Foro / Maternidad

Les mando besos para todas (k)

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 20:24
M
marta_8525675
1/7/04 a las 11:53

hola chicas!!! hace unos dias tuve un bajón, es que hacia un año que me habia puesto en tratamiento y me habia quedado, la verdad que el recuerdo es lo "mejor" que nos queda, aunque a veces nos juegue malas pasadas...

bueno mi correo hoy es distinto solo quiero decirles a todas que tenemos que tener muchos ánimos y que no toda la vida se puede ver a través del mismo prisma siempre, tenemos que ser positivas y cuando tengamos un bajon entender que es normal despues de lo que hemos pasado, pero la vida no puede terminar aqui, porque aún nos quedan muchas cosas lindas por vivir.

espero que este correo lo lea yo tb cuando no entienda la vida, porque es cierto que a veces no es justa pero la mayoria de las veces es muy bonita vivirla...

les mando muchos animos a todas, besos a montones y decirles que tienen una amiga para lo que necesiten.

(f) moneiba

Ver también

W
walda_9895584
1/7/04 a las 16:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro mucísisisisiiisimo de leer lo que has escrito, entre tus lineas se puede entrever tu gran energía positiva!!!! da gusto ver que se puede salir de lo más hondo y volver a respirar aire fresco!!!!!
Grácias por todo, y en especial por dedicarnos este post lleno de iluión por la vida!!!!
Besotes
Marta

A
almas_7400769
1/7/04 a las 17:38

Gracias spor tus palabras
Y también tuve un bajón terrible. Y agradezco tus palabras porque ayudan a no sentirse sola en esta lucha.
La vida está para vivirla como venga, pero la gente como tú hace la vida más linda e iluminada.
¡gracias por esa luz!
Yo también estaré aquí siempre para tí y todas las chicas que ya siento como amigas.

Rulosa

R
ruohan_8148109
1/7/04 a las 20:24

Gracias
Querida amiga, gracias por tus linda palabras,
Cariños desde Chile M Eugenia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir