Foro / Maternidad

Palomita!!!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las :03
W
walda_9895584
4/7/04 a las :36

Hola cielín!!!! sólo quería saber cómo etabas, hace unos días que no sé nada de ti y estoy preocupada!!!!! dime algo por favor!!!!

Sé que es complicado, pero intenta estar lo más tranquilita posible, recuerda que estamos aqui para lo que necesites!!!!!
Beitos y abrazos preciosa!

Marta


Ver también

L
lorna_8731022
4/7/04 a las 20:43

Hola marta...
Pues imaginate como me siento, estoy cagada de miedo, durante todo el fin de semana no he entrado en el foro, he estado de bajon y no me ha apetecido hacer nada, la verdad es que hasta que no me vea mañana en la clínica no me voy a hacer a la idea de todo lo que me esta pasando. Espero que todo esto pase cuanto antes y aunque te parezca mentira me gustaría volver a empezar de nuevo e intentarlo otra vez, porque es tanta la ilusión que me hacía mi niño que creo que como tenga que esperar mucho tiempo para poder quedarme embarazada otra vez, será cuando me hunda de verdad, y por otro lado pienso que a lo mejor es una experiencia tan amarga que cambio de opinión, no se creo que en el fondo intento agarrarme a algo para poder salir de todo esto lo mejor posible. Bueno ya no te mareo mas, escribire pronto contando como me va y espero que sea pronto porque sera signo de que me voy recuperando.
Muchos besos y que sepas que me ha echo mucha ilusión leer tu post.

Por cierto, tu has vuelto a intentar quedarte embarazada???

W
walda_9895584
5/7/04 a las :03
En respuesta a lorna_8731022

Hola marta...
Pues imaginate como me siento, estoy cagada de miedo, durante todo el fin de semana no he entrado en el foro, he estado de bajon y no me ha apetecido hacer nada, la verdad es que hasta que no me vea mañana en la clínica no me voy a hacer a la idea de todo lo que me esta pasando. Espero que todo esto pase cuanto antes y aunque te parezca mentira me gustaría volver a empezar de nuevo e intentarlo otra vez, porque es tanta la ilusión que me hacía mi niño que creo que como tenga que esperar mucho tiempo para poder quedarme embarazada otra vez, será cuando me hunda de verdad, y por otro lado pienso que a lo mejor es una experiencia tan amarga que cambio de opinión, no se creo que en el fondo intento agarrarme a algo para poder salir de todo esto lo mejor posible. Bueno ya no te mareo mas, escribire pronto contando como me va y espero que sea pronto porque sera signo de que me voy recuperando.
Muchos besos y que sepas que me ha echo mucha ilusión leer tu post.

Por cierto, tu has vuelto a intentar quedarte embarazada???

Hola guapi!!!
A mi me dieron luz verde al cabo de 5 meses, pero lo intento en agosto por temas de trabajo!!!!

Bueno, sólo desearte que te pase lo más rápido posible!!! ya verás como te recuperas pronto, yo empecé a trabajar enseguida para no estar encerrada en casa. Mientras puedas, mantente distraída cuando todo termine, procura ocupar tu tiempo y ya verás como en poco tiempo te dan la luz verde!!!!

Esperaré notícias tuyas, tranquila que ya prontito pasará todo!!!!

Besos y todo mi cariño para ti!!!!
Marta


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir