Foro / Maternidad

Abortos recurrentes.........cuantos mas faltan???

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 3:18
I
iciar_6011260
31/12/08 a las 1:30

Despues de casi 3 años de intentar un nuevo embarazo (ya tengo un nene de 4 años y medio) en ese inter tuve 2 abortos a las pocas semanas de gestacion, los llaman microabortos porque no necesite legrado. EL dia 21 de diciembre me entere que estaba embarazada, despues de mi ultimo aborto hace 7 meses y 5 meses de tomar tratamiento, era mi primer mes sin tratamiento y me senti feliz de haberlo logrado sin ayuda medica. Todo iba muy bien, hasta el domingo que tuve un mini manchado color rojo, pero no rojo quemado, sino rojo fresco. Tome 200 mg de utragestan y no hubo mas sangrado en todo el dia lunes. Hice reposo todo el dia lunes y en la noche senti unos piquetitos en el vientre y algunos colicos pero pasaban rapido. En la madrugada como a las 5 de la mañana me desperte con sangrado pero pokito, de ese k se limpia con papel, asi segui todo el dia. Ayer me hiceun examen cuantitativo y salio en 255, segun mi gine coincidia. Al seguir sientiendome mal a pesar de la progesterona decidi cambiar de gine con uno especializado en fertilidad y hoy en la mañana fui, me hizo una eco y me dijo que el cuerpo luteo no estaba muy vascularizado y que veia dificil salvar mi embarazo.........me dijo que debi de haber tomado progesterona desde principios de mes y que probablemente ya seria muy trade para tomarla, me dijo k minimo deberia de tomar 600 mg diarios y mi otro gine me dio solo 200!!!! Todo el dia he tenido un poco de colico y me he puesto dos ovulos de progesterona de 200 mg c/u. Me levante a hacerme algo de comer y tuve un desecho color rosita, como con restos del ovulo de la progesterona, y siento colicos.... Alguien me puede decir si tengo alguna esperanza??' añguien a vivido un milagro de seguir adelante en su embarazo luego de pasar por algo
semejantte?? estoy destrozada y d esesperada. siento que jamas podre volver a tener un hijo. Soy hipotiroidea pero estoy controlada.....por favor, necesito respuestas!!!

Ver también

S
sahra_9107360
31/12/08 a las 12:23

Lo sienro
Lo siento mucho de todo corazon, lo primero del todo es que no te desanimes, yo el lunes empecé a sangrar, aunque yo simpre me pongo la progesterona dede el dia 17 de mi ciclo, pero ayer mi ginecologa, a la cual quieo un monton, me ha dado pocas esperanzas de k sobreviva, ya yevo 3 abortos en un año y con este seria el cuarto, tambien estuve con colicos y sangraba menos que una regla. me han hecho una beta y el viernes me la repetiran para ver si ha aumnetado o va disminuyendo. No sufras hay que ser fuerte y luchar. Yo intento no llorar aunque te comprendo. la angustia es insufrible

I
iciar_6011260
31/12/08 a las 17:29
En respuesta a sahra_9107360

Lo sienro
Lo siento mucho de todo corazon, lo primero del todo es que no te desanimes, yo el lunes empecé a sangrar, aunque yo simpre me pongo la progesterona dede el dia 17 de mi ciclo, pero ayer mi ginecologa, a la cual quieo un monton, me ha dado pocas esperanzas de k sobreviva, ya yevo 3 abortos en un año y con este seria el cuarto, tambien estuve con colicos y sangraba menos que una regla. me han hecho una beta y el viernes me la repetiran para ver si ha aumnetado o va disminuyendo. No sufras hay que ser fuerte y luchar. Yo intento no llorar aunque te comprendo. la angustia es insufrible

Existen los milagros
Que te puedo decir, ayer fui con otro ginecologo porqueme quiero operar para ya no tener mas hijos, esa fue mi primera reaccion peroen mi corazon existe una pequeña luz de esperanza, aunque estoy enfadadisima con Dios, se que el no quiere vernos sufrir, yo creo que el tiene algo muy especial para nosotros y acuerdate que lo bueno lleva tiempo y que mejor que el para saber cuanto. En lo personal no se elproposito o plan que el tenga para mi, no quiero perder la fe porque sin Dios no tengo ya nada de donde agararme, el es mi esperanza y debe ser la tuya tambien, orare por ti, pero pase lo que pase no perderemos la confianza en el....ayer renegue mucho de el, pero el sabe que cuando estoy enojada soy muy bocona!!!
Afortunadamente tu tomaste la progesterona desde el dia 17 de tu ciclo, segun lo que me dijo mi gine eso tube que haber hecho yo, empezarla a tomar desde hace un mes y apenas empece el dia 28 de diciembre!
Platica con Dios y pon la vida de tu bebito en sus manos y pidele que haga su voluntad, creeme que es mas facil de manejar de esa forma. Que Dios te bendiga y que imponga su mano santa sobre nuestros vientres para proteger y cuidar esapequeña vida que traemos al mundo.
mucha suerte y gracias por tus palabras.
un beso!

M
marua_8342278
2/1/09 a las 1:33

Se puede
yo tuve tres abortos espontaneos y sin motivos..me volvi a quedar y la medico me dijo que durante todo el embarazo me tomara la adiro.es una variante de la aspirina.me la tuve que tomar todo el embarazo.mi pequeña lucia tiene cinco años.consultalo con tu medico.suerte.y bessos mil

A
ayshe_10018219
2/1/09 a las 3:18

No pierdas la fe....
Por difíciles que se presenten las cosas, amiga bella, no pierdas la fe. Aunque sé que esta situación te pone tensa, te preocupa (y no es para menos), no pierdas las esperanzas de que tu embarazo va a seguir su curso.
No pienses que jamás podrás volver a tener hijitos, no te castigues pensando eso, por ahora, lo más importante es que te cuides, te repongas y salgas airosa de esta amenaza. Te dejo mis mejores deseos de bienestar, confiando en que nada malo te va a pasar.
Mis velitas para que todo esté bien.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(Multiplicada por UN MILLON)
Cuidate mucho. Un abrazo fraterno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook