Foro / Maternidad

Hola chikas les cuento!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 4:40
A
an0N_547431599z
11/11/08 a las 5:48

hola q tal solo les escribia para contarles q hoy mi mami, me dejo salir para recojer unos ultrasonidos y unos estudios q se habian qedado en el hospital el dia q nacio mi beba, total q no me los dan hasta mañana, pero yo aproveche la salida para ir al panteon y visitar la tumba de mi nena, mi mama no sabe nada ya q por sus creencias no puedo ir hasta cumplir los 40 dias y bueno ahorita solo han pasado 17 dias, hay pues al estar ahi fueron muchos sentimientos encontrados de profunda tristeza sobre todo, el ver su nombresito en esa tumba, el imaginar q ahi dentro estaba ella una personita tan chikita y hermosa no no no! no lo podia creer, solo pensaba q ella deberia estar dentro de mi pancita en estos momentos y sin embargo no estaba ahi, y q hace 3 semanas ella estaba aqi conmigo y q ahora ya no esta, y esta en ese lugar, bueno me dolio mucho, pero al llegar a mi casa mi amiga la q me acompaño me hizo ver q tengo q salir adelante y no solo por q lo tenga q hacer, si no por q yo debo qerer hacerlo y pues me hablo un poko fuerte pero me hizo entrar en razon y pues ok! estoy dispuesta a salir adelante, a dar la vuelta a la pagina y recomenzar, y a mi nena pues solo decirle q siempre estara en mi corazon q ha sido la personita mas especial y q ella me ha hecho ver el mundo de otra manera y le agradezco el haberme enseñado tantas cosas q jamas siqiera imagine y pues q bueno tarde o temprano volveremos a estar juntas, y para eso pues tratar de ser mejor persona cada dia. Y pues bueno mientras a seguir viviendo y disfrutar de toda la gente hermosa q me rodea tanto mi familia, como mis amigos y uds chikas q hasta ahorita han sido una parte muy importante para mi.
Bueno gracias por leerme ya q solo de este modo puedo expresar lo q siento y pues mucho animo para todas ok!!! ya sea q esten sufriendo una perdida, o esten en espera o en busqeda de eso q tanto deseamos!!
Les mando besos y un caluroso abrazo. Bye!!

Ver también

A
an0N_941252999z
11/11/08 a las 11:46

Sabes
Yo cuando perdi a mi bebe me hundi completamente, mi novio hace unos dias me hizo entrar en razon (tambien me grito un poco... ). Yo tambien decidi ser positiva y ahora me esta yendo muy bien... Mira la pena no nos la va a quitar nadie y siempre te vas a acordar de este episodio de tu vida, pero hemos de aprender a vivir con ella vale?

Queria decirte que tambien me siento identificada contigo.... Yo tambien he aprendido mucho de mi bebe, y si le tengo que ver algo positivo a toda la desgracia que me ha pasado es eso... Mi relacion con mi novio ha mejorado muchiiisiiiimo, ahora se que le necesito para vivir, y se que pase lo que pase el esta ahi, a mi lado, aguanando todo lo que le echen. Tambien he aprendido que el dinero no es lo principal, que no me importa tener casa o coche, que hay otras prioridades en la vida. He aprendido que no puedo controlar todo, y que me hundo, a pesar de haberme creido siempre muy fuerte, pero tambien se que salgo adelante... Se que quiero ser mami, que me muero de ganas por sentir mareos, vomitos... Por ver como engordo (sin importarme la figura ni las dietas....) He aprendido un monton de cosas....

Te deseo lo mejor, un besazo guapa

I
ilyana_5613194
12/11/08 a las 4:40

eso es!!!
Hay que seguir adelante a pesar del dolor...Sin duda la perdida de un hijo es una de las cosas más dolorosas, si no es que la más, que pueden pasar y por eso es muy valiente tomar la decisión de salir adelante...es muy importante que vivas tu duelo para que a pesar del gran dolor y la pérdida puedas seguir adelante y descubrir que la vida tiene cosas lindas... Olvidar nunca, sino aprender a vivir con ese dolor y reencontrar la esperanza y la ilusión de volver a intentar...Nada más decirte que lamento muchisimo tu perdida, que cuentas conmigo y desearte lo mejor.
Muchas bendiciones y un abrazo grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir