Foro / Maternidad

Dakota!!!! qué ha pasado??????rulosa...

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 13:58
W
walda_9895584
30/6/04 a las 17:04

Te ha venido o no???? nos tienes en ascuas!!!! bueno...esperandito notícias nos quedamos!!!!
Besazos guapa!!!!!!!!!
Rulosilla...tu a seguir,jejejej os dió tiempo ayer???? en dos horitas que se escapó tu maridín supongo que aprovecharíais!!!! besotes a ti también!!!!!
Marta

Ver también

A
almas_7400769
30/6/04 a las 18:51

Jijijijiji!!!!!
Si mi maridín supiera que les cuento esto se moriría de lo ridícula que soy= !!!
Ayer fue super divertido, lo esperé con un baby doll que nunca me pongo porque me muero de frío! Hice unas cosillas para comer....y alcanzamos hasta a dormitar su poco!!!!!.
Eso se llama aprovechar el tiempo!!!!!!
Yo también estoy esperando las novedades de dakota a ver si nos vamos de sorpresilla!!!!!
Espero que tú te sientas mejor, y te vayas mejorando pronto.
Gracias otra vez por tus animasos que me han ayudado una barbaridad!!!
UN ABRAZO

Y
yixin_6317017
1/7/04 a las 10:56

Hola!
anoche acabé al progesterona..ahora a esperar.HOy me duelen los ovarios...ummmmmm, eos no me gusta , pero también sé que podría ser señal de ambas coas, así es que mejor...tranquilidad!!!!!!!!!

W
walda_9895584
1/7/04 a las 16:50
En respuesta a yixin_6317017

Hola!
anoche acabé al progesterona..ahora a esperar.HOy me duelen los ovarios...ummmmmm, eos no me gusta , pero también sé que podría ser señal de ambas coas, así es que mejor...tranquilidad!!!!!!!!!

Hola preciosa!!!!!
Eso, eso, tu tranquilidad!!!!! aún es muy pronto para precipitarse sacando conclusiones!!! lo que tenga que ser , será!!!! y aqui estaremos para compartirlo contigo!!!!! muchos besotes y velitas para que esas molestias en los ovarios sean lo que más deseamos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes cielín!!!!
Marta

Ya nos contarás!!!!

Y
yixin_6317017
2/7/04 a las 13:58
En respuesta a walda_9895584

Hola preciosa!!!!!
Eso, eso, tu tranquilidad!!!!! aún es muy pronto para precipitarse sacando conclusiones!!! lo que tenga que ser , será!!!! y aqui estaremos para compartirlo contigo!!!!! muchos besotes y velitas para que esas molestias en los ovarios sean lo que más deseamos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes cielín!!!!
Marta

Ya nos contarás!!!!

Hoy tengo.....
ascos y todo, je, je.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir