Foro / Maternidad

Aborto espontaneo con poca hemorragia???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 19:40
X
xantal_5758966
26/12/08 a las 19:08

Les cuanto mi situacion yo tenia un DIU y quede embarazada tenia perdidas pero muy poquitas entonces el medico me lo saco y me mando a hacer analisis.
me hice una ecografia y el embrion aun no se veia, despues me mando a hacer 2 analisis de sangre de sub unidad beta cuantitativa el primero me dio 2437 y el segundo dsp de las 72 hs me dio 2525, el medico me dijo q estaba muerto y q si segui con las perdidas podria llegar a perderlo.
la cuestion es q el 24 me empezo a doler mucho el utero con dolores mas fuertes q una mestruacion y el 25 a la mañana cuando fui al baño salio como un saco, una pelotita chiquita , no lo quise ver bien x q me dio impresion...
ahora tengo pocas perdidas, no es como una menstruacion sino como marroncito, y tengo miedo q me haya quedado restos adentro, a alguna le paso algo similar??
me gustaria q me cuenten sus experiencias, igual hoy tengo turno con el medico para ver q pasa pero estoy muy ansiosa y nerviosa

Ver también

O
osane_7450660
26/12/08 a las 19:40

Mañana.................
que vayas a tu cita, dile todo eso a tu gine, seguramente te van a hacer una eco trasvaginal para verificar que haya salido todo, que por lo que dices asi fué, pero preguntale todas tus dudas para que no estés preocupada, mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir