Foro / Maternidad

Fuerza dakota!!!!!saca la cara por este foro!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 2:33
A
almas_7400769
2/7/04 a las 16:35

Hola querida amiga:
Como es fin de semana, espero que estes super bien.
Tengo todas las esperanzas en que te va a ir de lo mejor y que te sentirás más que bien.
Además necesitamos que alguien saque la cara por este foro y tener un positivo, ya que estamos re-flojas!
Así que está tranquilita, come sanito y que te regaloneen harto!
Un beso y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Rulosa

Ver también

K
kheira_9860165
2/7/04 a las 19:00

Tb. me apunto a animar a dakota!!!!!
Bueno dakota, creo que por los sintomas puedes estar embarazada, mucha suerte y pon arriba el foro!!!!!

Un beso
vicky

W
walda_9895584
2/7/04 a las 20:56
En respuesta a kheira_9860165

Tb. me apunto a animar a dakota!!!!!
Bueno dakota, creo que por los sintomas puedes estar embarazada, mucha suerte y pon arriba el foro!!!!!

Un beso
vicky

Y yo!!!!!!! ;p
Venga!!!! para que sea un

+++
+++
+++++++++++ y todo salga bién!!!!
+++++++++++
+++
+++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besotes
Marta

Y
yixin_6317017
2/7/04 a las 23:59

Chicas.....
gracias.....joooo, que pasen los dos días....y no venga.....hoy he manchado un par de veces y luego nada...eso es bueno, me pasó la otra vez...a ver si mañana por la mañana vuelvoa sentir asquitos qu eme dejen contenta para todo el día, je, je....
mañana me reporto otra vez....

W
walda_9895584
3/7/04 a las 2:33
En respuesta a yixin_6317017

Chicas.....
gracias.....joooo, que pasen los dos días....y no venga.....hoy he manchado un par de veces y luego nada...eso es bueno, me pasó la otra vez...a ver si mañana por la mañana vuelvoa sentir asquitos qu eme dejen contenta para todo el día, je, je....
mañana me reporto otra vez....

Yo te digooooooo....
que me da muy buenas vibraciones lo de los asquitos!!!!!

Esta noche hablaré con el de "ahí arriba" a ver si le convenzo para que te de lo que te mereces!!!!

Besotes y relax!!!!! estas cositas requieren energía positiva y tranquilidad!!!!

Empieza la cuenta atrás!!!! pronto lo sabremos seguro!!!! repórtate mañana a ver si hay algún síntoma nuevo!!!!




Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest