•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aborto muy reciente y methergin. por favor ayuda

Hola chicas comienzo esta charla con lagrimas en los ojos, supongo que como todas las que estamos aquí cuando entrasteis por primera vez.

Tuve el aborto el martes dia 4 de nov cuando estaba de 7+5...fue algo horroroso ya que las dos ecos que habia tenido indicaban que todo iba de maravilla. En fin que pasó lo que tenia que pasar pero no encuentro consuelo en nada. La verdad es que me gustaria haceros una pregunta.

Mi gine no ha querido hacerme el legrado ya que segun la eco quedaba muy poco resto. Pero desde el martes estoy teniendo muchas perdidas y bastante abundantes. Me recetó METHERGIN y veo las estrellas desde entonces. Tomo 20 gotas cada 3 horas y si tengo mucho mucho dolor me recetó un antiinflamatorio.

¿COMO ES EL PROCESO??, llega un dia en que se deja de sangrar sinmás??? es suficiente con las gotas?? hará falta recurrir con posterioridad al legrado??

¿Podeis ayudarme por favor??

Gracias a todas!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Este post es muy antiguoooo

methergyn ya no lo recetan lo han quitado. en mi ultimo aborto le dije al gine que no queria que me lo pusieran por que cuando me lo pusieron fué horroroso y al final tuve que pasar por legrado y me dijo que ya no lo recetaban.. así que os aconsejo que no lo hagais por vuestra cuenta . un beso

Help

CHICAS methergyn en pastillas cada cuanto debo de tomarlo porfavor contesten

Yo en pastillas no se

por: esthergr6

pero a mi me mandaron lo mismo pero en gotas cada 8 horas 20 gotas durante unos dias

Cada

por: esthergr6

cada 8 horas 20 gotas ahi que tomar durante 4,5 dias el primer dia yo vi las estrellas un dolor de ovarios yo tuve los otros dias mejor esas gotas son si has tenido un aborto natural y es por si quedan restos los eliminas sangras una semana eso me paso a mi espero haberte ayudado

Dudas porfavor una ayudita

yo tambn tuve un abortoo incompleto con cinotet, el doctor me puso metherdin en tabletas cada 8 horas. pero son unos dolores fatales. solo sangro como periodo, nada de cuabulos de sangre ni nada grueso, (les a pasado asi? solo sangrado o trosos ) no quiero que me hagan limpieza de utero me da mucho miedo porfavor decirme

Hola kuki

pasamos exactamente por lo mismo, tampoco me hicieron legrado, yo expulse con el cytototec que me indico el gine (que dolor amiga tener que ver todo lo que vi habria preferido el legrado) y despues deexpulsar me indicaron el methergin que me producia unos doloooores que me dejaban sin aire el gine me exlpico que es porque el medicamento se encarga de la involucion del utero y como no es el proceso natural pues es mas rapido pero molesta bastante asi qeu bueno sabes ya que es normal... yo solo tuve perdidas los primeros 5 dias despues ya nada mas a mi en la revision no me encontraron nada de restos.... estoy en tu mmisma situacion yo con una tristeza que no puedo con ella pero ahi voy mejorando.. si quieres enviame un privi con tu msn y si un dia coincidimos conversamos

saludos

caeli

Muga5

¿Que tal te fué ayer???? yo tengo cita hoy a las 11:45. A ver que tal me va cuando vuelva te cuento.

Un beso

Ya tenemos luz verde

por: muga5

Hola kuki, buenos días. La visita de ayer fué muy bien, me hizo una eco y salió perfectamente bien, limpia del todo. Lo expulsé todo yo solita, me comentó que mejor sin raspado. Nos dió luz verde para volver a intentarlo, que podemos recuperar nuestra vida sexual y que me tome acido fólico.

Esta mañana me mira mi ginecólogo de toda la vida, (el que fuí ayer fué el del seguro médico), cuando vuelva también te cuento.

un beso muy fuerte

muga

Que bien!!!

por: kuki08

Me alegro un montón...despues de lo que has pasado que bien tener buenas noticias no??, yo he ido hoy y tambien la eco super bien..todo limpito, limpito pero a mi encambio me ha comentado que tratemos de esperar un par de meses para que el endometrio se forme bien de nuevo y la implantacion sea la mejor posible. La verdad es que he ido con unos nervios!!! mira que si despues de tanto dolor y malestar tenia que entrar en quirifano..ufff.

Bueno lo dicho que me alegro muchisimo y ya me contarás que te dice tu gine mañana.

Un beso

Hola guapa!!!

En primer lugar siento que hayas tenido que pasar por esto , te cuento mi experiencia por si te puede servir un poquito.
Hace un mes que pase por lo mismo, estaba de unas 6 semanas, y empecé a sangrar, fui a urgencias y en la eco, quedaba muy poco tambien, de modo que me dieron Methergin, pero en menor cantidad . He de decir que en Julio tuve otro aborto con legrado, de modo que esta vez, "agradecí" no tener que pasar por quirofano.
El proceso, para mi fue muy doloroso , con perdidas bestiales los dos primeros días y luego paso a ser una regla normal, me duro 5-6 días, la vez anterior con el legrado fueron más de 10. En mi caso con las gotas fueron suficiente, pero eso te lo dirá el médico cuando vayas a la revisión, yo fui mas o menos a los 10 días. No tengas miedo al legrado, para mi fue mucho mas doloroso el aborto sin el.
Ah! una cosa, no mezcles el Mehergin con otro medicamento o antibióticos, a mi me dió infección y me dieron antibiótico y lo pase fatal, y eso que el médico me dijo que los podia tomar juntos, pensaba que me moria.

Animo guapa. Y estamos aquí para lo que necesites.

Besos.

Yo pase por lo mismo...

Hola wapa!

Siento mucho por lo que estas pasando, cuando te he leido parecia que lo habia escrito yo misma... solo que lo mio ocurrio el 9 de abril, estando del mismo tiempo que tu, y habiendolo visto 2 dias antes ya mas grandote y latiendo perfectamente.

Tampoco me hicieron legrado, y me mandaron el methergin, me lo tomaba igual que tu y cuando decidia hacer efecto me dejaba doblada de dolor

Me lleve manchando bastante tiempo, y al principio, como te pasa a ti, bastante cantidad... ya luego paró y solo eran pequeños manchados, a los 48 dias me vino mi regla. Tambien me dijeron que tenia poquitos restos y que no era necesario legrado, vamos todo igualito a ti.

Te mando muchisimos animos, se supera, aunque tu cabeza en un principio solo hara recordartelo. Para lo que necesites por aqui estaré.

Un beso enorme

Mi caso

Hola

Yo tuve un aborto estando tambien de 7 semanas y pico. El palo el muy gordo, y aunque nada de lo que leas aqui te va a quitar tu penita, siq ue te va a yudar a sobrellevarla cuando veas que todas las que estamos aqui andamos parecidas.

Yo sangre mucho. A mi no me dieron gotas ni nada, porque parece que lo expulse yo todo sin ninguna ayuda. Yo tambien sangre mucho. A veces me asustaba. Y estuve asi 10 dias. Y luego es como la regla. Un dia menos, otro menos... y otro ya paro de sangrar. A mi el medico me dijo que podia dejar de sangrar un dia o varios, y volver a sangrar. Pero si que es verdad que mientras no sea algo que ves que es demasiado, el sangrar solo indica que vas limpiando lo que tienes dentro.

Animo, y si tienes cualquier pregunta y si te puedo ayudar, aqui estoy, s quieres escribir aqui o un privado.
Mucho animo y muchos besitos!!

Kuki

Si tus pérdidas son tan abundantes es que los restos que han quedado no han de ser tan pocos, te aconsejo que vayas a urgencias lo antes posible, yo tuve un legrado el 29 de octubre y como luego sangraba mucho el 1 de noviembre fui a urgencias y vieron que quedaban restos y volvieron a legrarme, desde ese día no he perdido casi nada, solo un flujo rosado. Además tanto methergin, la indicación es cada 8 horas o sea 3 veces al día ( no cada 3 horas, me parece demasiado niña).
Te aconsejo que vayas a urgencias ahora mismo, ya bastante con el dolor del alma que tenemos como para aguantar el dolor físico. Aquí estoy para lo que necesites porque demás de entender por lo que estas pasando soy medica y espero ayudarte en lo que sea. FUERZA HIJA Y CUENTAME COMO TE HA IDO!!!!!!
NATY

Tambien pase por lo mismo

buenas tardes, mi aborto se produjo el pasado lunes día 3. Empezé a manchar a primera hora de la mañana y a día de hoy aún mancho pero muy poco. También me recetaron estas gotas, que me tomara 15 cada 8 horas. Ya no me quedan gotas y esperaré la visita del médico que la tengo para este miercoles para decirselo. No me han hecho legrado, supongo que por ser de pocas semanas. Pero tengo una duda, ¿es mejor que te lo hagan o no?
Yo opino como kuki me parece demasiado tantas gotas en tan poco tiempo. Son gotas dolorosas, por las contracciones y por el dolor de barriga que producen.

saludos y besos

Hola muga

por: kuki08

Hola muga

La verdad es que me equivoque al escribir. Eran 15 gotas cada 8 horas aunque dos dias más tarde pasé a 20 gotas. Ayer acabé con ellas y aunque aún sangro algo ya es muy poquito.

Tengo que ir al gine el miercoles para una eco que aclare si ya está todo ok o hay que hacer legrado. no se que es mejor la verdad pero si no nos lo hacen nos evitamos la anestesia general que no es ninguna broma.

Siento mucho tu perdida. ¿ como te encuentras?, puedes hablar de ello?? a mi me resulta muy complicado hacerlo si echarme a llorar....espero que todo vaya tranquilizandose. Que te ha comentado tu gine?? cuanto tiempo tendrás que esperar??

un beso muy fuerte y gracias todas por contestar

Hola kuki

Gracias por escribir, la verdad que me he alegrado leer como te equivocaste al escribir, pq de verdad que pensé: dios mio que daño debe estar sufriendo (aparte del psicológico, claro).

Tu y yo, vamos a la par, pq yo también tengo visita este miercoles con mi ginecólogo, para lo mismo que tu, que me mire bien y supongo que decidirá si necesito el legrado o no, yo también deseo que no me lo hagan. Le preguntaré al médico cuando podemos volver a intentarlo y supongo que al no hacer legrado nos dará luz verde en poco tiempo, cuestión de una regla más (supongo). Nos comentó que el óvulo debía ser malo y por eso no tiró adelante, que el cuerpo humano es muy inteligente y no dejó que continuase.

Yo si puedo hablar abiertamente de lo que me ha pasado, puesto que gracias a dios, nunca vimos embrión, ni oimos el corazón. El lunes dia 3 por la mañana si vimos la bolsita pero era tan pequeña que evidentemente la cosa no funcionaba. El mismo día 3 por la tarde volvimos a ver la bolsita pero ya se había desplazado demasiado y ya la estaba expulsando. El jueves comentaré que me a dicho el médico.

Espero y deseo que te recuperes pronto, que descanses, que mires hacia delante y que esto es una mala experiencia que por desgracia nos a tocado vivir, que le pasa a muchas chicas, y sobretodo pensar que si podemos volver a quedarnos embarazadas.

un abrazo y un beso
muga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mvzglara
0
  Aborto espontaneo a las 5 semanas
por: evitachaos
5
  No me viene la regla!
por: anilua87
6
  Alguien con endometrio engrosado tras legrado? ayuda!!!
por: xanina13
12
  mini-foro "aborto y legrado reciente"..llevamos juntas la espera?
por: kye13
4598
  Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo
por: carlitapd
985
  Aborto espontáneo, consejos por favor
por: angie0587
2

por: lilishir921
0
  Síntomas de aborto es normal?
por: luna26sevi
1
  Deficit proteina s
por: amiga188