y no la mia que asi sea amen.

L
liah_8868662
13/1/09 a las 5:13

l0 sient0 muuuchisim0
Talvez las palabras que te diga n0 sanaran tu d0l0r y y0 l0 se muy bien p0rq tambien perdi a mi bebita per0 ella ya tenia 2 meses de haber nacid0,y0 la tuve en mis braz0s,la vi reir,la vi ll0rar,la bese...y buen0 fue un m0ment0 h0rrible y d0l0r0s0 q t0davia sient0 c0m0 si fuera aller y el d0l0r nunca sesara s0l0 se hace mas facil s0brellevarl0,y tambien tuve q guardar t0das las c0sas que habia c0mprad0 para el dia de su llegada...buen0 Di0s es muy grande...y sabi0..n0 dudes de el el sabe p0rq hace las c0sas..buen0 est0y c0ntig0 y cuentas c0nmig0 para l0 q sea...

G
gissel_5313671
13/1/09 a las 6:44

Hola..........
AY............................ .

PERDON, NO SE NI QUE DECIRTE.....PERO, TE PUEDO MANDAR MIS MEJORES DESEOS, VIBRA, AMOR PARA TU RECUPERACION EN TODOS SENTIDOS. SE VE QUE ERES FUERTE !. TU Y TODAS LAS QUE ESTAN AQUI !

SI ESTUVIERA CERCA TE JURO QUE TE AYUDABA, PERO ESTOY EN MEXICO.

MIRA, GUARDA LAS COSITAS PARA EL PROXIMO.....!!!!!

YO ACABO DE PERDER UNO...Y ME SIENTO IGUAL...FATAL, TERRIBLE ! (PERO ESTABA MAS CHIQUITO)...LO QUE SI, ES QUE YA ESTAN JUNTITOS...TODOS....

LO QUE NECESITES...(LO QUE NECESITEN) QUE CREAS QUE TE PUEDA AYUDAR A LA DISTANCIA. LO VAS A LOGRAR !...ANIMO, ANIMO !...ANIMO ATODAS !

UN GRAN BESO Y ABRAZO SOLIDARIO DESDE ESTAS TIERRAS !,

ALEXA

M
mirtha_5545728
15/1/09 a las 17:12

A mi tambien y ademas dos abortos espontaneos
Hola

Te entiedo, es horrible.
A mi me paso dos semanas antes de que naciera. Fui a concuslta y no latia el corazon, despues cesarea y luego me volvi a embarazar dos veces... y los dos anembrionicos... el ultimo fue hace una semana........
No se que hacer... pero me siento fuerte.
Solo te puedo aconsejar que te enfoques en los SI que da la vida y no en los NO QUE AVECES DA.
LUCHA SI TIENES EDAD... PORQUE YO NO PUEDO, PUES TENGO 40 Y LA DRA ME DICE QUE NO DEBO SEGUIR INTENTANDO, PERO SI ERES MAS JOVEN VE A LOS MEDICOS, A UN GENETISTA QUE TE HAGA A TI Y A TU PAREJA EL CAREOTIPO Y ADELANTE!!!!
MI BEBE TENIA LABIO LEPORINO Y MILES DE DEFECTOS Y POR ESO NO NACIO VIVA, PIENSA QUE TAL VEZ LE EVITASTE UNA VIDA COMPLICADA Y QUE EL REGALO DE 9 MESES CON ELLA FUE LO MAXIMO!!!

A
an0N_730394099z
15/1/09 a las 18:13

A mi hermana le paso lo mismo
lo primero mucho animo y palante,a mi hermana hace 8 meses se le murio su chiquitin llevaba 8 meses y medio embarazada,se le ahogo dentro con el cordon umbilical,lo ha pasado muy mal la tuvieron que hacer una cesarea y ha estado muy jodida,se lo que estas pasando y solo mandarte muchos animos,muchos,muchos.ella esta de nuevo embarazada y asustada,tu veras,pero a la vez ilusionada de un nuevo bb,siempre que dice que nadie podra reemplazar a su nene,pero ay que seguir palante...desde aqui mando un beso al cielo para el,alejandro siempre te llevaremos en nuestro corazon...bueno lo dicho mucha suerte y...si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas.un beso

S
svetla_5327427
15/1/09 a las 23:43

Yoe
BUSCA CONSUELO EN TU PAREJAS Y EN TU FAMILIA ME IMAGINO QUE DEBE SER DOLOROSO YO TODAVIA DESPUES DE TRES ANOS DE CASADA NO E PODIDO TENER UN BEBE HACE DOS ANOS QUEDE EN ESTADO PERO LO PERDI DE 8SEMANAS

S
sylwia_8172450
18/1/09 a las 10:37

Gracias a todas
Gracias a todas las que me habéis contestado. Quiero hacerlo con cada una personalmente pero llevo unos días ajetreados y no he tenido ocasión de ello. Así que de momento daros las gracias a todas las que respondisteis a mi llamada de socorro. Espero que este año nos vayan un poquito mejor las cosas a toas. Un beso.

T
timea_6302121
18/1/09 a las 11:04

Marieta cariño...
Lo primero decirte q lo siento muchísimo,de verdad q lo siento y espero q poco a poco puedas ir recuperandote.
Quería contarte porq te entiendo.Yo tenía 36 semanas de un embarazo perfecto, un día no la sentía, que le pasa a mi niña? fuí al hospital y no había latido, un parto horrible, una preciosa niña sin vida de 3 kilitos, bueno, q te voy a contar a tí, si has pasado por algo igual de horrible.A mí la ropa y la habitación me lo recogió mi familia, yo no tenía fuerzas para verlo cuando llegara a casa,me la dejaron como estaba antes, y aunq duro para mí fué mejor asi.
Bueno qría decirte q esto pasó el 4 de Julio. Siempre supe q lucharía por mi sueño de volver a ser mama,pero esta vez con vida..Al ser un parto natural me dijeron q no hacía falta q esperasemos muchos meses, en la revisión a los dos meses el gine me dijo q ya podía volver a intentarlo y no he visto mas la regla. Ahora estoy de 19 semanas,espero un niño,y estoy feliz por ello.No voy a negar q tengo muchísimos miedos, q no estoy igual q en el otro embarazo,pero creo q todo va a ir bien esta vez, no nos merecemos lo q nos ha pasado, y sería demasiado cruel q se repitiera.
JAMAS olvidaré a mi hijita, igual q tu a la tuya, pero ahora q va pasando un poco el tiempo, veo q hay q luchar por seguir adelante, por ellas y por sus futuros hermanitos, yo estoy luchando por estar bien, y eso es lo q te deseo a tí q luches por tirar palande, q hemos vivido algo demasiado horrible y ahora lo tienes muy reciente, tomate un tiempo de duelo, ya veras como en este foro hay gente maravillosa, y q desgraciadamente como yo, entendemos por lo q estas pasando, y te ayudaremos en todo lo q este en nuestra mano.
Un fuerte abrazo guapa,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir