Foro / Maternidad

Para pat73

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 13:56
K
kheira_9860165
30/6/04 a las 20:39

Bueno bonita, espero que te vaya todo bien. Ya me contaras que tal va tu embarazo. Un besito

vicky

Ver también

R
ruohan_8148109
1/7/04 a las 20:28

Pat73
Querida amiga al igual que en otro foro me alegre mucho con la notica miles de felicidades
Cariños desde chile M Eugenia

K
kheira_9860165
1/7/04 a las 21:12

Pues sigue el reposo estrictamente
El reposo es muy importante, siguelo al pie de la letra, tengo una amiga que empezo asi, y estuvo los tres primeros meses en reposo porque manchaba (hematomas en el utero) y ya esta de 6 meses. Hice caso total al medico y mira...lo esta consiguiendo. Asi que mucho animo.

Yo hija lo tengo ma dificil, me quede tras 4 ia y 3 fiv y perdi a mis trillizos con 20 semanas. (ya lo comente en el foro). Ahora estoy en reposo, me marcho de viaje y regreso en agosto, empezare entonces de nuevo con los tratamientos. Tengo aun 6 embris congelados. Solo quiero ponerme dos porque no quiero que me pase lo mismo. Mi utero no agunto.

Bueno....yo entro en fertilidad, ya te comente que no estoy preparada para entrar en maternidad, imagino que lo comprenderas, y no te preocupes por lo de ayer, a mi a veces me ocurre lo mismo.

Un besito y que todo te salga bien.

vicky

Y
yixin_6317017
2/7/04 a las 13:56
En respuesta a kheira_9860165

Pues sigue el reposo estrictamente
El reposo es muy importante, siguelo al pie de la letra, tengo una amiga que empezo asi, y estuvo los tres primeros meses en reposo porque manchaba (hematomas en el utero) y ya esta de 6 meses. Hice caso total al medico y mira...lo esta consiguiendo. Asi que mucho animo.

Yo hija lo tengo ma dificil, me quede tras 4 ia y 3 fiv y perdi a mis trillizos con 20 semanas. (ya lo comente en el foro). Ahora estoy en reposo, me marcho de viaje y regreso en agosto, empezare entonces de nuevo con los tratamientos. Tengo aun 6 embris congelados. Solo quiero ponerme dos porque no quiero que me pase lo mismo. Mi utero no agunto.

Bueno....yo entro en fertilidad, ya te comente que no estoy preparada para entrar en maternidad, imagino que lo comprenderas, y no te preocupes por lo de ayer, a mi a veces me ocurre lo mismo.

Un besito y que todo te salga bien.

vicky

Hola, viky
ya verás que pronto llegará Agosto y recuperarás la ilusión por conseguirlo y aunque con miedo , lo intentarás....y porqué no va a ser ésta la nuestra?
Es lo que también le digo a Pat, je, je, ánimo!!!!!!!!
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir