Foro / Maternidad

Es peligroso tratar de quedar embarazada despues de 3 abortos espontaneos por mal formacion?

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 12:50
L
loaira_8720846
8/1/09 a las 15:47

La verdad es que esta situacion me tiene muy preocupada, por que deseo ser madre nuevamente... sucede que tengo una hija de 15 años el embarazo de ella fue un embarazo normal. Pero eso fue con mi primer esposo. Hace 8 años me case nuevamente y he tratado de tenes un hijo, pero he tenido 3 abortos espontaneo por mal formaciones en el bebe. El ultimo aborto fue cuando tenia casi 5 meses de embarazo y me toco tenerlo, como un parto normal. Pero no pierdo la esperanza. Aunque mi esposo teme de que despues de los abortos, mi vida pueda correr peligro al tratar nuevamente quedar embarazada.

Mi pregunta es: es peligroso para mi, seguir intentandolo despues de 3 abortos espontaneos?
Alguna que haya tenido una experiencia similar que me pueda ayudar o decir si despues de algunos abortos espontaneos, pudo tener un embarazao normal y tener a su bebe?

De antemano muchas gracias por su tiempo.

Ver también

Y
yusraa_8001967
8/1/09 a las 18:52

Lo primero que os hagan a los dos un analisis del cariotipo
También podría hacerse su pareja un espermograma para ver que todo está normal. Si todo está bien, supongo que os aconsejaran intentarlo una vez más. Suerte.

S
safia_7108016
10/5/09 a las 18:50

Juani
hola me llamo juani soy de barcelona y te digo k yo e tenido 4 abortos 2 espontaneos y 2 provocados ahora te digo k tengo una hija de 1 ÑO Y 1 MES y yo me e podido kedar embarazada otra vez y te cuento des pues de tener a mi hija ahora estoy embaazada de nuevo eso de k no puede tener hijos es mentira bueno espero k te aya ayudado e algo ook un besito y cuidate

J
jette_9412527
10/5/09 a las 23:56

Yo no me fio de la mala suerte...
Los medicos cuando tienes un aborto te dicen que es la estadistica, que un monton de mujeres pierden sus embarazos y que es cuestion de mala suerte o de que la naturaleza lo ha rechazado porque no venia bien...

Yo he tenido 2 abortos diferidos y no crei en la mala suerte, me he hecho pruebas y ya han dado con el problema.

Cielo, cada una es muy libre de hacer lo que quiera, pero por ejemplo yo no me encontraba mentalmente capaz de asumir un tercer embarazo sin hacerme ninguna prueba, era como tirarme de cabeza y saber que me voy a dar.

Haceros todas las pruebas, exigirlas, teneis derecho a no volver a pasar por el mismo sufrimiento.

Te deseo toda la suerte del mundo y ya veras como volveras a conseguir ser madre de nuevo

Y
yusraa_8001967
11/5/09 a las 16:53

Depende de la edad que tengas
Si tienes más de 40 supongo que te aconsejaran no volver a intentarlo, al menos con tus ovulos. Pide consejo a un Ginecologo de confiaza y que te haga todas las pruebas necesarias. Suerte.

X
xixi_9875831
13/3/15 a las 7:12

Hola
lo primero, cuando nos casamos cada cuerpo en mi vida marido me encantaría, pero después de cinco años se vuelven contra mí porque yo era incapaz de tener hijos y un día fiel descubro un testimonio a través de Internet y ahora me siento feliz porque la dirección de correo electrónico i encontró el hombre que lo posee ayúdame para bien y ahora estoy embarazada de ocho meses y sé que voy va a dar a luz porque él me dijo que antílope dan a luz sin perder un hijo en facebook (Oduduwa Ajakaye) .Dios para que él hizo ser glorificado

M
menana_5528822
13/3/15 a las 12:50
En respuesta a jette_9412527

Yo no me fio de la mala suerte...
Los medicos cuando tienes un aborto te dicen que es la estadistica, que un monton de mujeres pierden sus embarazos y que es cuestion de mala suerte o de que la naturaleza lo ha rechazado porque no venia bien...

Yo he tenido 2 abortos diferidos y no crei en la mala suerte, me he hecho pruebas y ya han dado con el problema.

Cielo, cada una es muy libre de hacer lo que quiera, pero por ejemplo yo no me encontraba mentalmente capaz de asumir un tercer embarazo sin hacerme ninguna prueba, era como tirarme de cabeza y saber que me voy a dar.

Haceros todas las pruebas, exigirlas, teneis derecho a no volver a pasar por el mismo sufrimiento.

Te deseo toda la suerte del mundo y ya veras como volveras a conseguir ser madre de nuevo

Confortaleza
hola que tipos de exámenes te realizaron? tuve dos abortos "espontaneos" ya llevo tratamiento me han realizado algunos exámenes y el dr. mr ha indicado quedar embarazada y si lo volviera a perder le harían un examen genético. También me hablo de un examen de bloqueadores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir