Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aborto de infarto hemorragico

HOLA YO EXACTAMENTE EL 19 DE MAYO DE ESTE AÑO... NUNCA OLVIDARÉ ESE DIA, FUI A CONSULTA DE RUTINA CON MI GINEY ME DIÓ LA TERRIBLE NOTICIA QUE MI BEBÉ YA NO TENÍA LATIDO, LLORÉ COMO LOCA, MI MARIDO ESTUVO CONMIGO EN TODO MOMENTO, ME RECETÓ UNA PASTILLA PARA PROVOCARME EL SANGRADO Y PARA QUE DILATARA, EL DOMINGO 21 DE MAYO ME PRACTICÓ EL LEGRADO Y EL RESULTADO PATOLOGICO FUE: INFARTO HEMORRAGICO, Y LO UNICO QUE ME RECOMENDÓ EL DR. PARA MI SIGUIENTE EMBARAZO, ES QUE TOMARA UNA ASPIRINA JUNIOR DIARIA, PARA EVITAR LA COHAGULACIÓN, SERÁ VERDAD???!!!! TENGO MUCHO MIEDO!!
ME DURÓ 3 SEMANAS EL DESECHO DESPUÉS DEL LEGRADO. Y EL 23 de junio me vino mi menstruación y es momento que no se me termina mi desecho, aunque es poco (cafesoso-marron), ya tengo MAS de 15 dias, ES NORMAL???!
TENGO MIEDO DE VOLVERME A EMBARAZAR, QUE SEGUN NOS DIJO MI GINE, EN 4 MESES LE INTENTARA...
SALUDOS A TODAS!!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Se que te he contestado en otro lugar

aunque no se donde, pero la aspirina si funciona para la gente que tiene trombofilias. Almenos las que conozco les ha ido bien, algunas tb se pincharon heparina.

El miedo lo tenemos todas las que ya hemos perdido uno, pero trankila que no tiene que volver a pasar.

Sitossssssssssssssssssssssss

Córdoba. Cariño, te quiero tanto, y te echo tanto de menos, que no se que voy a hacer sin ti, mi amor, mi vida, mi tesoro.Cuida de todas las personas que quiero, de tu papa, y de tus primitas.

Hola cielo

se como te sientes pues yo pase lo mismo el 22 de mayo y como tu mi gine dece de tomarme un tratamiento cuando me quede pero no me lo ha explicado como sera solo que tome de momento las vitaminas y acido folico .yo estoy tomandome todo y la espera de la warry que ya no tardara y al ataque.lo del sangrado ya llevas bastantes dias , te recomiendo que lo consultes con el gine.y cariño la esperiencia vivida es tan dolorosa que es normal tener miedos y dudas al pensar en un nuevo embarazo pero ya veras como el siguiente ira de lo mas bien .te deseo lo mejor. un saludo y animos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo tomar progesterona??
por: lidialuna
1
  Otra perspectiva
por: chispiluna
6
  Es mi segundo aborto
por: amaya