Foro / Maternidad

hola estoy muy trizte y con muchas preguntas

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 16:47
D
daiva_7830381
27/10/08 a las 13:32

hola agradesco a todas por darme apoyo ahora que lo necesito ,es dificil pasar por todo esto ,ayer domingo tenia mucho dolor como de parto y fui al bano y algo redondo salio de mi pero me derpimi tanto es dificil pesar que eso podia ser mi bebe y el dolor continuo ,y estoy en un pais nuevo solo tengo a mi esposo y mi nina de 5 anos pero ayer me encontraba sola y me toco llamar a mi esposo que estaba trabajando el se regreso y me pude calmar ,ahora mi pregunta es que me va a pasar ? tengo cita el miercoles pero antes de ir que cuidados debo tener ? que no puedo hacer ?

Ver también

B
beth_6367003
27/10/08 a las 13:54

no lo dejes
hola reina,deberias ir hoy mismo al medico y no esperar al miercoles,para saber que fue lo que expulsastes, para saber que cuidados debes tomar,con que vete a urgencias ahora mismo y le cuentas lo que te a pasado,espero que no sea nada malo .y mantednos informadas.

D
daiva_7830381
27/10/08 a las 16:47
En respuesta a beth_6367003

no lo dejes
hola reina,deberias ir hoy mismo al medico y no esperar al miercoles,para saber que fue lo que expulsastes, para saber que cuidados debes tomar,con que vete a urgencias ahora mismo y le cuentas lo que te a pasado,espero que no sea nada malo .y mantednos informadas.

Muchas gracias
pero yo ya tenia riesgo que susediera solo estabamos esperando por que su corazon nunca papito pero aun asi aun guardaba yo esperanza ,pero no fue espontaneo y me digeron a que esperara la cita que solo fuera si tenia aun dolor y mucha sangre pero gracias por tu por responderme solo queria saber que si habia alguna prescricion que deberia hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook