Foro / Maternidad

Estoy un poco mejor

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 11:19
A
adina_5171789
9/7/06 a las 8:55

sigo teniendo la regla . no se que me a pasado si no me hubiese salido el test positivo la semana pasada diria que se me a atrasado la regla una semana. en la eco no se veia ni el saco y estoy teniendo una regla normal que puede haber pasado el aborto anterior me hicieron un legrado i me dijeron que esperara una regla. que me diran ahora? algien le a pasado esto?

Ver también

A
an0N_594608199z
9/7/06 a las 11:19

Hola amaya
siento mucho lo que te ha pasado... yo tuve un aborto de unas 7 semanas y no hizo falta legrado, lo expulse yo todo, es mejor asi porque es mas natural, sin ninguna tecnica invasiva, cuando termines de manchar que te revisen en una eco y si esta todo limpio pues no habra problema en que lo vuelvas a intentar, aunque algunos medicos suelen recomendar de uno a tres meses de espera pero mira como tu dices si no te hubieras hecho el test ni te hubieras enterado, cuando yo tuve el aborto eso me digeron los medicos que hubiera notado una regla mas abundante y dolorosa pero ni me habria enterado, aunque claro yo llevaba tres semanas de retraso y a mi esa regla tan dolorosa me hubiera resultado sospechosa, de todas formas a mi me controlaron con analiticas hasta que la beta salio negativa para asegurarse que estaba todo bien y me hice una eco a mitad del ciclo siguiente.

un beso y animo guapa

Tina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir