Foro / Maternidad

Hoy es estoy fatal!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 22:12
L
lis_5991455
12/10/08 a las 19:34

echo de menos a mi bebé,no hago más que pensar que él podría estar ahora aquí conmigo,en mis brazos.Hace tres meses que lo perdí a las 35 semanas de gestación.No hago más que mirar las fotos que me hice cuando estaba embarazada.Estaba tan contenta con mi gordita barriga,nunca había sido tan feliz.,parece mentira que pasen estas cosas y que tengamos que sufrir tanto,no es justo!!!.

Ver también

C
cesca_9077473
12/10/08 a las 20:49

Hola guapa
hola , te entiendo perfectamente mi niño nacio de 34 sem y murio a los 23 dias, hay dias en q el dolor es insoportable y sobre todo al principio , en mi caso ha pasado un día y un mes, no digo q no me duela y lo recuerde todos los días pero es cierto q con el tiempo aprendes a elaborarlo y vivir con ello de la mejor manera posbible, yo pensaba en lo q tenia yno en lo q habia perdido cuando me venia el dolor insoportable pensaba q en mi marido mi hija, mi familia mis amigos en tda la gente que queria y piensas no lo he perdido todo , he perdido algo muy importante pero no todo , tambien fui a un psicologo a mi me ha ayudado mucho, no digo q si vas lo supers y sino no, seguramente lo hubiera superado igual pues el camino lo haces tu pero tienes una ayuda, es normal q estes asi, q llores q te apenes pero q no te atrape, llora , enfadate lo q quieras pero luego te secas las lagrimas y luchas, sal a la calle, vuelve a trabajar intenta retomar tu vida
animo guapa q es duro pero se consigue
escribeme pa lo que quieras

L
lis_5991455
12/10/08 a las 22:04
En respuesta a cesca_9077473

Hola guapa
hola , te entiendo perfectamente mi niño nacio de 34 sem y murio a los 23 dias, hay dias en q el dolor es insoportable y sobre todo al principio , en mi caso ha pasado un día y un mes, no digo q no me duela y lo recuerde todos los días pero es cierto q con el tiempo aprendes a elaborarlo y vivir con ello de la mejor manera posbible, yo pensaba en lo q tenia yno en lo q habia perdido cuando me venia el dolor insoportable pensaba q en mi marido mi hija, mi familia mis amigos en tda la gente que queria y piensas no lo he perdido todo , he perdido algo muy importante pero no todo , tambien fui a un psicologo a mi me ha ayudado mucho, no digo q si vas lo supers y sino no, seguramente lo hubiera superado igual pues el camino lo haces tu pero tienes una ayuda, es normal q estes asi, q llores q te apenes pero q no te atrape, llora , enfadate lo q quieras pero luego te secas las lagrimas y luchas, sal a la calle, vuelve a trabajar intenta retomar tu vida
animo guapa q es duro pero se consigue
escribeme pa lo que quieras

Hola sari139...
gracias por tus palabras de ánimo y apoyo.Tengo a mi familia y sobre todo a mi marido apoyándome en estos duros momentos,también voy al psicólogo,pero aun así,este dolor es insoportable,siento un gran vacío por dentro y mucha tristeza.
No sé si voy a poder retomar mi vida laboral,yo trabajo con niños de 1-3 años ,soy educadora infantil,vienen muchas mamás embarazadas dónde trabajo;todavía siento mucho dolor cuando veo una barriga gordita como la que yo tenía.Yo me alegro mucho por estas madres embarazadas,les deseo lo mejor,pero yo no puedo evitar llorar cuando veo algunas de ellas.
un abrazo muy fuerte.

N
nene_9482834
12/10/08 a las 22:12

Animo
Vamos! hay q seguir en la lucha yo tambien lloro a mis 3 bb, no los vamos a olvidar jamas y nadie los puede reemplazar, pero hay que seguir intentandolo!
Muchos besos y cariños!!!
Sol

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir