| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Para elili...

Ya lo creo que se que hay que tomar acido fólico, eso es lo que mas me preocupa que yo llevo tomandolo casi 1 año debido a que ya tuve otro embarazo anterior que acabo en aborto de 9 semanas, con lo cual imaginate, por mas que leo en Internet, la unica solucion que veo para prevenir la espina bífida es esta prevenirlo tomando acido fólico, espero que la proxima vez que intente embarazarme algun medido me diga porque ha sucedido esto.

Muchas gracias por tus animos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cariño!!!!

bueno...por lo que se..y no es mucho lo siento es una mal cóngenico aislado y que no siguen ningún padrón hereditario particular.

Creo que no hay mucha explicación,pero tú debes seguir y tener fe,seguir el tratamiento con ácido fólico y pensar que tienes un porcentaje de que no te vuelva a ocurrir nunca mas.
Y sabes que por culpa de malos profesionales una aprende a ponerse exigente y hasta pesada para la próxima experiencia.

Asi que cielo,debes seguir y paso a paso...una cosa a la vez!!!!
Ahora que estas pasando por este trago amargo...solo piensa en recuperarte y que es inevitable que pases por el duelo,es lo mas saludable para el futuro.

Te envio otro abrazo!!!

◀  Arriba de la página

Paloma!!!!!!!!!!!Para rulosaPara joma41Hola rulosa y dakota!!!!!!!Vickiff!semillas de lino previenen aborto?????Mi album de fotosCómo estais????????????????????Tengo que desahogarme...Para vickyffEmbarazada tras perder un bebePat73 ¡mucha suerte!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Drew Barrymore
Mariah Carey
Liv Tyler
Gillian Anderson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam