Foro / Maternidad

!!!:jomita...¿donde te has metido????

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 16:32
A
almas_7400769
2/7/04 a las 22:12

Hola Martita!
en que andas? Como te has sentido de tus cosillas?
Acuérdate que ya falta poco para agosto! ¿te tinen que dar permiso o hacer una ia ?
Ya estoy extrañando tus post que me divierten mucho y además me levantan el ánimo.
Yo también ando por los foros de infertilidad y de embarazo, por si te encuentras otra rulosa rayando por ahí ....ésa soy yo.....
Un besito
Rulosa

Ver también

W
walda_9895584
3/7/04 a las 1:41

Hola cielíiiiinnnnnnn!!!!!!!
jejejej pues aqui ando!!!! es que noche he ido al cine a ver sreck2!!!!es bueniiiiiisima!!!! no soy de ir mucho al cine, pero de vez en cuando hago una escapadita!!!
Ya estoy de vuelta y ahora me voy a la camita a dormir!!!!

Ahora estoy con la warry que se me ha adelantado , sigo con todos los liillos de infecciones pero ya los solucionaré!!!! la semana que viene voy al médico a ver si me da remedios mágicos que me curen todita!!! porque estoy hecha una piltrafilla!!! jejejeje

De ánimos sigo de primera, espero estar ya curada de todo en agosto!!!!

A mi me abrieron el semáforo hace meses, pero espero a agosto porque quiero firmar mi contrato en septiembre, es que cuando me quedé embarazada me rebajaron las horas de trabajo cuando me habían dicho que este año me darían más!!! jejejej cosas de la vida!!!!! así que espero para que a mi bebito no le falte de nada!!!!

Tu cómo estás guapísima?????? y cómo está tu papá???? se recuperó del todo???? Me alegra ver que estás un pelín mejor!!! la vida empieza a sonreírte y lo notarás en poco tiempo, ya lo verás preciosa!!!!
Sigue con los deberines tu que puedes, jejeje esque yo entre la warry y mis histórias tengo de secano a mi maridín!!!!! jejeje

Besotes cariño!!!!

Marta




W
walda_9895584
4/7/04 a las :46

Hola guapiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Cómo va eso preciosa????

Espero que requetebién!!!!
Parece que juguemos al escondite, ahora eres tu la que se esconde!!! jejejejejejejej y yo he contado hasta 10, te he buscado, y nada!!! no apareces!!!! jejejej
Bueno guapísima!!!! muchisisisiiisisisisisisiiissssssssssiiiimos besotes y un abrazotototototooote muy grande!!!!

Tengo mi pensamiento puesto en ti!!! te envio una velita de color blanco y con aroma a lo que a ti más te guste!!!! te ayudará a seguir bién!:

@
x
x
x



Marta


A
almas_7400769
5/7/04 a las 15:40
En respuesta a walda_9895584

Hola guapiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Cómo va eso preciosa????

Espero que requetebién!!!!
Parece que juguemos al escondite, ahora eres tu la que se esconde!!! jejejejejejejej y yo he contado hasta 10, te he buscado, y nada!!! no apareces!!!! jejejej
Bueno guapísima!!!! muchisisisiiisisisisisisiiissssssssssiiiimos besotes y un abrazotototototooote muy grande!!!!

Tengo mi pensamiento puesto en ti!!! te envio una velita de color blanco y con aroma a lo que a ti más te guste!!!! te ayudará a seguir bién!:

@
x
x
x



Marta


Que bueno!
Me alegra mucho que estes con esos animotes. El fin de semana también iba a ver SHERK, pero nos decidimos por ir a comer unas cosillas.
El ánimo mío va mejorando, cada vez más sólido. Pero sabes que quedé miedosa con lo de mi papá. Siento como que en cada llamada telefónica me van a decir que pasó algo malo. Me imagino que debe ir pasando, o por lo menos eso espero.
Te felicito por lo organizada!A tí si que no se te escapa nada, lo digo por el trabajo. Yo también estoy harta donde trabajo y desde febrero que me quiero cambiar y no he podido. Ahora ya lo tiré a la suerte y si me sale trabajo bienvenido y si me sale bb antes.....en buenahora, ya no me caliento la cabeza!.
Gracias por tu velita,yo te envío super buenas ondas para esta semana.
Ah! los fines de semana no me conecto mucho para descansar de este mundo!
Rulosa

W
walda_9895584
5/7/04 a las 21:25
En respuesta a almas_7400769

Que bueno!
Me alegra mucho que estes con esos animotes. El fin de semana también iba a ver SHERK, pero nos decidimos por ir a comer unas cosillas.
El ánimo mío va mejorando, cada vez más sólido. Pero sabes que quedé miedosa con lo de mi papá. Siento como que en cada llamada telefónica me van a decir que pasó algo malo. Me imagino que debe ir pasando, o por lo menos eso espero.
Te felicito por lo organizada!A tí si que no se te escapa nada, lo digo por el trabajo. Yo también estoy harta donde trabajo y desde febrero que me quiero cambiar y no he podido. Ahora ya lo tiré a la suerte y si me sale trabajo bienvenido y si me sale bb antes.....en buenahora, ya no me caliento la cabeza!.
Gracias por tu velita,yo te envío super buenas ondas para esta semana.
Ah! los fines de semana no me conecto mucho para descansar de este mundo!
Rulosa

Grácias preciosa!!!!
Tus buenas ondas me han llegado!!!! eres un cielo!!!!

Besotes y mucho cariño guapísima!!!!
Marta

Y
yixin_6317017
6/7/04 a las 16:32

Hola, chicas
Rulosa, a mi me psaa lo mismo que a ti con el teléfono, cada vez que veo en le móvil ,llamada de mi familia se me acelera el corazón....
en fin...
jom acreo que iremos juntas a por ello, pues si no pasa nada nuevo me tocaría en la ovulación de primeros de Sptiembre...
beistos a las dos!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram