Foro / Maternidad

Que es eso del flujo lechoso???'

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 22:31
A
anke_6746174
16/10/08 a las 20:43

LO HE LEIDO EN MAS DE UNA OCASION EN GENTE QUE DICE QUE UNO DE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO ERA ESO DE TENER EL FLUJO LECHOSO...ESQUE PRECISAMENTE AL LIMPIARME DESPUES DE HACER PIPI(PERDON PERO ES ASI)ME LIMPIE Y ME LLAMO LA ATENCION PORQUE YO TAMBIEN TENIA ..PENSE QUE SERIAN RESTOS DE ESPERMA...QUE PUEDEN SER..CLARO..NO?PUEDEN SER RESTOS DEL DIA ANTERIOR VERDAD?....INCLUSO HE MANCHADO LAS BRAGUITAS..Y BUENO PUES POR CURIOSIDAD ...PRGUNTTO

Ver también

L
lula_8066728
16/10/08 a las 21:53

Hola arigema
pues es muy distinto el flujo lechoso al "semen", el flujo lechoso es más espeso y más blanco yo en mi caso no tengo mucha cantidad pero tengo y eso para mi si es una señal de embarazo, y el semen como sabemos todassss jejeje, es mas resbaloso y tiene un color un poco más oscuro que el blanco, vamos como beige, uffffffff, vaya me he vuelto experta ahora jejejejjeje, me has entendido? si no me lo dices ok, un beso

A
anke_6746174
16/10/08 a las 22:27

Bueno....
entendido....mas o menos

A
anke_6746174
17/10/08 a las 16:17

Si es espeso...
HOY EN LAS BRAGUITAS LO VOLVIA A TENER HAYYYYY OJALA SEA UN BUEN SINTOMA YA VEREMOS AUN TENGO QUE ESPERAR 7 O 8 DIAS A MI NO WARRY....UFFFFFF

N
nazare_8287672
13/4/10 a las 20:51

A todas!!
Hola!!!
Ayer entre en este foro, buscando por google si el flujo lechoso era sintoma de embarazo, bueno, vi de todo, que si si lo es, que si no lo es, que si son infecciones...
Asi que no me aguante y hoy me fui hacer una ecografia ya que no me quise esperar al 20 que es el dia que esperaba la no warry...
Y la sorpresa, +++++++++++++
Asi que en mi caso si a sido sintoma de embarazo, ademas de ello tambien me explore y me di cuenta de que mi cuello del utero (cervix) esta bastante abultado, por lo que se forma el tapon....
Asi que chicas, animo y mucho suerte!!!

T
tanya_6201033
13/4/10 a las 22:06
En respuesta a anke_6746174

Bueno....
entendido....mas o menos

Ciertas dudas
hola a todas! todos estos dias me he estado preguntando el porque estoy botando tanto flijo q mancho y todo y hasta siento cuando me baja y exactamente el flujo es blanquesino y espeso y en cantidad,ayer cumpli mi segundo mes sin ver la regla pero es q no se si sea embarazo porque me hice una prueba con la primera falta y salio negativo eso fue en marzo a los 12 dias de retrazo porque mi ultima regla fue el 12 de febrero pero no me vino ni marzo ni abril y estoy buscando bebes ya q tuve un aborto espontaneo el 5 de enero entonces esa es mi duda de porque no me baja la regla y tengo ese flujo pero ya una prueba q me hice el mes pasado me dio negativo

N
nazare_8287672
14/4/10 a las 1:00
En respuesta a tanya_6201033

Ciertas dudas
hola a todas! todos estos dias me he estado preguntando el porque estoy botando tanto flijo q mancho y todo y hasta siento cuando me baja y exactamente el flujo es blanquesino y espeso y en cantidad,ayer cumpli mi segundo mes sin ver la regla pero es q no se si sea embarazo porque me hice una prueba con la primera falta y salio negativo eso fue en marzo a los 12 dias de retrazo porque mi ultima regla fue el 12 de febrero pero no me vino ni marzo ni abril y estoy buscando bebes ya q tuve un aborto espontaneo el 5 de enero entonces esa es mi duda de porque no me baja la regla y tengo ese flujo pero ya una prueba q me hice el mes pasado me dio negativo

Repite la prueba...
o si no haztela en sangre que es mas segura y detecta una menor cantidad de hcg, con todo deberias ir a tu gine para que te inspeccione, aveces, como mi caso, ese flujo indica embarazo a mi me han detectado por ecografia porque las pruebas me salian negativas, claro que me las hacia antes de mi retraso...
Te recomiendo veas a tu gine..
Un beso y suerte!!

M
maryan_6340964
3/5/14 a las 7:14
En respuesta a anke_6746174

Si es espeso...
HOY EN LAS BRAGUITAS LO VOLVIA A TENER HAYYYYY OJALA SEA UN BUEN SINTOMA YA VEREMOS AUN TENGO QUE ESPERAR 7 O 8 DIAS A MI NO WARRY....UFFFFFF


Hola hola .... bueno espero me den su opinion ...
yo tengo ese sintoma el mes pasado si me bajo todo normal pero no deje de tener relacion sin proteccion con mi pareja pero no terminaba dentro entonces dije no tengo x q cuidarme y e notado desde hace 2 dias que produsco como mucho flujo al limpiarme igual blanco espeso y siento q ya es mucho me tocan dias fertiles el 10 d este mes... que opinan puede ser embarazo ??? mmmm puede venirme la regla estando embarazada ?? no se pero si lo estoy mi pareja pega un brinco de emocion jajaja o de susto jajaja una de dos ....espero esten bien un saludo y un beso hermosas
=)

A
anie_8273735
24/5/14 a las 22:19

Marilyn
hola solo queria saber si es normal que tenga flujo total mente blanco solo que si me da miedo en caso de estar embarasada pues mi bebe tiene apenas 2 meses

A
anie_8273735
24/5/14 a las 22:31

Marilyn
hola solo queria saber si es normal que tenga flujo total mente blanco solo que si me da miedo en caso de estar embarasada pues mi bebe tiene apenas 2 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir