Cuanto tiempo tardaron en regularizar la regla tras legrado? : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres masculinos

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Cuanto tiempo tardaron en regularizar la regla tras legrado?"
Enviado por moraychiara el 24 junio  a  17:30

Hola chicas, estoy preocupada, o quizá ansiosa, pero después del legrado yo tuve mi primera regla a los 44 días y ahora estoy esperando mi segunda regla pero han pasado 35 días y nada... Nos hemos cuidado así es que por ahí no es la cosa, me hice una histerosalpingo después de la primera regla, será por eso que aún no estoy regular? Es normal? Antes del embarazo yo tenía ciclos exactos e 28 días. EStoy preocupada, así no puedo empezar a buscar otro bebe....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola moraychiara"
Enviado por islagraciosa el 26 junio  a  15:40

casualmente mis dos reglas me han venido puntuales a los 29 días y tambien he ovulado puntualmente, mi hermana tuvo un aborto una semana antes que yo y su regla le tardo mas de un mes en llegar, los cuerpos reaccionan diferente ya lo sabes, yo creo que no te debes de preocupar, pero estoy segura que se te va a regular, hay cosas muy raras que pasan a los diferentes cuerpos, a mi por ejemplo con 11 semanas hice mucha tripa cuando he escuchado que con 12 semanas a penas y se les nota nada a muchas chicas, asi que no te agobies
un beso
"Reglas tras legrado"
Enviado por susanapucheros el 26 junio  a  11:36

la verdad es que a mí hasta que no me bajaron las dos primeras reglas no se me asentó el cuerpo, estuve con dolores hasta que me bajó la segunda regla y todos los dolores y molestias me desaparecieron
"Hola cielooo"
Enviado por arancha34 el 24 junio  a  19:27

a mi me han hecho el legrado ayer mismo y me dijo la doctora que ahora el cuerpo tiene que voler a la normalidad..por lo que mis reglas se volveran locas durante un mes o dos...asique no te preocupes...bien claro me lo dij ayer la doctora...que el cuerpo tiene que volver a su estado normal despues de haber estado sujeto a un fuerte cambio hormonal....
un besito y no te preocupes cariño

Mi lucha por un sueño Dudas y miedosVolver a intentarloA mi angelAlguien sabe??Mac estas ahi?Tengo una duda......Una duda??Hola Ayuda!!!!Es un aborto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java