Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aborto natural

Que es lo que ocurre en un aborto Natural ? Específicamente durate el primer mes o tan solo semanas de embarazo. Solo ocurre algun tipo de sangrado y es todo?

Ayuda !

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Yo tengo síntomas inconfundibles.

Ya llevo varios abortos y siempre tengo los mismos síntomas,que al principio no los asociaba con aborto.

Son síntomas que yo he identificado como cambios hormonales, como si mi cuerpo estuviera en alerta porque intenta rechazar algo extraño:

-Sólo soy capaz de dormir 4 horas seguidas, me desvelo por la noche sin tener preocupaciones ni causa para ello. (En mi es raro porque soy una dormilona y siempre duermo 8 horas de un tirón).Despues del aborto vuelvo a mi ritmo de sueño normal.

-Escozor en la tripa (zona del utero) no son los típicos dolores de la regla, sino parecido a cuando echan alcohol en una herida y pinchazos e hinchazón en la tripa.

-Dolor fuerte de cabeza.
-Sensación de debilidad similar a la gripe.
Todos estos síntomas desaparecen cuando el aborto ya está consumado (con legrado por aborto retenido o expulsado de forma natural)

En mi caso las pruebas médicas mias y de mi marido no encuentran causa para los abortos. Yo pienso que mi sistema inmunológico rechaza los embriones.Aun no sé si es asi.

Muchiiisima suerte con tus intentos, yo voy a probar con la reproducción asistida.
Un beso.

Me identifico

por: gorda2309

me pasa casi lo mismo solo q seria mi primer embarazo con la diferencia de q aun noc si este embarazada ya q tengo q esperar a ver q pasa en mi siento unos dolores demaciados fuertes en el vientre mas fuerte q cuando tengo un colico mestrual siento q como q me incaran el vientre como q me quieren sacar los ovarios es totalmente horrible ya noc q hacer ya q me cogen descuidada ya q no es todos los dias y paso casi toda la noche sin poder dormir y noc q estara pasando con mi cuerpo me duele demasiad.
mucha suerte con todas un beso cuidecen

Que te ocurre???

no se tienen que porque tener dolores de aborto yo tuve uno hace 15 dias y era porque se habia parado el latido cardiaco, cuentanos lo que te pasa y te podremos ayudar, de todas maneras sea lo que sea que te pase

SUERTE AMIGA.

Hola!!!!

Se define como aborto a la interrupción del embarazo en las primeras 20 semanas.
Es espontaneo o natural..porque por causas naturales ya sean alteraciones cromosomicas del embrión o feto,del útero,algun trastorno de la madre,como endocrino(hormonales),tratorno s de la coagulación en ña madre,enfermedades de la madre como diabetes,infecciones.

Puede ser completo o incompleto eso significa que se expulsa todos los restos o quedan restos que seran evacuados con un procedimiento quirurguico sencillo que aspira o se raspa del útero lo que quede en él y que se llama legrado.

Se manifiesta generalmente por sangrado vaginal,o por dolor tipo cólico pélvico(son contracciones del útero),otras veces el diagnostico se realiza por ecografia,al no encontrar latido cardiaco o por control en sangre de la beta hcg cuantitativa una hormona que su aumento en sangre indica el desarrollo del embarazo o embrion.

Esto es en cuanto a lo técnico digamos..porque en lo que a lo emocional se refiere es un golpe duro que muchas muejeres lo hemos sufrido.

El que una mujer padezca abortos consecutivos no quiere decir que no logre conseguir un embarazo sano que culmine con el nacimiento de un hermoso bebe.
Ya que el 60% de mujeres que han padecido abortos reiterados logran conseguir su objetivo de tener el milagrito entre sus brazos,hermoso y sano!!!!!

Pero dinos si te sucede algo y de pronto entre todas podemos ayudarte!!!!

Un besito cariño!!!!

Aborto natural

por: arena61

hola tuve un aborto natural el 10 de noviembre 2005, y tengo miedo de no poder ser madre, que debo hacer? , me dcen que tengo que esperar 2 meses para quedar embarazada. necesito un consejo.

gracias

Hola arena61

por: yoya127

Yo tuve el 25 de octubre mi segundo aborto.

En primero me tuvieron que hacer legrado, y a los 3 meses justos me quede embarazada de mi hijo Alvaro.

Ahora resulta que el aborto ha sido natural y que lo he expulsado todo, pero tengo un problema y una duda. Hace 4 días me vino la regla, pero es muy "rara", poco manchado, color extraño (marron), no consigo contactar con mi ginecologa para preguntarle si todo va bien y queria saber de tu experiencia:

¿te ha venido ya la primera regla?¿ha sido todo normal?

Por otro lado decirte que no te vengas abajo, mi primer aborto fue un drama, estaba embarazada de mellizos y fue horrible. Pero.... luego me quede embarazada de Alvaro y todo de alguna manera se olvida, o digamos que duele menos cuando tienes a tu peque en brazos.
Espera dos meses, los mismos que me han dicho a mi. Y a volver a intentarlo que ya veras como todo ira bien esta vez.

Besos
Victoria

Paciencia

por: tata30400

Hola guapa, yo tambien he tenido un aborto (el mio fue retenido)el 21 de septiembre, me hicieron un legrado y me dijeron que esperase 2 reglas para volver a intentarlo, hazlo asi mas que nada porque si te quedases embarazada en ese tiempo el utero no esta preparado para acoger un embarazo,ademas ese tiempo se sirve para relajarte,comprobar que la regla te viene bien, sino fijate en mi.A los quince dias del legrado me hice una revision y la ginecologa me dijo que era mejor que tomara de nuevo la pildora para regular la regla(yo tengo las reglas bastante irregulares), la primera regla me vino bien con bastante dolor pero lo malo es que estoy a punto de tener la segunda regla y he estado todo el mes desde la primera manchando, pero bueno cada dia estoy un poquito mejor y ya pensando en volver a intentarlo de nuevo en diciembre.No te desesperes, olviddate del resto de la gente (menos de tu novio,marido , o lo que tengas)ya que todo te diran que es normal , que le pasa a mucha gente que si esto que si lo otro, tu hazme caso , ellos no tienen ni idea de lo que se sufre y solo lo saben los que pasamos por ello.Si en algun momento necesitas hablar con alguien ya sabes estoy por aqui siempre y sino me mandas un privi.TU CUIDATE QUE ES LO PRINCIPAL, Y DESCANSA.
UN BESAZO MUY GRANDE.

¿te sientes mal?

No necesariamnete un aborto tiene síntomas. A veces descubren en una eco que su corazoncito no late, como lo que me pasó a mi.
Cuéntanos qué te está pasando.
Animo
Rulosa

No lo sé!!!

El mio fue provocado!!! que te pasa algo???? si nos lo cuentas quizá podamos ayudarte!!!!
A mi mamá le paso, pero ya estaba de 3 meses, en su caso tuvo una gran hemorrágia. Al ser un tema un pelín delicado, si necesitas más información dilo y ya te daré más detalles!!!
Besotes y ánimo, sea lo que sea.
Marta

Estamos contigo!!!

Hola

a veces ni eso...se descubre cuando te vas a hacer uan eco y no ha habido la evolución necesaria....te ha pasado algo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborte espontaneamente
por: nena19797
2
  Tuve 2 abortos y estoy embarazada de nuevo
por: lyzz8
12
  Regla a los 22 dias del legrado?
por: kemetoke
1
  Chicas!ayuda alguna le paso??
por: yani0818
1
  Mujer movida al año parida
por: margonu
1
  Aborto y legrado.. no puedo superarlo ayuda!
por: minieuu
2
  Citomegalovirus??? estoy ya tengo los resultados ayuda
por: msolg1
11
  Dudas sobre posible aborto
por: kler1981
1
  Para festuqueta y recipienta
por: floq10
2

por: isajen23