•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor de espalda = aborto????

Hola chicas...la verdad es que mi última intención es recordaros la mala experiencia, pero es que tengo una duda. Estoy de 10 semanitas y hoy he empezado con un dolor de espalda bajo. Bueno la verdad es que en es en la nalga izquierda, y me duele al agacharme, como si tuviera un tirón muscular. He oido que el dolor bajo de espalda es síntoma de aborto. La verdad es que también me duelen las piernas como si tuviera agujetas. Yo no sé si inconscientemente hago la fuerza de otra manera por no dañar al feto, y se me han cargado algunas zonas.
Alguien ha tenído ese dolor y me lo puede describir? Tengo un costipado de mil demonios y no se si eso puede que me de dolor muscular... Por lo demás estoy bien, no tengo pérdidas, los pechos me siguen doliendo y lo que si que es raro es que las nauseas han disminuido, aunque al toser he tenido varias arcadas...
Alguien sabe algo?

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Gracias

Muchas gracias chicas, me quedo un poco mas tranquila, aunque sigue doliendo... hace uan semana estaba bien, pero hasta el 2 de enero no se nada, a si que ha esperar... Besos

No te preocupes...

ese dolor puede ser de cualquier cosa; la ciática por ejemplo, alguna lumbalgia... los abortos es raro que se manifiesten, salvo lo del sangrado...
A partir de la décima semana es normal que las náuseas comiencen a remitir.
No te preocupes y disfruta de tu embarazo!
Un abrazo.

No te preocupes...

que te duela algo no tiene que significar que estas abortando...lo que pasa esque una se asusta verdad??? jajajajaj
mira mi aborto fue a las 9 semanas aunque su corazon habia dejado de latir en la semana 7...yo seguia engordando...y sin manchare ni nada...no me di cuenta hasta que fui al gine...quedate tranquila...ademas ya mismo dejaras de sentir unos sintomas para notar otros...un beso.

ARIGEMA----------6 semanas de vida y alegria----------------

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda sangarado despues de legrado
por: yasminatt
2
  hola lindas como va??
por: kalayuri
1
  Es alucinante, asi ocurre la concepcion
por: fresita1311
1
  Velitas urgentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: ipet1
3
  Aborto diferido y 4 microabortos
por: lanzadera1
2
  Chiquis... estoy , mi amiga va por el segundo aborto...
por: alby177
1
  Wapis!!!!! os cuento en unas líneas... ya late!!!!!!!!!! y le vimos!!!!!!!!!!
por: noor106
2
  urgente
por: alby177
7
  Soy nueva
por: colo425
1
  Chicas necesito de su ayuda y sus panzita arigema,sabricotera y red
por: brujita180579
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección