Foro / Maternidad

Aller me hice la eco y vi al embrion

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 20:16
A
an0N_600072099z
29/12/08 a las 15:49

hola chikas ,komo ya puse hace unas semanas por aki anuncie mi positivo ,en septiembre me hicieron un legrado por huevo huero y ahora estoy de seis semans ,estaba asustadsima por si me volvia apasar lo mismop y aller me fui por urgencias para ke me vieran por ke tenia molestias y esta vez sike hay embrion mide un centimetro y estoy de seis semanas estoy super contenta solo deciros ke muchas suerte a todas y feliz año nuevo ke este año venga cargado de bebes para todas un abrazo wapas

Ver también

G
ganka_9743864
29/12/08 a las 18:43

Felicidades
felicidades guapa ahora a cuidarse mucho

A
ayshe_10018219
29/12/08 a las 21:04

Felicidades a millon
Que emoción!!! siempre me emociona saber que alguien al fin tiene su positivo y más aún cuando el embarazo va transcurriendo con normalidad. Te lo mereces amiga, mereces lo mejor del mundo, mereces estar bien y ser feliz.
Recuerda que esta vez las cosas serán diferentes, serán mejor. Ya verás como poquito a poco tu bebito hermoso y angelical va creciendo dentro de tí, lleno de vida y salud.
Razones tienes para estar de lo más contenta, feliz, disfruta de tu estado. LLénate de energías positivas y refrescantes y que nada ni nadie empañe tu alegría.
Felicidades, un arco iris de felicidades....
y mis velitas para que siempre tengas bienestar
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
(Multiplicada por UN MILLON)
Un beso enorme. Exitos.

J
jing_5423836
30/12/08 a las 9:43

Enhorabuena
Felicitaciones, mamá!!

A
an0N_548914599z
30/12/08 a las 20:16

Felicidades!!!
La verdad q lo mas emocionante q me paso en la vida fue cuando vi mi primera ecografia y cuando escuche los latiditos ya fue..bueno no tengo palabras..
El 29de noviembre lo perdi de 8semanas y ahora estoy esperando q m den luz verde para volver a intentarlo.
Noticias como la tuya m hacen poder seguir adelante con mas fuerza.
Disfruta cada minuto de tu embarazo y no temas pq ahora seguro q t saldra todo bien,t lo mereces..un beso
feliz año!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir