Foro / Maternidad

He tenido un aborto espontaneo llevo 49 dias sin regla ¡¡¡¡ayudadme!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 22:38
A
an0N_644502999z
6/11/08 a las 10:08



Hola chicas:
Veo que aqui todas hemos pasado por lo mismo vereis el dia 18 de septiembre tuve un aborto espontaneo estube sangrando 3 semanas pero quede limpia por dentro, el problema es que me dijeron que la regla vuelve a venir a los 28 dias. Yo soy muy regular pero desde que tuve el aborto a dia de hoy han pasado 49 dias y aun no me ha bajado la regla estoy preocupada ademas los pechos me siguen doliento y tengo mucha tension. yo siempre he notado cuando ovulaba y cuando me iba a venir la regla pero a dia d hoy mis ovarios no tienen actividad ninguna al menos que yo note . Alguien me puede decir algo al respecto que le haya sucedido o que sepa algo no se si es ya demasiado retraso o no, la verdad.

Besitos a todas y que pronto cumplais vuestros sueño.

Ver también

R
ronda_5722946
6/11/08 a las 11:12

Es normal!!!
Hola Cleo, nadie puede decirte que la regla te va a venir a los 28 días, eso solo hará que te desesperes, la regla despues de un legrado puede venirte a los 15 días o a los 2 meses o mas, es como el retorno de la regla despues de un parto, lo que pasa es que con el parto, la lactancia hace que la regla tarde mucho más, pero a no desesperar que es absolutamente normal lo que te está pasando; yo llevo una semana de mi legrado y recien hoy he dejado de manchar, bueno al menos en lo que va del día.... y la regla vendrá cuando quiera, espero que quiero pronto!!!, pero sé que pueden pasar un par de meses antes de que aparezca, auqnue yo siempre fui super regular igual que tú, cada 28 días. Por eso no te desesperes, a mi me lo ha dicho mi gine pero igual era algo que yo sabía porque tengo 2 hijos y soy pediatra. Espero poder serte útil, a qui estoy para lo que necesites.
Besos.

A
anke_6746174
6/11/08 a las 11:22

Hola guapa...
ESO DE LOS28 DIAES FALSO..NO SE QUIEN TE LO HA DICHO PERO NO CREO QUE EL MEDICO..PORQUE TARDA DE 30 A 40 DIAS E INCLUSO HAY GENTE QUE MAS...TANBIEN ANTES CLARO POR EJEMPLO AMI ME VINO A LOS 20 DIAS..PERO LO MAS NORMAL ES LO QUE YA TE HE DICHO...NO TE PREOCUPES..NO CREO QUE TARDE MUCHO MAS Y LO DE NO SENTIR LA OVULACION ES COMPLETAMENTE NORMAL...ASI QUE TRANQUILA Y YA NOS CUENTAS VALE?BESOS.

A
an0N_644502999z
6/11/08 a las 11:28
En respuesta a ronda_5722946

Es normal!!!
Hola Cleo, nadie puede decirte que la regla te va a venir a los 28 días, eso solo hará que te desesperes, la regla despues de un legrado puede venirte a los 15 días o a los 2 meses o mas, es como el retorno de la regla despues de un parto, lo que pasa es que con el parto, la lactancia hace que la regla tarde mucho más, pero a no desesperar que es absolutamente normal lo que te está pasando; yo llevo una semana de mi legrado y recien hoy he dejado de manchar, bueno al menos en lo que va del día.... y la regla vendrá cuando quiera, espero que quiero pronto!!!, pero sé que pueden pasar un par de meses antes de que aparezca, auqnue yo siempre fui super regular igual que tú, cada 28 días. Por eso no te desesperes, a mi me lo ha dicho mi gine pero igual era algo que yo sabía porque tengo 2 hijos y soy pediatra. Espero poder serte útil, a qui estoy para lo que necesites.
Besos.

Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas al menos me quedo mas tranquila la verdad , en fin espero que venga pronto al menos para volver a la normalidad.

Muchos muchos besitos a todas.

R
ronda_5722946
6/11/08 a las 11:37
En respuesta a an0N_644502999z

Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas al menos me quedo mas tranquila la verdad , en fin espero que venga pronto al menos para volver a la normalidad.

Muchos muchos besitos a todas.

Que tonta soy!
Cleo, lo que te dije vale tambien para el aborto espontáneo, es que despues me dí cuenta que solo dije despues de un legrado y no es tu caso, pero lo mismo vale para el aborto espontaneo.
Besos y tómalo con calma, no sé porqué será pero que obsesion nos agarra con esto de la regla despues de la perdida, no?, como nos alteran las hormonas... jejeje

A
an0N_644502999z
6/11/08 a las 12:01
En respuesta a ronda_5722946

Que tonta soy!
Cleo, lo que te dije vale tambien para el aborto espontáneo, es que despues me dí cuenta que solo dije despues de un legrado y no es tu caso, pero lo mismo vale para el aborto espontaneo.
Besos y tómalo con calma, no sé porqué será pero que obsesion nos agarra con esto de la regla despues de la perdida, no?, como nos alteran las hormonas... jejeje

No te preocupes te entendi
Jajaja Gracias Natita la verdad es que te entendi yo no suelo alterarme por muchas cosas pero desde que me kede embarazada todo ha sido un caos y todo lo que parecia que no era, fue. Para empezar no sabia que estaba embarazada, tuve 5 dias de retraso en el cual me hice 3 test y los tres me dieron negativo, al 5 dia empece a manchar y crei que era mi regla asi estuve 8 dias cuando en mi lo normal es 4, al ver que eran muchos me asuste y fui al medico alli me hicieron unos analisis de orina y me dijeron que estaba embarazada y al hacerme la eco ya no habia nada estuve en total 3 semanas manchando. Hace una semana tambien me hice un test pq bueno he hecho deberines y aunque hemos tenido cuidado no hemos usado proteccion, pero me dio negativo tampoco es que ya crea mucho en los test de casa pero ante la duda... en fin que solo me queda esperar a ver si viene prontito que pase todoe sto ya.

Muchas besitos y gracias por contestar.




X
xinmei_8321504
6/11/08 a las 22:38

Tuve aborto
yo la verdad a mi me hicieron un legrado y estuve manchando uno 45 dia o por ahi, luego se me corto y me volvio a bajar al mes . cada cuerpo es un mundo no te preocupes pero para que estes mas trankila ves a tu gine y asi te kedas mas trankila vale wapa adios cuidate y recuperate y sobre todo relajate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram