|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuanto tiempo tardaron en regularizar la regla tras legrado?" Enviado por moraychiara el 24 junio a 17:30
Hola chicas, estoy preocupada, o quizá ansiosa, pero después del legrado yo tuve mi primera regla a los 44 días y ahora estoy esperando mi segunda regla pero han pasado 35 días y nada... Nos hemos cuidado así es que por ahí no es la cosa, me hice una histerosalpingo después de la primera regla, será por eso que aún no estoy regular? Es normal? Antes del embarazo yo tenía ciclos exactos e 28 días. EStoy preocupada, así no puedo empezar a buscar otro bebe....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola moraychiara" Enviado por islagraciosa el 26 junio a 15:40
casualmente mis dos reglas me han venido puntuales a los 29 días y tambien he ovulado puntualmente, mi hermana tuvo un aborto una semana antes que yo y su regla le tardo mas de un mes en llegar, los cuerpos reaccionan diferente ya lo sabes, yo creo que no te debes de preocupar, pero estoy segura que se te va a regular, hay cosas muy raras que pasan a los diferentes cuerpos, a mi por ejemplo con 11 semanas hice mucha tripa cuando he escuchado que con 12 semanas a penas y se les nota nada a muchas chicas, asi que no te agobies un beso
|
| | "Reglas tras legrado" Enviado por susanapucheros el 26 junio a 11:36
la verdad es que a mí hasta que no me bajaron las dos primeras reglas no se me asentó el cuerpo, estuve con dolores hasta que me bajó la segunda regla y todos los dolores y molestias me desaparecieron
|
| | "Hola cielooo" Enviado por arancha34 el 24 junio a 19:27
a mi me han hecho el legrado ayer mismo y me dijo la doctora que ahora el cuerpo tiene que voler a la normalidad..por lo que mis reglas se volveran locas durante un mes o dos...asique no te preocupes...bien claro me lo dij ayer la doctora...que el cuerpo tiene que volver a su estado normal despues de haber estado sujeto a un fuerte cambio hormonal.... un besito y no te preocupes cariño
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |