Foro / Maternidad

Como princepriscila yo tambien tuve un 2do aborto

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 2:11
F
fatu_5288988
7/1/09 a las 23:49

Chicas,

El 27 de Diciembre del 2007 tuve un aborto diferido con legrado, y el 30 de Diciembre de 2008, el segundo aborto diferido con legrado nuevamente. Estoy profundamente triste, me costo mucho superar el primero, cuando se cumplio el aniversario recorde todo nuevamente, el dia de la ecografia en la que no habia latido y la subsiguiente operacion. Llore pero sentia reconfortada al pensar que estaba nuevamente embarazada, a los 3 dias del primer aniversario la pesadilla vuelve a repetirse. El embarazo se detuvo en la semana 7.

Estoy muy triste, no soporto ver mujeres embarazadas a mi alrededor, bebes, cochecitos, etc. Me siento mal por tener estos sentimientos negativos. Por que para algunas es tan facil y para mi tan dificil? Siento que no podre nunca tener un bebe, mi novio y yo tenemos una hermosa relacion, estamos bien, este es el hogar ideal para un bebe y siento que no tendre chances. Siento que hay algo mal y no se que. No me quieren hacer estudios, el doc dice que dos abortos son normales que tengo que pasar un tercero para hacerme pruebas. Es dificil aceptar un aborto, dos es muy duro, este foro me reanimo mucho cuando vivi el primero.

Princepriscila, siento tu perdida y te entiendo perfectamente, comparto tu dolor, nada nos puede calmar, es muy triste esto.Mi gine dice que espere la primer regla e intente otra vez, a mi me da mucho miedo volver a vivir lo mismo, creo que no podre soportarlo y me enfermare con depresion.... gracias por leerme.....

Ver también

S
sali_9898266
7/1/09 a las 23:57

Lo siento mucho
se que nada de lo que te pueda decir sera suficiente en estos momentos, pero de todas fomas aqui estoy. Si te apetece hablar, desahogarte o cualquier cosa, no dudes en contestar vale? Un abrazo.

A
ambra_692275
8/1/09 a las :28

No pierdas la fe
hola! yo he pasado tres abortos diferidos y la verdad te entiendo, pero solo te puedo aconsejar que no recuerdes las cosas pasadas por que solo te lastiman màs, mira hacia delante y piensa que las cosas pasan por algo, Dios es sabio y aunque nosotras no entendamos porque pasan las cosas y nos negamos a entenderlas Dios tiene un plan perfecto sobre tu vida y va a llegar tu bebe en el tiempo de Dios, yo espero su voluntad en mi y es por eso que estoy tranquila porque aunque ya llevo tres abortos no pierdo la fe y se que Dios me va a mandar a mi bb cuando èl lo quiera y eso me da confianza para seguir adelante porque ya fui al doctor y nos hicieron estudios a mi y a mi esposo y todo indica que estamos bien entonces solo le dejamos las cosas a Dios.

Si aprendes a confiar en Dios y lo pones alfrente de tu vida el solo te da confianza para esperar su voluntad con paciencia.

Saludos y q Dios te bendiga y te de consuelo.

A
ayshe_10018219
8/1/09 a las 3:26

lo lamento...
Un abrazo de solidaridad... La verdad no sé que decirte.... Lamento mucho la pérdida de tu segundo bebito....

Trata de descansar.... Refugiate en tu pareja.
Que te recuperes pronto amiguita.... Un beso.

Z
zahara_7462114
18/2/09 a las 2:11

Hola chicas no se desanimen
hola chicas estuve leyendo el mensaje de una chica q decia aver perdido 2 embarazos . yo tambien perdi 2 uno seguido de otro y cuando menos lo esperaba despuesde tantos años de angustia volvi a quedar embaraza hoy tengo una nena hermosa llamada kiara de 3 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir