•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Regla tras aborto espontaneo

bueno chicas tengo una dudilla, perdi mi bebe estando de ocho semanas, en la semana 7 dejo de latir y bueno lo vimos en la semana ocho que era la fecha de mi eco, y esperamos una semana por prtotocolo y el fin de semana del 17/18/19 de este mes tuve un aborto espontaneo.......

la gine me dijo que me tomara este sangrado como una regla normal y lo tipico que estaba limpia por dentro y que podia volver a intentarlo cuando quisiera, aunque bueno creo que voy a esperar un poco....
Mi duda es: si alguna os ha pasado cuando os ha venido la regla ese mes? A los 28 igual o ha tardado mas en veniros , yo era regular así que me tendria que venir el 16 de noviembre pero bueno me gustaria me contarais alguna experiencia vuestra.

Muchas gracias y suerte a todas......

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Chicas me presento soy yudith

yo ya llevo 2 abortos uno retenido y este último aparentemente espontáneo que fue el 15 de mayo pasado, dias antes me sacaron sangre y salió positivo me realicé dos pruebas en casa y daban positivo. Tenía 6 semanas. No necesité legrado, ni medicamentos, me hicieron varios ultrasonidos en donde podrían jurar que nunca estuve embarazada o que fue un aborto espontáneo, por lo tanto mi matriz está perfecta y es que no arrojé nada que no haya visto en las reglas. tuve relaciones en los dias 29 y 30 y otros mas adelantito que no recuerdo bien. Mi pregunta es si fué aborto ¿cuando debería llegar mi regla? normalmente mi ciclo es de 30 a 31 dias pero con un aborto me imagino que el ciclo se mueve no? ¿cuantos dias de retrazo tengo y si ya me puedo hacer un test? gracias por contestar.

Algo parecido

hola me llamo jessi y tengo 23 años. yo tube un aborto espontaneo hace 2 años ,pero estaba de un mes .y me dijeron en el hospital que lo abia exado todo .pero no no he buelto al medico y no se si hice bien o tenia que aber ido. un beso

¡¡¡¡por fin me ha llegado la regla!!!

Eyy cichas por fin me ha llegado ayyyy que tranquildad volvemos a la normalidad.

me voy a poner cerquita tuyo....

por: aysha51

Haber si se me pega algo!!!!!
Yo creo que la mia no tardara mucho.... Eso espero...

Cada dia queda un dia menos...

ENHORABUENA...

BEsitos

Me alegro muchooooooooooo

por: nurita75

ahora ya puedes volver a controlar tu ciclo. Animo y no te preocupes todo te ira bien ya lo veras.

Yo aun no hace ni 22 dia de mi aborto espontaneo, asi que aun me queda esperar argggggggggggggggggggggggg

un besote cleo

Mi caso

A mi, sgun me acabo el sangrado del aborto, al de 20 dias me vino. Eso fue el 28 de Sep. Y sin embargo, ahora, la segunda, me ha venido hoy, 7 de Nov, por lo que efectivamente, tal y como me habian dicho, "despues de", se vuelve un poco irregular.
Animo a todas.
Besitos!

El estres hace que no baje la regla

Pues chicas yo llevo 50 dias sin la regla el medico me ha dicho que es debido al estres a un estres que haya tenido y la verdad es que si que en todos estos dias he tenido vario entre ellos el propio aborto asi que si os tarda no asustaros pq el mismo estres hara que no os baje muchos besos.

A mi me tardó unos 40 dias

no me hicieron legrado. A por el siguiente tienes que ser tu misma, peró sobretodo mucho ánimo. A mi después de mi aborto la verdad que no me apetecia peró el médico insistió en que no dejará pasar mucho, así que dejé pasar la primera regla tal y como me dijo y hoy mi peque ya tiene un añito, así que CHICAS MUCHO ÁNIMO.

Aborto diferido y regla

Hola, la verdad es que es una incertidumbre cuando te puede venir la primera regla. Yo al igual que tu soy muy regular, pero ahora mismo tengo un descontrol que no es normal. Me hicieron un legrado por aborto diferido el 3 de octubre, el 26 tube que ir a urgencias por unos dolores muy fuertes y la gine me dijo que eran normales porque estaba ovulando y que despues del legrado me habia quedado limpia, el caso es que ayer me vino lo que yo me pensaba que era la regla, pero no, porque solo me duro unas horas y tire un coagulo muy grande y ya no he vuelto a manchar, tambien me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado. Asi que imaginate el descontrol que se puede montar ahi dentro, espera que cuando tenga que venir vendra y ya esta, pero es normal que te preocupe porque yo ahora mismo estoy un poco intranquila.
Venga, un abrazo

hola..

TOMATE EL TIEMPO QUE CONSIDERES OPORTUNO Y CUANDO ESTES PREPARADA LO VUELVES A INTENTAR....LO MAS ACONSEJABLE ES ESPERAR 2 WARRYS...PERO CON QUE DEJES PASAR 1 SERVIRA SI ESTAS BIEN.
LA WARRY PUES IGUAL TE SE DESCONTROLA UN POCO PERO ES COMPLETAMENTE NORMAL.SUERTE

Hola preciosa...

en mi caso, la primera regla despues del aborto tardo 47 dias en llegar... a algunas dicen que les llega antes y otras despues...
Lo que si te aseguro es que las reglas se vuelven irregulares durante 2 o 3 meses... asi que te recomiendo que no la esperes para una fecha determinada, porque por ahi se te adelanta o atrasa, y eso va a generarte falsas espectativas...
En mi caso, recien en la 3era regla despues del aborto comenzaron a ser regulares (pero no como antes, antes me venia cada 29, 30 dias, y despues del aborto cada 33)
Asi que no te confies en eso..
Besotes!

Albana & Titi 25+6

No se si te servirá

Yo tuve un aborto diferido, pero no me hicieron legrado, empezaba a desprenderse, así que me lo provocaron con cytotec, o algo así. Ya me ha venido la siguiente regla, pero tardo 40 días. Mi chjquitín se paró al borde de la semana 8,aunque me lo detectaron algo más tarde.

Mucho ánimo. Es muy duro, pero con el tiempo se va superando. Si tu gien te ha dicho que has quedado limpita y que tienes luz verde, tomate el tiempo que tu cabeza necesite. Confía en que la proxima vez todo irá bien.

Un abrazo

Regla tras aborto espontaneo contestacion

hola nurita75,
yo tuve el aborto el 23 de febrero y estuve sangrado una semana mas despues del legrado, luego la regla me vino creo recordar el 20 de marzo mas o menos . A mi antes me venia la regla cada 28 días y ahora tambien. Espero que haya resuelto tu duda y muchos animos. besos

Gracias por tu respuesta...

pero mi duda era sin legrado..... ya que a mi no me lo hicieron. Es que estoy flipando ya que me da la sensacion que estoy ovulando justo hoy el dia que me toca por lo menos el flujo es clara de huevo , aunque no tengo ningun sintoma de dolor de ovarios que es lo que siempre noto cuando ovulo, y este mes quiero tener cuidado de no quedarme.

Gracias de todas formas has sido muy amable en responderme.

Pues yo llevo ya 49 dias y creo que ya es mucho

por: cleo2713

Yo tuve mi aborto el 18 de septiembre y a dia de hoy no me ha legado llevo ya 49 dias y la verdad es que no me ni que me vaya a bajar la verdad es que estoy algo precupada pq no se si es normal lo mio fue un aborto espontaneo y lo expulse todo. el caso es que la tension y el dolor de pechos aun lo sigo teniendo. Voy a volver a ir al medico con lo que sea te digo ok

Besos y suerte

Paulaaaaaaaaaa te has hecho un test ???

si has hecho deberines antes di ir al medico hazte un test, aunque no te lo tomes como algo determinante ya que la hormona dichosa puede estra aun es tu organismo.
Pero cuando hay esos cambios hormonales puede ser que hayas ovulado fuera de tu fecha habitual, y si no habeis tomado ninguna procteccion pues siempre puede caber la posibilidad de embarazo.

Yo estaba por hacerme un test haber si la hormona esa ya habia deesaparecido de mi organismo por pura curiosidad, ya que este mes la verdad que he ido poco a la fuente .

Dime algooooooooooooo

Pues no

NO se si lo de Paula va por mi jajaj pero me he sentido aludida.

La verdad es que te cuento hace una semana me hice un test pero me dio negativo, pero te cuento de mi primer embarazo me hice uno el segundo dia de retraso y tb me dio negativo al 5 dia me hice 2 pq los dos me daban el los primeros 5 min negativo y a la hora una rayita rosita muymuy clarita y ese mismo dia empece a manchar, yo pensaba que me habia venido la regla pero era un aborto no me di cuenta que realmente lo estaba hasta despues de una semana que ya viendo que la regla duraba mucho, 8 dias, me asuste y fui al medico me hicieron un analisis de orina alli lo detecto asi que estoy superdudosa pq en realidad no me fio de los test caseros. No se que hacer yo creo q son muchos dias pero... no se.

Casi parecido

por: londraonice

yo no se si aborte o no lo cierto es q los tes salieron positivo adi clarito cm a vos, pero luego de el tes a la semana siguiente me dieron unos dolores fuertes el mismo dia me hice uno de sangre para descarter pero resulto positivo, me toco ir al medico por esa raxon redulta q me mandaron solo reposo pero luego de tres dia de los dolores me bajo la regla lo anormal es que bote dos partes de una especie de bolsita fibrosa no eran cuagulos cm normalmente uno bota, luego de nueve dia me hice un eco ya q estaba preocupada de q en realidad fuese aborto, pero segun el doc. todo estaba normal, pero luego de cuatro dias de que ya no habia regla quise intentar tener relaciones pero no duro mas q 15 mn o menos por sentir dolorcito, bueno redulta q a los dos o tres dia que me baja de nuevo la regla, o sea no dure ni una semana q me bajara y me volvio a bajar de nuevo, es por eso q no se q pensar acaso si fue en realidad perdida hay q esperar un tiempo prudente para tener relaciones, porq no lo se primera vez q paso por esto, y hay mucha contradiccion entre las pruebas y los ecosonogramas, quien me puedda ayudar se le agradecera....

Jejeje si iba por ti me he equivocado de nick

pues entonces hacercate al medico y te haga una eco hay podras ver algo.... pero de todas formas hay chicas que dicen que les tarda en bajar la regla pero nu se es que 59 dias son casi dos meses sin que te venga.....

De todas formas no lo dejas se aseguro el medico que estabas bien limpita por dentro no ?????

Gracias nuria75

Si la verdad es que todo estaba bien lo expulse todo ademas fui a dos ginecologos para asegurarme. En fin que creo que voy a ir al medico a ver que me dice.
Ya te cuento lo que me ha dicho ok besitos.

Moraleja: los test caseros no son fiables!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lluvismar
0

por: luzalayon
0

por: friedad1
0
  Tuve un aborto hace poco y ahora estoy preocupada plis ayudenme