•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

punzadas de ovario derecho y taquicardia

hola chicas ... desde ayer me dan como punzadas seguidas en el ovario derecho solo....no se q sera....o si sera normal,me acabo de tomar un paracetamol.
A parte llevo ya semanas q tengo mucha taquicardia,los 3 primeros meses tambien tuve pero ahora han vuelto casi mas amenudo y me hacen sentir cansada....dicen q el embarazo las provoca??
uff!hoy estoy super molesta por esto d los pinchazos.....
un beso a todas.
soligago & valeria 18+4

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola soligago

tranquilara cariño, que por lo que dicen las niñas es normal, pero de todas formas cualquier dudilla la más mínima que tengas vas a tu gine y le preguntas, pero yo creo que eso es que valeria se está poniendo gordita gordita y necesita un poco de más espacio jejejeje , un besito guapa y no te preocupes

Soligago!!!!!!!!!

chica yo lo d las punzadas no lo tuve,pero taquicardias tenia para dar y tirar asi q no te preocupes q es normal!!!!
nuestro corazon trabaja el doble!!!!!
tu si kieres en tu proxima cita con el gine se lo comentas pero ya veras q es super normal!!!!
un besito muy fuerte para ti y tu princesita!!!!

Jejejejejejeje y quien dijo que era facil

no, ustedes acostumbrense lo digo por grey y por ti esthela acostumbrate que llevas dentro de ti gente....o sea un ser humano gestandose ahi bello sano y fuerte eso a de ser normal...y lo que te toca...que rico a de ser vale la pena .........un besooote y trankilizarse que todo eso es normal....

hola gabyyyyyyyyyyyy

por: soligago

si tienes razon....si es por ellas paso por donde sea!!!!!!!!!!!!
q fuerte.....q bonita sensacion pensar en ellas q estan ahi pum pum creciendo sin parar....pero a veces notas cosas raras y te mosqeas.....pero bueno me he tomado un paracetamol hace un arto y parece q me ha calmado un poco....estaba preocupada.
Lo del cansancio lo llevo ahora peor q los tres primeros meses q no note nada....ahora estoy casi siempre tirada....jajajajajjaja.
y sobre todo cuando me da la taqicardia.....uffff q mal.....
como tu bien dices ya rozando las 20semanas q no me lo puedo ni creer.....q ganas tengo q llegue la eco....
bueno guapa gracias por escribirme y animarme.
te mando un super beso en tu super panza.........muaaacckkkkkssss ssssssssssssssssss
soligago & valeria 18+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiempo de espera
por: aysha51
2
  Auxina e - 400 en embarazo es peligroso??, por favor ayuda
por: ro3111
1
  tengo mi positivo
por: manyii6
8
  Hola niñas!!!...les cuento mi historia?
por: mamapeke
15
  gimmena!!!!!donde estas amiga???
por: yolanda20081
1
  Gracias crisis y mequieroembarazar
por: ponftrak
8
  Mirar esto plis!! no quiera meter la pata pero es curioso misma ip? casualidad?
por: cawento1
9
  Sabriais decirme algo??
por: kaxxanndra
2
  Despues del legrado, llegó mi warry!!!!!
por: marespide
7
  Hoy es estoy fatal!
por: felicity08
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com