Foro / Maternidad

Necesito ayuda, 4 abortos

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 9:27
S
sahra_9107360
31/12/08 a las 12:07

Estoy desesperada, tengo 23 años y en un año ya he tenido 4 abortos, 3 bioquimicos a las 5 semanas (ayer fue mi ulñtimo aborto), y un huevo huero que se interrumpio a las 7 semanas, jamas me han hecho legrado ni he necesitado pastillas pa expulsarlos. Tengo miedo a no poder ser madre. No se que hacer, además tengo el utero doble
¿Alguien sabe que puedo hacer? soy de murcia

Ver también

A
an0N_901065299z
1/1/09 a las 19:17

Lucha!!
Miraguapacomprendoque estes disgustada, pero lo que no puedo comprender es que creas que no seras madre, no te riendas jamas, ccomo has dixo tenes 23 años, y los abortos solo han sido en un año, tienes que seguir intandolo o hacerte pruebas para ver si tienes algun tipo de riesgo para abortar de nuevo, pero jamas podras rendirte x no tener hijos, si de verdad lo deseas lucha!!!

Solo que te hayan extripado el utero y no poder legalmente adoptar es la unica situacion de no poder ser madre...tu no tienes esa situacion
asique lucha!!!! busca ayuda si hiciese falta, pero no te desanimes por eso, te queda mucho tiempo para seguir intentandolo...

por desgracia los abortos existen y no deberian existir, tener un hijo es complicado, pero cuando menos t lo esperes seguro que ves tu positivo...

año nuevo...nuevos positivos!!!

se positiva tu tambien!

muxo animo y suerte!!!


tqm Bebin 7 semanas

+ 23/12/07

S
sahra_9107360
2/1/09 a las 9:27

Muchas gracias
Muchas gracias a todas de todo corazon.
Mi marido y yo estamos luchando con toda nuestra alma y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo. Ahora vamos a empezar con todas las pruebas. Me han dicho que me espere un mes para que me las puedan realizar y que en febrero tengo otra vez luz verde.

Gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook