Foro / Maternidad

Muy triste ayer recordando la muerte de mi pequeña

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 21:00
A
an0N_808565599z
23/6/06 a las 16:57

anoche no soporte mas y me desahogue llorando junto a mi pareja despues de recordarla me sentia vacia y saben ahora quiero ser mamita nuevamente quiero embarazarme y tener a mi bebe bien

Ver también

A
an0N_808565599z
23/6/06 a las 19:34

Gracias
por su animo

A
an0N_594608199z
24/6/06 a las 14:04

Es normal
que te sientas asi y que te den bajones y llores por ella, lo que no debes hacer es aguantar esas lagrimas, y lo bueno es que te animes a seguir adelante y luchar por tener un nuevo embarazo que ya veras que la proxima todo nos ira bien.

un beso

S
shumei_5708086
6/7/06 a las 23:31

Animo
hola yo tambien pase por lo mismo mi bebe murio al nacer y se siente horrible mi bebita venia mal y dios decidio llevarsela esta por cumplir el año todavia la recuerdo y la sueño por lo k lei tambien tu bebe venia mal yo tambien estoy intentando embarazarme te doy mi msn brenda_25_hermosa@hotmail.com para cuando kieras platicar y asi lloramos juntas bueno adios

Y
yufei_5671857
9/7/06 a las 21:00

Venga,triste09
Anímate,para eso primero todas hemos tenido que desahogar mucho dolor,mucho,y siempre te queda algo dentro,pero después del llanto,empieza a luchar por lo que quieres,avanti a toda máquina y a por ese niñ@ que va a llegar pronto,ya lo verás.
Un beso enorme y mucha fuerza.
Lo vas a conseguir,ya lo verás,y entonces cambia el nick y ponte alegre09,vale reina?.
Estoy deseando que lo cambies,falta poco,seguro.
Otro besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook