Foro / Maternidad

Aborto diferido y 4 microabortos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 9:30
M
maryem_6214868
14/12/08 a las 19:37

holachicas, me gustaria saber si a alguna le ha pasado como a mi,en los ultimos 3 microabortos positivo flojito dos dias antes de la regla y luego baja, pero con test negativos, pero el viernes empece a manchar un poco (salvaeslip) y el test sigue positivo flojo, ayer sangrado de regla con algun coagulin pequeñin y el test sigue siendo positivo flojo, y las otras veces el dia que me bajaba ya era negativo, mañana me lo repetire porsiacaso, porque hoy ya casi no mancho ni un salvaslip, y es la primera vez que me pasa y eso que con este ya son 5 en total, a alguien le ha pasado.

Ver también

A
anke_6746174
14/12/08 a las 21:59

No me ha pasado...
pero espero que pronto todo te vaya bien y que tu ginecologo pueda recetarte algo que te ayude...un abrazo



ARIBEBE-----------6 semanas de vida y alegria---------------

M
maryem_6214868
15/12/08 a las 9:30

Hola iren30
gracias por vuestras respuestas, mi problema es que yo soy muy alergica a los antiinflamatorios(estuve en coma por una aspirina) y el adiro es basicamente eso, aspirina pero con menos dosis asi que eso se que tengo que descartarlo, de todas las maneras, el 29 de este mes tengo cita con el hospital para infertilidad, porque yo en el primer embarazo no tuve ningun problema hasta que lo perdi, es decir me quede a la primera y vi el latido y todo, pero tuve mala suerte,me analizaron los restos y no habia nada raro ni deformaciones ni anomalias cromosomicas ni nada, y el otro dia la gine privada me dijo que una de dos o los test estaban mal(como 9 test me hice)o tengo algun problema cromosomico, pero ahora es que no llega ni a implantarse y llevo asi ya 15 meses y llega un punto que te vuelves loca, es chasco tras chasco. a si que a ver que pasa conmigo porque ya tengo 31 años y no se no lo veo nada claro.un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir